**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Servah rulando!]

Notapor BizarrePony » 18 Dic 2015, 00:08

Me encanta la cantidad de easter eggs de K3 que estoy encontrando en el mapa, el jefecito se acuerda de nosotros aunque no pueda conectarse :)

PD: Pero tío, la torre del oro está a medio, que se supone que haga ahora? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: (aunque me gusta como quedó ahora por alguna razón, igual la dejo tal cual XD)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor MatrixTube » 18 Dic 2015, 00:17

Voy para allaaaaa huysss que diversión :tsyes:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor K3G4 » 18 Dic 2015, 00:21

Si os parece bien, una vez al mes o así puedo chapar el server y meteros cosicas así para que investiguéis (Una a cada uno para que no haya alguien que encuentre todos y se lo quede todo)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor MatrixTube » 18 Dic 2015, 00:25

Oye K3 hay problema porque no me deja abrir puerta ni siquiera moverme de una puerta a otra, estoy atrapado en medio de mi casa :S

Por mí está bien la idea de poner cosillas

PD: ni siquiera puedo abrir algún cofre o la dispensadora ya instalada, no puedo sacar la comida ni siquiera objetos :( ¿pusiste alguna restricción?

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 18 Dic 2015, 01:32

K3G4 escribió en 18 Dic 2015, 00:21:Si os parece bien, una vez al mes o así puedo chapar el server y meteros cosicas así para que investiguéis (Una a cada uno para que no haya alguien que encuentre todos y se lo quede todo)

Si tío, hazlo hazlo! :D Aunque eso de poner bloques de oro-diamante-esmeralda-etc. a los demás y no a mi... fs:stare: (es bromuro XD)

MatrixTube escribió en 18 Dic 2015, 00:25:Oye K3 hay problema porque no me deja abrir puerta ni siquiera moverme de una puerta a otra, estoy atrapado en medio de mi casa :S

Por mí está bien la idea de poner cosillas

PD: ni siquiera puedo abrir algún cofre o la dispensadora ya instalada, no puedo sacar la comida ni siquiera objetos :( ¿pusiste alguna restricción?

Si, yo tambien me fijé en eso, entre en tu casa para seguir leyendo la historia de K3 pero todo parece estar protegido... me da la impresón de que K3, al verte quejarte de los robos en tu casa, te puso una especie de protección... que funciona demasiado bien y ni te deja a ti mismo abrir tus cofres... no se si K3 pueda arreglarlo :/

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Dic 2015, 00:40 . Beep!------

YA SE LO QUE PASA! Entre con mi cuenta secundaria para registrarla y resulta que el spawn está AL LADO de la casa de Matrix. Seguramente, K3 le puso spawn protection al server y no se pueden romper bloques, ya que intenté reventar un bloque de hierba y nada

K3, pasame el comando cuando quieras y lo cambio, Ok? El nombre de la otra cuenta es Meta EX. Pasamelo por MP o algo mañiana.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor MatrixTube » 18 Dic 2015, 02:39

j*der, entonces levanté mi casa justo en el Spawn... no me joda... deberían cambiar el spawn a otro lado, ¿es posible?

También tengo una propuesta para K3G4, que si es posible instalar plugin de Electrical Age, me encanta craftear y montar parque eólico, placas solares fotovoltaicas y transformadores, para distribuir electricidad a todas las construcciones hechas por otros.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 18 Dic 2015, 03:05

MatrixTube escribió en 18 Dic 2015, 02:39:j*d*r, entonces levanté mi casa justo en el Spawn... no me joda... deberían cambiar el spawn a otro lado, ¿es posible?

También tengo una propuesta para K3G4, que si es posible instalar plugin de Electrical Age, me encanta craftear y montar parque eólico, placas solares fotovoltaicas y transformadores, para distribuir electricidad a todas las construcciones hechas por otros.

Si que se puede, de hecho, quedé con K3 de hacer yo mismo el nuevo spawn... me tendría que pasar el comando como dije, pero ni idea de si es complicado o que, ya que K3 hasta el 22 está ocupado

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor MatrixTube » 18 Dic 2015, 03:11

Ok recibido, vamos a ver como quedará la cosa tal como tal, de paso, voy a dormir, ya mañana me cuentas, yo tengo que hacer algo de electrónica, estoy preparando materiales para fabricar unas antenas "Dipolo" para la banda de VHF de 136-174 MHz y de UHF de 400-470 MHz, si las consigo, os enviaré unas fotos para que veáis, las necesitaré para montar la red de radiocomunicaciones de Protección Civil.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Lightning » 18 Dic 2015, 07:42

El electrical age es un mod, no un plugin, por lo que todos los que quieran entrar al server deben tenerlo instalado. Esto podria causar algunos problemas porque puede que no todos los usuarios entren con la misma versión, ya que cualquier 1.7.x sirve (o servía), puede que no todos usen la misma versión de dicho mod.
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor K3G4 » 18 Dic 2015, 09:30

Mods y tal no voy a poner de momento.Si puedo volver a hostear yo montándome un server bueno y pudiendo correr varias versiones, lo haré, pero de momento no meteré ninguno

Matrix, lo de tu casa puede deberse al spawn protection. Todavía no he cambiado el punto de spawn y puede que al restaurar el server el punto de spawn haya cambiado ligeramente y ahor esté pegado a tu casa, no sería la priemra vez que me pasa

Bizarre, el 23 hablamos del spawn y tal
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Vicen45 » 18 Dic 2015, 12:07

ya funciona el server?
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor MatrixTube » 18 Dic 2015, 12:33

Ok recibido, por lo menos habría que hacer algo, yo digo que con Electrical Age es la leche, os lo aseguro y aparte hay otro que se llamaba Furniture Mods que podemos colocar muebles y demás (incluyendo taza de W.C. haciendo ruidos raros :roto2: mejor no digo más) comprobadlo y ya me diréis.

El problema es que al mío no se puede instalar el Forge en las versiones recientes (desde 1.8.0 hasta ahora), cada día se están actualizando rápidamente y por lo visto hay bug's que abundan más que las moscas; lo he intentado modificando para que rule con el Forge y no ejecutaba el fichero .jar donde contiene los códigos fuentes y librerías del juego, o sea, llena un poco la RAM para cargarlo y se quedó parado sin mostrar ni una sola ventana. Deberían espabilarse con esos a medidas de que van actualizando las versiones base de MC.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sharpo » 18 Dic 2015, 13:11

Se que el server aun está en desarrollo, pero me recaen encima algunas dudas:

- ¿Qué le pasará al proyecto del mundo creativo?
- ¿Volverán los Jobs?
- ¿Cuándo se habilitará la tienda del server? Y si lo habrá;¿Qué se usará como moneda (Dinero de los Jobs, lingotes de hierro, etc...)?

Y ya que hablan del proyecto del Spawn me puedo comprometer en participar si el Admin me da los consentimientos (Y creativo). Y un aviso pequeño; En mi casa hay un Pixel art de Derpy que dudo que lo termine debido a que me aburrí, si alguien le gusta hacerlos, contactarme conmigo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor BizarrePony » 18 Dic 2015, 13:16

Sharpo escribió en 18 Dic 2015, 13:11:Se que el server aun está en desarrollo, pero me recaen encima algunas dudas:

- ¿Qué le pasará al proyecto del mundo creativo?
- ¿Volverán los Jobs?
- ¿Cuándo se habilitará la tienda del server? Y si lo habrá;¿Qué se usará como moneda (Dinero de los Jobs, lingotes de hierro, etc...)?

Y ya que hablan del proyecto del Spawn me puedo comprometer en participar si el Admin me da los consentimientos (Y creativo). Y un aviso pequeño; En mi casa hay un Pixel art de Derpy que dudo que lo termine debido a que me aburrí, si alguien le gusta hacerlos, contactarme conmigo.

Ya uqedé con K3 para lo del spawn, aunque claro, cualquier ayuda será bien recibida. Eso si, la idea será mía :roto2rie:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor NekonomeSA » 18 Dic 2015, 17:57

me da alguno la ip?, y entro?, aunque sea en una cárcel? si no voy a entrar nunca, decídmelo y no darme la esperanzas.
ya llevo meses esperando, y este el cuarto o quinto mensaje que dejo para saber de mi situación por aquí. u.u
Por favor no ignorar mi mensaje y si ya no van a volver a meterme dejadlo claro.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer