Ryuka_dash escribió en 24 Jun 2016, 09:46:Reitero lo dicho, lo de estar grabando me parece una estupidez y una molestia, pero a tu marcha
MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 09:17:Spoiler:
MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 12:59:Si yo también estoy conectado, esperando a que me digáis quién de vosotros 2 habéis dejado el libro con esta simpática nota que me recuerda mucho en el anterior server:
Que me lo digáis aquí y ahora mismo.
aparisius escribió en 24 Jun 2016, 13:18:Sinceramente, a mi la forma en que Lighting se ha tirado a la yugular (repetidas veces) cuando se ha enterado de las camaras me parece muy sospechosa. ¿No habrás sido tú, no? No sabes disimular...
MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 13:22:Sino no habéis estado por esta zona ya reportada por aquel suceso ayer y anteayer.
Lightning escribió en 24 Jun 2016, 13:36:aparisius escribió en 24 Jun 2016, 13:18:Sinceramente, a mi la forma en que Lighting se ha tirado a la yugular (repetidas veces) cuando se ha enterado de las camaras me parece muy sospechosa. ¿No habrás sido tú, no? No sabes disimular...
Yo dije por qué me quejaba por el tema de las cámaras.
Estoy construyendo una sala bajo el agua y necesito luz, luz que solo el sol puede proporcionarme (las antorchas no iluminan bajo el agua) que no hay por la noche. Para pasar la noche necesito dormir, y si hay otro usuario conectado afk, es imposible.MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 13:22:Sino no habéis estado por esta zona ya reportada por aquel suceso ayer y anteayer.
Khé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados