**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!

Notapor Ryuka_dash » 24 Jun 2016, 09:46

Reitero lo dicho, lo de estar grabando me parece una estupidez y una molestia, pero a tu marcha
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 10:16

Ryuka_dash escribió en 24 Jun 2016, 09:46:Reitero lo dicho, lo de estar grabando me parece una estupidez y una molestia, pero a tu marcha

Pues que no me grifeen las construcciones que es lo primero que tienen que hacer, o sea, si no hubiera pasado esto, no hubiera pasado nada... Lo hice de manera correcta y contundente, para probar los hechos acaecidos en el servidor dos días seguidos y claro, funcionó perfectamente porque no han vuelto a pisar por esta zona, espero que dure tanto tiempo que tanto me costó construir, buscar piedras y gastar tantos picos para reunir todo.

Pensé que tomáis las cosas en serio y veo que no, cuando tomo mis propias medidas os quejáis que si las grabaciones que si lo otro, en fin, vuelvo a reiterar que ya he finalizado la grabación, porque veo que no ha habido más cosas extrañas, lee arriba, se ve que no me habéis entendido bien.

No lo entiendo el porque me atacáis sin más compasión mínima, si tengo que meter manos duras sobre estos fanáticos de los grifeos y trolleos, lo hago hasta que K3 lo vea y arregle todo esto. No me gusta exagerar, que si tanto os molestáis, pues fijaos que a mí me ha molestado bastante que se aprovecharan de mi ausencia y de la ausencia de K3 igual que en el anterior servidor, ¡hale! a seguir rompiendo construcciones como si no va a pasar nada.

Ah claro, me dijistes en el chat de Minecraft (hace dos días) que sólo es un juego nada más, en fin no quiero discutir más sobre el tema, insisto, hice con buenas intenciones como medidas disuasorias, eso es todo.

Que tengáis feliz fin de semana chic@s.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Lightning » 24 Jun 2016, 10:33

MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 09:17:
Spoiler:
Imagen

Ausencia de quien? Del software bandicam que tiene que grabar mientras él mismo no está?
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 10:45

EDIT:

Gororo y Lightning (DolphinC) conectaron al server hace no mucho rato, y uno de los 2 ha dejado un mensajito:
Imagen
¿Quién de los 2 ha escrito esto?

Se estrecha el cerco....

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ryuka_dash » 24 Jun 2016, 12:35

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Lightning » 24 Jun 2016, 12:35

Ofc, pero no hay que olvidar que tú también estabas conectado ;)
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 12:59

Si yo también estoy conectado, esperando a que me digáis quién de vosotros 2 habéis dejado el libro con esta simpática nota que me recuerda mucho en el anterior server:
Imagen

Que me lo digáis aquí y ahora mismo.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ryuka_dash » 24 Jun 2016, 13:02

MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 12:59:Si yo también estoy conectado, esperando a que me digáis quién de vosotros 2 habéis dejado el libro con esta simpática nota que me recuerda mucho en el anterior server:
Imagen

Que me lo digáis aquí y ahora mismo.

Creo que a alguien se le olvida que no es mas que otro usuario anonimo sin poder alguno y mucho menos capacidad para ordenar nada.
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor BizarrePony » 24 Jun 2016, 13:05

Ya esta bien ¿no? Las construcciones no se rompen solas, así que, culpables, ya va siendo hora de que confeseis ;)

Es inevitable que os acabaran pillando así que...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Lightning » 24 Jun 2016, 13:09

JAJAJAJAJAJAJA
"Exijo que me digáis quién de vosotros ha sido"
JAJAJAJAJAJAJA
Para empezar, si has demostrado que dicho usuario/a/e/i/u/x puede entrar usando otro nombre, una cuenta diferente a la habitual, por qué ahora afirmas que uno de nosotros, con el usuario normal, tiene que haber sido.
Para continuar, no tienes ninguna prueba de que hayamos sido nosotros. Realmente ni que haya sido hoy, y por último, que no hayas sido tú. Lo único que has dicho es que nos hemos conectado a horas similares. Vaya, parece que ahora es un delito jugar en un servidor con varias personas a la vez.
Por último, como bien ha dicho Ryuka, no tienes ningún poder para ordenar nada, aparte de que estas acusaciones no están respaldadas por nada sólido.
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Jun 2016, 13:16

Bueno, podemos dejar esto como un toque de advertencia, porque esto se está liando.
Noto como algunos os molesta esto porque lo veis como súper controlador y que otros habéis sufrido daños contra cosas que os han llevado su tiempo.
Volvamos a la normalidad y si ocurre algo otra vez nos ponemos serios
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor aparisius » 24 Jun 2016, 13:18

No os entiendo. Uno dedica su tiempo y esfuerzo en construir algo, se lo revientan, y cuando se pone a investigar a ver quien ha sido, os empezais a tirar de los pelos y a escupir espuma por la boca (e incluso insinuar que el daño es autolesionado).
Sinceramente, a mi la forma en que Lighting se ha tirado a la yugular (repetidas veces) cuando se ha enterado de las camaras me parece muy sospechosa. ¿No habrás sido tú, no? No sabes disimular...

*Salseo, salseo*
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 13:22

Serán respaldadas las acusaciones cuando veamos los logs que demuestren que no haya ninguno de vosotros (hay que esperar al que el admin revise todo).... Hasta que no me lo demuestre, no me fío de tí Lightning ni de Gororo, ¿quedó claro? Sino no habéis estado por esta zona ya reportada por aquel suceso ayer y anteayer.

Chicos, hay normas que está por encima de nosotros, tenemos que respetarlas si o si, pero no las tomáis en serio sino como si fuera un texto fuera de lo común, ¿me explico? si queréis estar dentro de SU servidor, el dueño dirá lo que tenéis que hacer imponiendo normas y el que no las cumpla, se le sancionará con kick, ban temporal o permaban (como lo decida).

A vosotros no os gustaría que fueran otros a romperos construcciones ¿no verdad? Pues a mi tampoco, ni Bizarre tampoco le gusta.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Lightning » 24 Jun 2016, 13:36

aparisius escribió en 24 Jun 2016, 13:18:Sinceramente, a mi la forma en que Lighting se ha tirado a la yugular (repetidas veces) cuando se ha enterado de las camaras me parece muy sospechosa. ¿No habrás sido tú, no? No sabes disimular...

Yo dije por qué me quejaba por el tema de las cámaras.
Estoy construyendo una sala bajo el agua y necesito luz, luz que solo el sol puede proporcionarme (las antorchas no iluminan bajo el agua) que no hay por la noche. Para pasar la noche necesito dormir, y si hay otro usuario conectado afk, es imposible.

MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 13:22:Sino no habéis estado por esta zona ya reportada por aquel suceso ayer y anteayer.

Khé
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 13:43

Lightning escribió en 24 Jun 2016, 13:36:
aparisius escribió en 24 Jun 2016, 13:18:Sinceramente, a mi la forma en que Lighting se ha tirado a la yugular (repetidas veces) cuando se ha enterado de las camaras me parece muy sospechosa. ¿No habrás sido tú, no? No sabes disimular...

Yo dije por qué me quejaba por el tema de las cámaras.
Estoy construyendo una sala bajo el agua y necesito luz, luz que solo el sol puede proporcionarme (las antorchas no iluminan bajo el agua) que no hay por la noche. Para pasar la noche necesito dormir, y si hay otro usuario conectado afk, es imposible.

MatrixTube escribió en 24 Jun 2016, 13:22:Sino no habéis estado por esta zona ya reportada por aquel suceso ayer y anteayer.

Khé

¿Perdona? En estas grabaciones no salió usted DoplhinC como conectado estando yo AFK durante las 12 horas seguidas, cuidado, después de esta noche tampoco hubo ningún jugador allí por lo que volvió la tranquilidad y normalidad después de un ataque hacia mi casa. Por lo que he decidido dejar de grabar, espero que esta noche o en mi ausencia no vuelva a suceder otra gamberrada.

Teniais que haberme escrito diciendo: Mira Matrix, necesito dormir para construir una cosa de dia o tal, y yo vale, me cierro. Y os recuerdo que yo lancé advertencia por escrito en el cartel fuera de la casa.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer