BizarrePony escribió en 26 Jun 2016, 22:21:Hablando de eso, el silencio de los "sospechosos" dice bastante ya. Las mentiras tienen las patas muy cortas, eh? Y jugar a hacer la victima debe de ser genial, a que sí?
Patético.
No te preocupes, les cerramos las "puertas" que con el tiempo le pone a cada uno en su sitio, lo que más les duele es no hablar ni contar más con ellos, así cada uno por su lado y ya está.
Además, os aseguro que el día no muy lejos, uno de ellos tenga problemas y que necesite a alguien para que les ayude, va a tener que ir corriendo al MP a pedirme disculpas, os lo garantizo que no voy a aceptarlas si no me lo pide ante tod@s y demostrar quién es el sincero ante tod@s.
Bueno, creo que vamos a dejar esto, si hay que seguir, por el MP para no molestar este hilo que al final K3 se va a mosquear si seguimos posteando más de lo mismo, saludos y sigamos bailando.
------Siguiente mensaje escrito en: 27 Jun 2016, 00:11 . Beep!------ aparisius escribió en 26 Jun 2016, 23:33:Por cierto, ¿cuando se empezarán a implantar los plugins? Ahora estoy picando un montón y sería una lástima que luego pusieran un sistema de moneda y profesiones y no recibiera nada por hacerlo antes de la aplicación del plugin. Igual me interesa esperarme unos días...
Ah, y también estaría bien nombrar a algún que otro mod en el juego por si vuelve a haber jaleo....
Según K3 dijo hace poco que cuando arregle su PC, va a configurar el servidor para añadir un mod que protege ante cualquier amenaza de grifeo u otros temas relacionados con el mismo.
No me acuerdo cuál es, pero he visto como funciona en otros servers, es decir, si colocas un bloque o un cofre o cualquier cosa ahí, ya ahí se queda protegido de los amigos de lo ajeno, al no ser que lo vayas a quitar, romper o algo, es decir, cada usuario con su login y contraseña protegerá la suplantación de identidad impidiendo saltar la protección contra grifeos, luego se conecta y ya puedes acceder a las construcciones protegidas y de uso exclusivo para el usuario logueado. Si me entero de algo más, te lo comentaré, porque es un mod muy conocido y muy utilizado en la mayoría de los servidores.