MatrixTube escribió en 11 Jul 2016, 17:34:¿Otra vez esos grifers? ¿Acaso no tienen otra cosa que hacer? Mira que son unos ratas
BizarrePony escribió en 11 Jul 2016, 20:53:MatrixTube escribió en 11 Jul 2016, 17:34:¿Otra vez esos grifers? ¿Acaso no tienen otra cosa que hacer? Mira que son unos ratas
No son griefers, yo ya creo que se quien es, solo digo que incluso accidentalmente, si no respetas la propiedad ajena, hay tabla. Ya reparé la via, eso sí, me he cobrado mi venganza a mi manera.
Summer Lights escribió en 11 Jul 2016, 21:32:Por cierto, no me tapeis la entrada del end, la he adecentado para que sea visible y se pueda llegar al end
BizarrePony escribió en 11 Jul 2016, 21:58:Summer Lights escribió en 11 Jul 2016, 21:32:Por cierto, no me tapeis la entrada del end, la he adecentado para que sea visible y se pueda llegar al end
¿Era tuya? perdón, pensé que eran de los que me rompieron la via subterranea
De todas maneras, hay un portal al nether al lado del end, las coordenadas son 160 50 20 por ahí, en el nether
Vicen45 escribió en 11 Jul 2016, 15:08:conocen el mod "Mine Little Pony"?
para quienes no lo conozcan, "Mine Little Pony" es un mod que convierte a los mobs en ponies:
No es chidoliro?
Por si alguien quiere bajarlo (Nececita Liteloader)
http://minelittlepony.github.io/
Debes usar la version 1.9 del juego y la version para 1.9 de liteloader para que funcione,ademas de poder entrar al servidor
Y tambien se ve mejor si lo combinas con el pack de texturas "Flutter`s Storm Ponycraft"
(clickead las imagenes porque no se ven bien)
MatrixTube escribió en 12 Jul 2016, 13:35:Si ahora que me lo dice, ayer por la tarde jugando a MC y se fue la luz de manera intermitente petó el disco duro, doy las gracias a K3 que me vendió aquel, lo puse y ya salió como un pepino, ahora a configurarlo todo, en cuanto termine, vuelvo al server
K3G4 escribió en 12 Jul 2016, 22:32:Bueno, pues en teoría mañana ya podría usar el PC, solo que con la gráfica integrada, porque la mía no le entra por ser demasiado larga
No es la torre que quería usar, pero es la única que le ha valido. Es la torre de mi primer PC, que la he tenido que reciclar para usarla aquí porque la buena que tengo yo no el vale por culpa de un tetón que, por diseño, no se puede retirar y choca con la placa. Mañana voy a Ibertrónica a por dos disipadores, una controladora USB 3.0 y a ver si vendo o cambio la gráfica por que no puedo montarla, choca con los cables de los botones de encendido
K3G4 escribió en 12 Jul 2016, 22:55:Matrix, las torres Corsair son una mierda para estas placas, tengo una 300R con ventis Corsair iluminados en blanco, un controlador de ventiladores para ellos y unos cátodos de iluminación valorado en tienda en 220€ con envíos y no la puedo usar por culpa de un tetón. Voy a comprar una Nanoxia Deep Silence 2 cuando venda la 300R, porque esta está de paso hasta que pille la Nanoxia, porque a menos que me vaya a una 760T, de Corsair otra torre no pienso comprar. No son malas pero tienen esos fallos de diseño que las matan para mi
Son dos Xeon x5650 de 6 cores cada uno con 24GB de RAM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados