por referee » 11 Feb 2016, 21:24
Siempre depende de a qué nivel lo vas a utilizar, claro. Que el Latias de normal es Especial está claro. Pero aún que no necesites el IV de ataque, no significa que sea necesario que no esté. Del mismo modo, su defensa es menor que su defensa especial, así que vale, la naturaleza no es perfecta, pero no sé. Si lo quieres perfecto, adelante, resetea. Pero lo más seguro es que tengas que resetear cientos de veces.
Defensa de Latias, Niv. 50, 252 puntos de esfuerzo, IV 31, Naturaleza neutral: 142 (Siempre es valor base +52 con esos datos). Con naturaleza negativa se convierte en 127. Son quince puntos. Puede ser significativo, y al final es tu decisión.
Pero del mismo modo, si lo haces defensivo, también puedes especializarlo en defensa especial, y de esos solo pierdes dos puntos en el peor de los casos. Los IV de PS, At.Especial, y Velocidad son perfectos. (Y defensa también, aunque claro, se ve perjudicada por la naturaleza).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?