K3G4 escribió en 29 Jun 2016, 16:17:¿Tienes Telegram para ir tratándolo? Porque es lo único que me es posible usar
Nightmare Nova escribió en 30 Jun 2016, 01:03:cual es la ip? hace mucho que no juego minecraft pero aun asi me encantaria poder entrar en un server donde hayan hermanos y hermanas XD
Gororo escribió:Es que por el foro hay una usuaria que se llama Nightmare Moon, seguramente por eso le suene tu nick
K3G4 escribió en 01 Jul 2016, 19:46:Bueno, pues para la semana que viene debería tener en casa ya casi todo para ponera funcionar mi PC de nuevo, según las fechas que me han dado:
Placa base: 06-11
RAM: 14-20 (Creo que la mía vale pero no lo se)
CPUs: 08-12
Disipadores: 05-07
Controladora USB PCI: 05-07
Que ganas de que llegue y poner a prueba a esta mala bestia
BizarrePony escribió en 02 Jul 2016, 00:25:Hoy me ha dado el puntolo mental y he limpiado toda la explanada frente a mi "casa*
He elevado hondonadas y allanado colinas... ¿La razón? ni idea...
Si soy sincero, he abandonado esa "casa", por eso me refiero a ella entre comillas, sin embargo, al estar cerca del spawn, me gustaría trasformarla... mis dotes de constructor mental apestan, y la verdad, mi antigua casa siempre me ha recordado a un pene con sus 2 bolitas a cada lado. Mi idea es:
1: La parte de cultivos inferior, taparla y hacer diversas lineas de metro.
2: Eso nos lleva al segundo problema: el desnivel de 1 bloque de la casa. Como no me apetece allanar otro nivel simplemente me cargaré lo que yo llamo "los 2 huevecillos" y haré que la casa luzca como una torre. O construyo a ambos lados de la torre en plan casa colonial, ni pajolera idea.
3: Es posible que la entrada sea directamente sea la biblioteca, y que haga una piramide hecha de escaleras alrededor, no obstante, me quedará ridiculamente larga y grande, así que no se...
4: En la explanada hare una especie de parque con fuente y lo que se me ocurra, acepto sugerencias.
Eso si, si alguien quiere ayudarme, lo siento pero me gustaría hacer esto solo, si no, no serían mis "terrenos", quizás así me vuelvan las ganas de regresar a mi casa de nuevo... es que j*d*r, que fea es XD
Tl;dr: que voy a trasformar mi casa y construir algo en la explanada, no construyais nada ahí u os cortaré las pelotitas, morenos
Woona escribió:
Un dia normal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados