edgareo escribió en 29 Jun 2013, 09:46:Actualización número 4-->Spoiler:
Equipo: Piggy (14)-->Placaje, Rizo Defensa, Ascuas, Rastrear
Greenshy (11)-->Arañazo, Lengüetazo, Malicioso, Látigo Cepa.
Pokelink escribió en 29 Jun 2013, 00:26:Ya lo dije, CREO, no estaba seguro. Pero, tal y como Marquis dice, hay un vacío respecto a los PKMN que te regalan por la cara.
edgareo escribió en 29 Jun 2013, 12:42:¿Me recomendais que le enseñe Avivar a alguien?
edgareo escribió en 29 Jun 2013, 12:42:Gracias Marquis por los consejos y, ya que creo que mis dos Pokemons pueden aprender corte, ¿a cual de ellos se lo pongo?
¿Me recomendais que le enseñe Avivar a alguien?
Pika escribió en 29 Jun 2013, 12:46:¡A todo Cristo! ¡Aumenta el Ataque Y el Ataque Especial! ¡Lo único más maravilloso que eso es Tóxico! Y tranquilo, creo que en la quinta generación las MTs no se gastan.
PD: Aunque mejor que te conteste un experto.
Pokelink escribió en 29 Jun 2013, 13:35:También hay que destacar del siguiente gimnasio el ataque Represalia. Es un ataque de tipo Normal de potencia 70, lo cual a esas alturas es un ataque potente. El tema es que, si lo usan justo el turno después de que hayan debilitado a un compañero, se dobla la potencia. Por lo tanto, lo más seguro es que en cuanto salga el segundo PKMN de la líder, te suelte un Represalia. Lo ideal sería usar un PKMN que sepa Detección o Protección para evitar la potencia abusiva de Represalia en el primer turno.
edgareo escribió en 29 Jun 2013, 14:09:Btw gente, Piggy está a punto de aprender Nitrocarga, pero claro, no se que eliminar, ahora mismo tiene--> Placaje, Rizo Defensa, Ascuas y Rastrear...¿cual es preferible que quitase?
Pokelink escribió en 29 Jun 2013, 14:49:Por otro lado, Nitrocarga afectará a los PKMN de fantasma, haciendo inútil Rastrear. Quita Rastrear.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados