World of Warcraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: World of Warcraft

Notapor Panzer Pony » 26 Jun 2013, 13:28

BizarrePony escribió en 26 Jun 2013, 12:30:La alianza tiene para todos los gustos, las Huargen son ideales si te gusta el furry, si el pelo te molesta o huele rara, siempre puede convertirse de vuelta en humana. Las Draeneis son muy sexys, tienen patas de cabra y cuernos! aunque luego miras a los machos Draeneis y gritas ¿Que mierda disformismo sexual es este? si te va el rollo normal pues humana sexy que te pego. Si te va el rollo exótico y místico, pasa una velada junto a una Elfa de la noche bien guapa mientras os bañáis desnudos en una poza de la luna en plena noche de luna llena. Las gnomas se las dejamos a los lolicones, las enanas a los hombres solitarios de las montañas.

En cuanto a la Horda... Las no-muertas son para los necrofílicos, a las orcas, trollas y goblinas les prendemos fuego, las Tauren solo son recomendables si te gusta el furry violento y bizarro, creo que lo unico "sexy" de la horda son las elfas de sangre... ummmm... elfas de sangre...

No me he podido reir mas desde una explicacion de este calibre :sisi1:
Pero un detalle Bizarre, y que pasa con Alexstrasza eh eh :elrisas: ??? Eso no esque sea una huargen, pero de eso medio dragon medio elfa, que le pondrias a eso? :ppd:

Hipocresy everywhere
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Calibre .50

Notapor Exori » 26 Jun 2013, 13:42

yo ne le haria ningun feo a Alextrasza, el modelo que le pusieron mola muchísimo xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor referee » 26 Jun 2013, 15:06

BizarrePony escribió en 26 Jun 2013, 12:30:La alianza tiene para todos los gustos, las Huargen son ideales si te gusta el furry, si el pelo te molesta o huele rara, siempre puede convertirse de vuelta en humana. Las Draeneis son muy sexys, tienen patas de cabra y cuernos! aunque luego miras a los machos Draeneis y gritas ¿Que mierda disformismo sexual es este? si te va el rollo normal pues humana sexy que te pego. Si te va el rollo exótico y místico, pasa una velada junto a una Elfa de la noche bien guapa mientras os bañáis desnudos en una poza de la luna en plena noche de luna llena. Las gnomas se las dejamos a los lolicones, las enanas a los hombres solitarios de las montañas.

En cuanto a la Horda... Las no-muertas son para los necrofílicos, a las orcas, trollas y goblinas les prendemos fuego, las Tauren solo son recomendables si te gusta el furry violento y bizarro, creo que lo unico "sexy" de la horda son las elfas de sangre... ummmm... elfas de sangre...

Completamente de acuerdo. Yo creo que pusieron esa especie de elfos en la horda porque los jugadores horda se quejaban de que todas las féminas dignas del nombre estaban en la alianza.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 26 Jun 2013, 16:29

Alextrasza... UFFFFF QUE PECHOTES
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 19:38

Cuidado que salpicáis pequeños goblins salidos :sisi1:

Cabras > All, ni furry ni furro ni leche, que no tienen pelo (Furry = peludo ;) ), en todo caso... Skinny?... jajajajajajajajajaj, no se pero están muy buenas sin duda alguna :sisi3:

Pero macho, las elfas de sangre... verás que no van mal encaminadas pero parece que se van a romper por el ombligo si les soplas, demasiado exagerado ese cuerpecillo :sisi3: , las humanas son un botijo, las enanas una ánfora fenicia, las gnomas, tauren, orcas, trolls, goblins, zombis... no comment, las huargen tienen una jeta que da miedo y las únicas medio decentes son las elfas de la noche (Dat baile), lo que si que es el modelo mas furry que hay ahora mismito en wow es el de la pandaren :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 26 Jun 2013, 20:22

Las pandaren son adorables y dan ganas de abrazarlas pero da la sensación de que si te abrazan o te ponen una zarpa encima te conviertes en puré de persona.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Panzer Pony » 26 Jun 2013, 20:24

De decir de jugar al wow a terminar en esto ... :drshrug: jajajajajaja

Hipocresy everywhere
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Calibre .50

Notapor Sooth » 26 Jun 2013, 20:27

Panzer Pony escribió en 26 Jun 2013, 20:24:De decir de jugar al wow a terminar en esto ... :drshrug: jajajajajaja

The magic of warcraft :tsshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 26 Jun 2013, 20:37

Mientras sea warcraft related no hay problema :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 26 Jun 2013, 20:48

las pandaren son solo monas, las unicas que merecen son las elfas de noche, draenei tia, elfas de sangre y humana
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor referee » 26 Jun 2013, 23:11

Nunca llegué a completarlo, pero mi proyecto de 10 (luego ampliado a 11 por Blizzard) personajes en la ali (uniclass) eran 7 hombres (uno por raza) y 4 féminas que ya sabía que iban a ser Draenei, Night Elf, Humana, y, como mal menor, Gnoma.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 26 Jun 2013, 23:18

yo en su epoca tenia las 10 clases, todas mujeres en la horda menos 1 que era un elfo gayer, estaría borracho el dia que lo cree :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Erik_Zorninsson » 27 Jun 2013, 00:59

Pero el baile de la huargen... :rdgosh: asdf asdf asdf gaga asdf

Yo también Ali de toda la vida :brohoof: . Lo más ordinario posible, humana guerrera :ajseria:

Lástima del estúpido baile de las humanas, realmente me planteé el rerollearme de raza a huargen solo por el horripilante baile de las humanas

Las pandaren tienen su rollito interesante si toleras el chubby y te atrae el tema coreano de su pelo teñido
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Notapor BizarrePony » 27 Jun 2013, 01:11

Yo me hice una pandita monje muy achuchable y linda, pero lo cierto es que tiene barrigón, o mucho pelo... además mi pandaren tiene cola... (¿Pandas de color rojo con una cola larga? ¿Que te fumaste Blizzard?)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Erik_Zorninsson » 27 Jun 2013, 01:21

Imagen
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity