BizarrePony escribió en 05 May 2016, 00:49:De hecho lleva 2 días sin conectarse ni al foro ni a Skype... espero que esté bien
K3G4 escribió en 05 May 2016, 09:47:Amos a ver almas de cántaro. Todavío no he pasado IPs por problemas en mi Pc, ayer al venir de currar lo desmonté y estoy tramitando la garantía, por lo qu estoy sin placa base. estoy esperando a que desde PCComponentes me den una nueva o el dinero, por lo que no voy a poder hacer mucho. Principalmente porque en el PC que estoy solo puedo entrar a internet con un navegador en modo texto, estilo 1980. Si uscais "lynx browser" veréis a lo que me refiero
De moento el servidor está en modo premium solo, los piratas no pueden entrar todavía, ya avisaré cuando cambie eso, de momento está de pruebas y según vaya pudiendo rularé la IP, pero ahora me es un poco dificil el jugar. ahora pasaré las IPs, pero tranquilidad coñe, que no he muerto, me ha devorado un servidor o han hecho magia negra conmigo, desgraciadamente tampoco me he ido al universo 2D, por lo que tranquilidad. Y el PC en el que estoy no puedo instalar skype, o eso creo. Miraré a ver si puedo pero diría que no
afalmedac escribió en 05 May 2016, 10:41:entonces yo aun no podrer jugar ya que uso el pirata
MatrixTube escribió en 05 May 2016, 11:39:K3G4 escribió en 05 May 2016, 09:47:Amos a ver almas de cántaro. Todavío no he pasado IPs por problemas en mi Pc, ayer al venir de currar lo desmonté y estoy tramitando la garantía, por lo qu estoy sin placa base. estoy esperando a que desde PCComponentes me den una nueva o el dinero, por lo que no voy a poder hacer mucho. Principalmente porque en el PC que estoy solo puedo entrar a internet con un navegador en modo texto, estilo 1980. Si uscais "lynx browser" veréis a lo que me refiero
De moento el servidor está en modo premium solo, los piratas no pueden entrar todavía, ya avisaré cuando cambie eso, de momento está de pruebas y según vaya pudiendo rularé la IP, pero ahora me es un poco dificil el jugar. ahora pasaré las IPs, pero tranquilidad coñe, que no he muerto, me ha devorado un servidor o han hecho magia negra conmigo, desgraciadamente tampoco me he ido al universo 2D, por lo que tranquilidad. Y el PC en el que estoy no puedo instalar skype, o eso creo. Miraré a ver si puedo pero diría que no
Jajajajajaja, no no tranquilo es que Bizarre fue el primero que empezó ...
Vaya hombre, el modo premium D: sabía lo que iba a pasar, era el modo "Online", pues nada le das a disable o 0 y reiniciar el server.
afalmedac escribió en 05 May 2016, 10:41:entonces yo aun no podrer jugar ya que uso el pirata
Cuando tengamos, a ver si construimos un túnel transmundial para la línea de metro
Ryuka_dash escribió en 08 May 2016, 15:55:Dentro estoy
BizarrePony escribió en 08 May 2016, 16:20:Ryuka_dash escribió en 08 May 2016, 15:55:Dentro estoy
Pues acabo de estar un rato y no he visto a nadie
Ryuka_dash escribió en 08 May 2016, 20:19:BizarrePony escribió en 08 May 2016, 16:20:Ryuka_dash escribió en 08 May 2016, 15:55:Dentro estoy
Pues acabo de estar un rato y no he visto a nadie
Problemas tecnicos, btw, en que dificultad está?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados