**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!

Notapor BizarrePony » 24 Jun 2016, 21:08

K3G4 escribió en 24 Jun 2016, 19:20:No lo voy a decir, soy muy amigo de la privacidad y respeto al prójimo, si esas personas lo quieren decir, que lo hagan, son libres, pero no quiero revelar quienes son por motivos de privacidad

¿Privacidad? No me hagas reir. No pidas respeto por unas personas que no tuvieron el más minimo respeto ni a MatrixTube, por romper sus construcciones y matar sus animales, ni por tí por inflingir las normas tan a la ligera y hacerlo en TU SERVER y sin que tu te percatases.

Un juicio público siempre es necesario.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 21:09

BizarrePony escribió en 24 Jun 2016, 21:08:
K3G4 escribió en 24 Jun 2016, 19:20:No lo voy a decir, soy muy amigo de la privacidad y respeto al prójimo, si esas personas lo quieren decir, que lo hagan, son libres, pero no quiero revelar quienes son por motivos de privacidad

¿Privacidad? No me hagas reir. No pidas respeto por unas personas que no tuvieron el más minimo respeto ni a MatrixTube, por romper sus construcciones y matar sus animales, ni por tí por inflingir las normas tan a la ligera y hacerlo en TU SERVER y sin que tu te percatases.

Un juicio público siempre es necesario.

Aplauso para ti, compañero que yo también estoy de acuerdo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 22:09

Pues no lo hará, si yo fuera él, te lo diría gustosamente yo te lo digo sinceramente y no tengo nada que esconder. Yo tengo 29 años como para ir reflexionando y dejar cosas claras, perdona que te diga eso porque yo soy una persona que les mete caña para que hagan las cosas bien, que lo sepan yo soy tal como tal, pero esa persona .... mejor no digo nada.

Si esa persona hace daños, saldrá muy mal parado.

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Jun 2016, 22:32 . Beep!------

Ah y una cosa más:- Si tanto dices que causa más daños eso pregúntale a Bizarre y te explicará todos los detalles de PE a PA de lo mal que me lo pasé después de perder un tiempo construyendo y gastando picos y palas, y más se rieron de mí por detrás. ¿Es una falta de respeto y de dignidad o no?

¿A ti no te gustaría que te hicieran algunas cosas semejantes, no verdad? Pues yo tampoco, así que ahora, si me haces el favor si quieres discutir conmigo, hazlo por MP y deja el foro para otros temas, que los moderadores no quieren salseo por acá y más si quieres mandame un WhatsApp que tú tienes mi número.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor K3G4 » 24 Jun 2016, 22:39

Un juicio público no valdría de nada más que para agravar este incidente y generar tensiones y malos rollos entre todos, es mejor no decir quienes han sido
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 22:51

K3G4 escribió en 24 Jun 2016, 22:39:Un juicio público no valdría de nada más que para agravar este incidente y generar tensiones y malos rollos entre todos, es mejor no decir quienes han sido

Si tienes razón, pero, ¿tú crees que la sanción es suficiente para dejarles 1 semana sin jugar? Me parece poco para una mayor gamberrada así igual que el anterior servidor que tenías y éste es el motivo para tener discrepancias, bueno, vamos a dejarlo así, si hay que continuar pues al MP.

Buenas noches.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor K3G4 » 24 Jun 2016, 23:09

Si leyeras el mensaje bien verás que he puesto dos semanas, no una

Y sí, me parece justo para ellos, porque durante estos días han causado daños y se llevan lo que parecían buscar, y como digo, si ellos quieren admitir públicamente que ha sido los responsables no me importa y están en su derecho, pero no considero justo el delatar a esas personas, ellos también se merecen estar en el anonimato si así lo desean, ya que decir que han sido Fulanito, Menganito, Paquito y Saurito solo generaría problemas a la larga. De la misma forma que tu podrías haberme consultado todo por privado y no poner nada aquí y has decidido hacerlo público, ellos tienen derecho a no decir que han sido ellos. Puede ser morlamente reprochable, pero están en su derecho si así lo desean

No defiendo sus acciones bajo ninguna circunstancia, pero al igual que tu, ellos son personas y pueden decidir si decir que han hecho y que no
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor MatrixTube » 24 Jun 2016, 23:23

Vale de acuerdo, dejamos ya eso que ya bastante estoy plenamente indignado, si ellos quieren decir algo que digan sabiendo que no hay problema ninguno, pues están en su derecho. Y que sepas que yo estoy en mi derecho como usuario saber quién ha sido, si no quieres decírmelo que me lo digas en MP y ya está que yo tampoco soy un lengua larga nombrar que fue esto y lo otro.

Total mejor no vale la pena insistir, ya no quiero saber nada de esa clase de gente y sólo quiero tener en cuenta antes tal desconfianza y quiero añadir en la lista negra o sea, cerrar las puertas y ni agua hasta que no me pidan disculpas por lo que me han hecho.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor MatrixTube » 26 Jun 2016, 21:55

Woona escribió:Joe, 4 días que estoy fuera con shek por ahí y se monta salseo ya. Ya se ha arreglado lo que ha pasado?

Si he añadido a los que yo me sé desde el principio, en la lista de ignorados puesto que ya no quiero saber nada, después de todo lo que me han hecho fue un insulto a mi inteligencia. Total, prefiero no volver a seguir con el tema por aquí y si prefieren seguir pues al MP y ya está.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 26 Jun 2016, 22:21

Hablando de eso, el silencio de los "sospechosos" dice bastante ya. Las mentiras tienen las patas muy cortas, eh? Y jugar a hacer la victima debe de ser genial, a que sí?

Patético.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor aparisius » 26 Jun 2016, 23:33

Por cierto, ¿cuando se empezarán a implantar los plugins? Ahora estoy picando un montón y sería una lástima que luego pusieran un sistema de moneda y profesiones y no recibiera nada por hacerlo antes de la aplicación del plugin. Igual me interesa esperarme unos días...

Ah, y también estaría bien nombrar a algún que otro mod en el juego por si vuelve a haber jaleo....
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor MatrixTube » 26 Jun 2016, 23:40

BizarrePony escribió en 26 Jun 2016, 22:21:Hablando de eso, el silencio de los "sospechosos" dice bastante ya. Las mentiras tienen las patas muy cortas, eh? Y jugar a hacer la victima debe de ser genial, a que sí?

Patético.

No te preocupes, les cerramos las "puertas" que con el tiempo le pone a cada uno en su sitio, lo que más les duele es no hablar ni contar más con ellos, así cada uno por su lado y ya está.

Además, os aseguro que el día no muy lejos, uno de ellos tenga problemas y que necesite a alguien para que les ayude, va a tener que ir corriendo al MP a pedirme disculpas, os lo garantizo que no voy a aceptarlas si no me lo pide ante tod@s y demostrar quién es el sincero ante tod@s.

Bueno, creo que vamos a dejar esto, si hay que seguir, por el MP para no molestar este hilo que al final K3 se va a mosquear si seguimos posteando más de lo mismo, saludos y sigamos bailando.

------Siguiente mensaje escrito en: 27 Jun 2016, 00:11 . Beep!------

aparisius escribió en 26 Jun 2016, 23:33:Por cierto, ¿cuando se empezarán a implantar los plugins? Ahora estoy picando un montón y sería una lástima que luego pusieran un sistema de moneda y profesiones y no recibiera nada por hacerlo antes de la aplicación del plugin. Igual me interesa esperarme unos días...

Ah, y también estaría bien nombrar a algún que otro mod en el juego por si vuelve a haber jaleo....

Según K3 dijo hace poco que cuando arregle su PC, va a configurar el servidor para añadir un mod que protege ante cualquier amenaza de grifeo u otros temas relacionados con el mismo.

No me acuerdo cuál es, pero he visto como funciona en otros servers, es decir, si colocas un bloque o un cofre o cualquier cosa ahí, ya ahí se queda protegido de los amigos de lo ajeno, al no ser que lo vayas a quitar, romper o algo, es decir, cada usuario con su login y contraseña protegerá la suplantación de identidad impidiendo saltar la protección contra grifeos, luego se conecta y ya puedes acceder a las construcciones protegidas y de uso exclusivo para el usuario logueado. Si me entero de algo más, te lo comentaré, porque es un mod muy conocido y muy utilizado en la mayoría de los servidores.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Lightning » 27 Jun 2016, 00:20

MatrixTube escribió en 26 Jun 2016, 21:55:Total, prefiero no volver a seguir con el tema por aquí y si prefieren seguir pues al MP y ya está.

Cuantas veces has dicho esto?

Se habla de este tema, os qujais, nadie habla del tema... Pues también, como no. La cuestión es quejarse xD
Por otra parte, este "silencio" de los "'sospechosos'" (que así técnicamente dejarían de ser sospechosos) puede que se deba a que... No sé... Es verano? A que la gente se va de viaje? A que la gente hace planes en los que no está incluído el entrar en Internet de forma constante?
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor BizarrePony » 29 Jun 2016, 01:42

Woona escribió:Una pregunta, alguien me ha roto una valla y una escalera de la parte de abajo de mi casa? Han desaparecido ambas cosas. No son lo mas valioso del mundo pero toca un poco la moral

No sé, preguntale a la panda de trolls que estan haciendo desastres en el server :sisi3:

Yo ya apenas estoy jugando, toca mucho la moral eso. A ver si K3 se pone en plan serio con el server...

Por cierto, hoy voy al spawn y me encuentro esto:

Imagen

Imagen

Mooola...

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 29 Jun 2016, 02:48

BizarrePony escribió en 29 Jun 2016, 01:42:A ver si K3 se pone en plan serio con el server...

Estoy deseando que me digan que me dan otra placa base ya, porque sino necesito estar colgado de Telegram para ver si rulan las cosas, porque en el PC que estoy Skype no tira los chats de Microsoft. Porque me jode que cuando empezó a pasarme todo fue cuando me dieron vacaciones. Y últimamente tengo un aburrimiento de la hostia :qmeparto:

Ya digo, no puedo ni ver series porque van fatal, la Raspberry Pi que compré para montar un servidor RADIUS y SSH la estoy usando como.... mediacenter para ver pelis y animes y no pegarme un tiro de lo muchísimo que me estoy entreteniendo últimamente
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor MatrixTube » 29 Jun 2016, 09:32

K3G4 escribió en 29 Jun 2016, 02:48:
BizarrePony escribió en 29 Jun 2016, 01:42:A ver si K3 se pone en plan serio con el server...

Estoy deseando que me digan que me dan otra placa base ya, porque sino necesito estar colgado de Telegram para ver si rulan las cosas, porque en el PC que estoy Skype no tira los chats de Microsoft. Porque me jode que cuando empezó a pasarme todo fue cuando me dieron vacaciones. Y últimamente tengo un aburrimiento de la hostia :qmeparto:

Ya digo, no puedo ni ver series porque van fatal, la Raspberry Pi que compré para montar un servidor RADIUS y SSH la estoy usando como.... mediacenter para ver pelis y animes y no pegarme un tiro de lo muchísimo que me estoy entreteniendo últimamente

Si no te dan la placa base, que te devuelvan el dinero, no vale la pena perder el tiempo por unos holgazanes xD, la mía me costó 186 euros más el CPU aparte unos 110 euros y demás... Gracias que la tienda de informática me conocen y me dejan pagar poco a poco y tengo todavía el disco duro de 80GB de IDE del año 2002, la Seagate Barracuda ATA IV 7200 rpm, todavía funciona de maravilla (la primera versión que salió), así que puse el que me vendiste el de 3 TB porque ya se ha jubilado después de 13 años de trabajo intenso.

Bueno, al grano, se ve que alguien le hizo algo a Woona, eso mismo pregúntale a ellos a ver.

Hagan lo que hice yo, capturas de pantalla de antes y las de después por si nota algo raro de que lo hayan grifeado, pulsando la tecla F2 durante el juego, es decir, apunta donde debes sacar una imagen y presiona esa tecla y ya se quedan grabadas en la carpeta %appdata%\.minecraft\screenshots\ u otra carpeta donde encuentre el juego instalado.

De toda manera vi la pirámide de Aparisius mira, una pasada, se ve que reunió tantas piedras de Nether y quedó planchadito amigo....

Saludos.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer