Hoy en Cuarto Milenio, la terrible historia del server que se cae todos los viernes por la noche y nadie dice nada hasta ya llegado el sabado a medio dia.
Pues eso se ha vuelto a caer.
NekonomeSA escribió en 10 Jun 2017, 03:07:Hoy en Cuarto Milenio, la terrible historia del server que se cae todos los viernes por la noche y nadie dice nada hasta ya llegado el sabado a medio dia.
Pues eso se ha vuelto a caer.
Vicen45 escribió en 16 Jun 2017, 21:47:se volvio a caer el server.
NekonomeSA escribió en 20 Jun 2017, 01:53:Vicen45 escribió en 16 Jun 2017, 21:47:se volvio a caer el server.
Ya vuelve a estar operativo, aunque he de anunciar varias cosas que he notado.
- En la tienda no funcionan los comandos de reparación, ni el que vale 500$ ni el vale 5000$ (los que debes golpear el cartel, o pulsas click derecho o yo que se)
- El comando /skin tampoco parece funcionar bien, o solo funciona con unos determinados nombres (que no son los usuarios con cuenta premiun, pues Herobrine y EvilAFM por ejemplo no funcionan).
MatrixTube escribió en 20 Jun 2017, 10:41:NekonomeSA escribió en 20 Jun 2017, 01:53:Vicen45 escribió en 16 Jun 2017, 21:47:se volvio a caer el server.
Ya vuelve a estar operativo, aunque he de anunciar varias cosas que he notado.
- En la tienda no funcionan los comandos de reparación, ni el que vale 500$ ni el vale 5000$ (los que debes golpear el cartel, o pulsas click derecho o yo que se)
- El comando /skin tampoco parece funcionar bien, o solo funciona con unos determinados nombres (que no son los usuarios con cuenta premiun, pues Herobrine y EvilAFM por ejemplo no funcionan).
Si lo mismo digo sobre el skin, yo tengo mi skin personalizado o sea en otros servidores se ven bien, ¿porqué el nuestro no? Quizás porque no lo tenga un plugin activado o instalado o que no lleve la función de aceptar skins... Tenga o no la cuenta premium.
Vicen45 escribió en 22 Jun 2017, 17:44:que hay que hacer para que sky termine de una vez la tienda o al menos haga funcionar el cartel de reparacion?
Vicen45 escribió en 28 Jun 2017, 17:07:hagan un patreon y pueden poner como recompensas dinero del server,armaduras full encantadas,tener creativo por 24 horas o un bloque de comandos personalizado a gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados