Precisamente, Bizarre, por no ser bueno técnicamente no puede ser el mejor de la historia. Ese debe ser el juego que haya marcado un antes y un después en su género, debe haber tenido innovaciones técnicas, sacar algo referente en su campo, promover la mejora de los motores gráficos, incluir no
Debe haber supuesto algo para la industria, y por ese motivo, Undertale no lo puede ser. No ha traído nada nuevo y por ese motivo, por mucho que los fans hayan hablado, no pueden negar la existencia de que es un juego técnicamente del montón. Por mucho que tenga muy buena historia y demás
Deduzco que aquí conoceréis todos la saga STALKER. Creo que, en términos de ambientación e inmersión a día de hoy, tras 8 años de la salida del primero, aún es referente en su ámbito y sigue sin superar. Juego con los mejores paisajes que he visto, la mejor inmersión y una ambientación de órdago. Pero no es el mejor de la historia. La gente que lo conoce hoy en día y lo juega, se maravilla del pedazo juegazo que es, sobretodo el primero que salió, Shadow of Chernobyl, que cada vez que lo juego acabo con los pelos de punta por como me absorbe. Para mi es la mejor saga que he tenido el placer de jugar con el mejor juego que he podido jugar. Por encima de Half-Life incluso, su ambientación creo que si no es la mejor de todas, es de las mejores
Y luego tenemos Crysis. Otro que tal, dentro de poco hará 9 años que salió. 9 putos años, y gráficamente es de los juegos que marcaron un antes y un después al nivel de llegar a poner en jaque a PCs actuales de más de 2000€, el gunplay es muy bueno, quizás de los mejores que he probado, la historia me parece normal, el diseño de niveles me parece completísimo, muy complejo y muchísimas opciones te brinda, pero igual que STALKER, tiene defectos que no pueden hacerle el mejor de la historia
Es imposible decir que X juego es el mejor de la historia siendo objetivos, nunca será perfecto, todos tendrán algún fallo. Y precisamente, siendo subjetivos, tampoco habrá mejor juego de la historia. Por muy buena historia y personajes que tenga Undertale, no se puede considerar el mejor, que la gente no se engañe. Puede ser buen juego, no lo niego, pero en 3 años, seguro que si a alguien le preguntas por él te dirá que no sabe cual es porque no ha significado nada. Será otro indie de tantos tirado en el cajón