Spoiler:
intervención escribió en 31 May 2013, 16:28:
puff... menudo HYPE más bestia me ha generado este vídeo xD
Pika escribió en 31 May 2013, 18:24:Yo tengo curiosidad por uno de los casos que aparecen en el tráiler, que parece que va a volver a enfocarse en esas series tipo "El Samurái de Acero". Y también quiero saber de qué hablan con eso que repiten continuamente, eso de "tiempos oscuros"...
McDohl escribió en 31 May 2013, 22:29:La que puede estar de vuelta es Franciska. En una de las imágenes del final (2:50), se ve al nuevo fiscal recibiendo lo que parece un latigazo... o al menos la animación me recuerda a esto:
Pika escribió en 01 Jun 2013, 12:10:McDohl escribió en 31 May 2013, 22:29:La que puede estar de vuelta es Franciska. En una de las imágenes del final (2:50), se ve al nuevo fiscal recibiendo lo que parece un latigazo... o al menos la animación me recuerda a esto:
Lo he visto y no, no es eso. Toda la pantalla se vuelve de blanco durante una fracción de segundo, lo hacen mucho en la saga cuando un personaje se sorprende.
Air Beater escribió en 01 Jun 2013, 12:26:Pika escribió en 31 May 2013, 18:24:Yo tengo curiosidad por uno de los casos que aparecen en el tráiler, que parece que va a volver a enfocarse en esas series tipo "El Samurái de Acero". Y también quiero saber de qué hablan con eso que repiten continuamente, eso de "tiempos oscuros"...
Estoo... ¿DL-6?
McDohl escribió en 01 Jun 2013, 12:17:Seguramente será eso, aunque por soñar ya no pierdo nada (total, ya se ha cumplido mi mayor deseo: ver a Pearl mayor ).
Air Beater escribió en 01 Jun 2013, 12:26:Pika escribió en 31 May 2013, 18:24:Yo tengo curiosidad por uno de los casos que aparecen en el tráiler, que parece que va a volver a enfocarse en esas series tipo "El Samurái de Acero". Y también quiero saber de qué hablan con eso que repiten continuamente, eso de "tiempos oscuros"...
Estoo... ¿DL-6?
intervención escribió en 01 Jun 2013, 12:29:mmm cuando sale en el trailer lo de tiempos oscuros?
Y está ya en espanish?
Heh. Black turning white... that's the way things work in these dark times...
LloydZelos escribió en 01 Jun 2013, 13:31:¿¿PEARL MAYOR DÓNDE??
El trailer es tó epic, por cierto. Las escenas son la leche, el jodido Edgeworth, y encima vuelve Klavier (vuestra bilis es deliciosa, haters del fiscal rockero). Pinta bestial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados