McDohl escribió en 23 Ago 2016, 15:48:Sasir96 escribió en 23 Ago 2016, 15:34:AwesomeUsername escribió en 21 Ene 2016, 22:22:Jugarlos en orden cronológico es una opción (siguiendo lo que ha posteado horwaith), pero el problema es que empezarías por el Skyward Sword que,
en mi opinión, es de los peores TLoZ que han sacado. Minish Cap (el segundo cronológicamente) sí lo veo un muy buen punto de inicio.
Por que skyward sword es malo?
A mi me gusto mucho menos twilight princess
En mi caso, me gustó mucho menos por dos motivos:
-La mecánica de desplazarse volando no me acabó demasiado. Me gustó mucho más la de navegar del Wind Waker.
-El puñetero control por wii motion plus. Con la idea de hacer un juego de precisión esgrimística absoluta, lo que resultó para mí fue algo que se me antojaba incontrolable y poco cómodo. Que monstruos como las skulltulas de la primera mazmorra me resultasen un infierno de derrotar debido a ello no ayudó demasiado.
Y ya que mencionas TP: este Zelda siendo anterior tenía una ambientación mas oscura, una compañera mas carismática (Midna se come com patatas a Fay) y un control que siendo menos preciso, era mucho más cómodo para mí.
A mi es que esa ambientacion oscura no me gustó mucho, no me parecía que pegase a un the legend of zelda, sobre todo por la paleta de colores.
Y si, midna es mejor compi, pero Grahim mejor villano que Zant.
Ademas, de las dos luchas finales, la de SS resulta mas satisfactoria, al menos para mi.
Eeen fin, para gustos, los colores, nunca mejor dicho
(Y dejemos el tema, que vamos a spoilear al chaval
)
PS:debo admitir que como no tengo wii, ambos los vi en "Let's play"