OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 28 Jun 2013, 19:22

Vale, lo he buscado y en efecto, dice eso. Mia no habla de Godot en los juegos anteriores. Si Godot es tan famoso como dice Atmey (aunque exagerara un poquito) no es tan raro que Phoenix hubiera oído hablar de él. Sería en la televisión, en la prensa o algo así.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor intervención » 28 Jun 2013, 19:25

Pika escribió en 28 Jun 2013, 19:22:Vale, lo he buscado y en efecto, dice eso. Mia no habla de Godot en los juegos anteriores. Si Godot es tan famoso como dice Atmey (aunque exagerara un poquito) no es tan raro que Phoenix hubiera oído hablar de él. Sería en la televisión, en la prensa o algo así.

Pero... Godot no ha perdido ni un solo caso... ni ganado ninguno... ¿Cómo es que es tan famoso?

20:54 (voy leeeeeento): Atmey dice q es deMasque... tratando de evitar imputación por asesinato u.u hdp

:facehoof: deLite pls no te inculpes u.u
Última edición por intervención el 28 Jun 2013, 20:00, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 28 Jun 2013, 19:58

intervención escribió en 28 Jun 2013, 19:25:
Pika escribió en 28 Jun 2013, 19:22:Vale, lo he buscado y en efecto, dice eso. Mia no habla de Godot en los juegos anteriores. Si Godot es tan famoso como dice Atmey (aunque exagerara un poquito) no es tan raro que Phoenix hubiera oído hablar de él. Sería en la televisión, en la prensa o algo así.

Pero... Godot no ha perdido ni un solo caso... ni ganado ninguno... ¿Cómo es que es tan famoso?

No sé, un tío que va por ahí con una máscara y no le revela a nadie su verdadera identidad pero aun así le dejan ejercer de fiscal... A lo mejor eso atrae la atención de los medios xD

O si no, mira. Si Luke Atmey ha oído hablar de Godot de algún modo, Phoenix también podría, ¿no? Desde luego, no ha oído hablar de él de Mia.
Spoiler:
Hasta la muerte de Mia, Diego Armando ha estado en coma. Y desde su muerte, ella no ha podido averiguar que su novio ha despertado y se ha convertido en un fiscal enmascarado.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 28 Jun 2013, 20:04

Pika escribió en 28 Jun 2013, 19:58:
intervención escribió en 28 Jun 2013, 19:25:

No sé, un tío que va por ahí con una máscara y no le revela a nadie su verdadera identidad pero aun así le dejan ejercer de fiscal... A lo mejor eso atrae la atención de los medios xD

O si no, mira. Si Luke Atmey ha oído hablar de Godot de algún modo, Phoenix también podría, ¿no? Desde luego, no ha oído hablar de él de Mia.
Spoiler:
Hasta la muerte de Mia, Diego Armando ha estado en coma. Y desde su muerte, ella no ha podido averiguar que su novio ha despertado y se ha convertido en un fiscal enmascarado.

"Los muertos no cuentan cuentos" que dicen.

A ver como saco a deLite de esta u.u pq si ahora le digo q estaba en las oficinas de Seguridad KB. le salvo de robatorio pero le meto asesinato... U_U

21:10: Nunca un "no culpable" me ha dado tanta rabia...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 29 Jun 2013, 12:38

Sobre lo de Godot, la explicación es simple: Atmey esta tirándose un farol para asustar a Phoenix. También dice que Edgeworth recomendó a Godot para ocupar su puesto (lo dice cuando Maya se queja de que el mejor fiscal no es Godot sino Worthy). Cuando llegas al quinto caso, Edgeworth dice Godot no le suena de nada.

Y sobre la contestación de Phoenix, lo hace para no quedar como un ignorante ante Atmey, simplemente :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 29 Jun 2013, 12:45

McDohl escribió en 29 Jun 2013, 12:38:Y sobre la contestación de Phoenix, lo hace para no quedar como un ignorante ante Atmey, simplemente :sisi1:

Pero es que Phoenix no lo dice, lo piensa, así que podemos asumir que Phoenix sí que ha oído hablar de Godot. Pero de nuevo, no creo que sea nada importante, si Atmey ha oído hablar de él será porque ha salido en los medios, y en ese caso es normal que a Phoenix le suene.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 29 Jun 2013, 19:37

Hombre... Ahora que caigo, hasta al juez le suena. Quizás sea mas el hecho de que es una persona que despierta del coma profundo lo que salta a los medios que su "inmaculada" carrera como fiscal :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 29 Jun 2013, 20:10

McDohl escribió en 29 Jun 2013, 19:37:Hombre... Ahora que caigo, hasta al juez le suena. Quizás sea mas el hecho de que es una persona que despierta del coma profundo lo que salta a los medios que su "inmaculada" carrera como fiscal :sisi1:

Pues ahora que lo dices, Godot es un manco. Es el único fiscal que en un solo juego pierde 4 juicios, 2 en el mismo caso, en el último hasta lo encarcelan, ¡y no gana ni uno solo! Se lo perdono porque es mi personaje favorito, pero es un manco.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 30 Jun 2013, 02:36

Caso 2 terminando, y toca "recepta para un caso"

Meggie... pq siempre t pasa de todo???

BTW, UP

intervención escribió en 28 Jun 2013, 13:20:
Pika escribió en 28 Jun 2013, 13:14:
intervención escribió en 28 Jun 2013, 13:11:Chicos, ¿que os parece añadir al post principal una lista con los casos de cada juego y una imagen-resumen como la que ha subido Pika más arriba?

Si queréis yo me ocupo, porque ya me he spoileado los casos del Investigations 2. Lo de la imagen-resumen es lo que va a ser más difícil de encontrar, pero podría hacerla yo xD

N'hombre no, coordinar trabajo xD que cada uno haga un caso x ejemplo.

Principalmente sería:

-Nombre del caso
-Resumen corto
-Perfiles de gente
-Imagen-Resumen

¿Haríais alguna modificación?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 02:41

¿Qué haces levantado a estas horas, pillín? xD

Ése es el caso que odia McDohl, solo por Jean Armstrong. No sé, no es de mis personajes favoritos pero me hace gracia.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 30 Jun 2013, 02:47

Yo a este también le tengo mucha tirria (de caso digo)

Pues he llegado a casa a las 2am y me estoy bebiendo una cocacola so... Aprovechar el tiempo gegege
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 02:53

intervención escribió en 30 Jun 2013, 02:47:Yo a este también le tengo mucha tirria (de caso digo)

Pues he llegado a casa a las 2am y me estoy bebiendo una cocacola so... Aprovechar el tiempo gegege

Bueno, adelante. Yo tengo tirria al tercero del Apollo xD

Yo es que en verano tengo el reloj biológico trastocado. Me despierto a las 12 de la mañana y me duermo a las tantas.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 30 Jun 2013, 02:55

Pika escribió en 30 Jun 2013, 02:41:¿Qué haces levantado a estas horas, pillín? xD

Ése es el caso que odia McDohl, solo por Jean Armstrong. No sé, no es de mis personajes favoritos pero me hace gracia.

A mi hermana le pasa lo mismo... simplemente no puede con Armstrong. Curiosamente, se parece al Armstrong de Full Metal Alchemist. ¿Casualidad?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor intervención » 30 Jun 2013, 03:25

Spoiler:
Parece mentira que fuese tan facil suplantarle la identidad a Phoenix eh... no miran bien o q? :/ en fin, es un caso bastante flojo este para mi gusto
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pika » 30 Jun 2013, 03:42

intervención escribió en 30 Jun 2013, 03:25:
Spoiler:
Parece mentira que fuese tan facil suplantarle la identidad a Phoenix eh... no miran bien o q? :/

That's the joke.

Curiosidad: en el caso anterior Maya le dice a Phoenix que si empieza a volverse famoso podría salirle un imitador.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer