Bueno, mientras edgareo sigue planificando como será su funeral (juas, qué malo soy), yo por fin actualizo.
Cansado de entrenar contra PKMN de nivel 14 para subir al 35, decido enfrentarme a Yasmina con mi MO MANIAC (siendo ya Golem) al 30, por lo que le entrego la Pócima Secreta para que vuelva al Gimnasio. Al salir del faro, recibo una llamada del encargado de la nueva Zona Safari, diciendo que ya la tiene lista. Pero lo que me interesa por ahora no es la Zona Safari en sí, sino las zonas con PKMN salvajes de nivel por encima de 14. Así que me dirijo allí y tras un par de batallas más ajustadas de lo esperado (no me esperaba esas batallas dobles), llego a la ruta 48 donde mi primer PKMN es... un Fearow. Bueno, al menos no es un PKMN venenoso... el caso es que me lo cargo por error, así que me dedico a entrenar a mi equipo antes de ponerme a estudiar qué PKMN me puedo sacar en mi única visita a la Zona Safari...
Finalmente capturo una Goldeen (REINA), un SENTRET (MAPACHITO), un Larvitar (CABREADO), una Grimer (ASQUEROSA), un Wooper (EMPANAO), un Magnemite (IMAN), un Magmar (CALIENTE), un Lickitung (CHUPACHUPS), un Paras (PARÁSITO), una Mr. MIME (TRANSEXUAL), un Arbok (KOBRA) y... ¡un Lapras! ¡f*ck Yeah! Ese era mi verdadero objetivo, junto con el Magmar. Le llamo DRAGONBANE, porque será mi arma contra Débora y Lance, los maestros de dragones :p Incluso tengo pensado qué movimientos tendrá: Surf, Salmuera, Rayo Hielo y Golpe Cuerpo. ¿Qué os parece?
Por cierto, la Zona Safari acumula una barbaridad de mutaciones. Magnetons, Weezings y Arboks a niveles exageradamente bajos. ¿Es aquí donde los líderes de gimnasio capturan a sus PKMN evolucionados de nivel bajo?
Sigo entrenando para derrotar a Yasmina y que el resto de mis PKMN no manqueen demasiado. Por fortuna los Tauros de la ruta 48 dan como mínimo 600 puntos de experiencia
Durante este entrenamiento, los dos PKMN que me faltaban evolucionar a su máximo nivel lo han hecho. Mi FLUTTERS es ahora un respetable Meganium y R. DASH puede hacer por fin honor a su nombre siendo un velozísimo Crobat, el PKMN con más Velocidad de mi equipo.
Y tras un duro entrenamiento en los bordes de la Zona Safari, llega el momento de derrotar a Yasmina, la Líder del Gimnasio de Cuidad Olivo. Su primer Magnemite de nivel 30 cae ante el Terremoto de MO MANIAC sin oposición. Yasmina se da cuenta de que la cosa se le complica, así que se deja de juegos y saca su Steelix de nivel 35. Mi Terremoto le saca algo menos de la mitad de la vida, mientras su Steelix usa Tormenta de Arena. MO MANIAC sigue con un Golpe Roca para evitar que Yasmina le recupere cuando la barra de vida se le quede en rojo, comprovando que le baja la Defensa. Steelix ataca con Cola Ferrea, sacandome casi la mitad de la vida de mi MO MANIAC. El siguiente Terremoto acaba con él. Entonces Yasmina no tiene más remedio que enviar a su segundo Magnemite de nivel 30, que cae sin remisión tras un Terremoto.
Es el momento de seguir avanzando. Siguiente parada: Lago de la Furia. Por el camino, atrapo a una Pidgeotto de nivel 18. INUTILIDAD se va directa a la caja. Poco después, COLORADO le hace compañía.
La Guarido Rocket se convierte en un paseo sin mayor repercusión. Ahora tocará entrenar un poco más para pasarme este gimnasio. ¿O saco al Magmar para que me lo pase todo él?
Equipo Actual:
DUSK SHINE (Alakazam Lvl. 37): Recuperación, Confusión, Paz Mental, Psicorrayo
MO MANIAC (Golem Lvl. 37): Desenrollar, Terremoto, Fuerza, Golpe Roca
FLUTTERS (Meganium Lvl. 35): Golpe Cabeza, Síntesis, Danza Pétalo, Hoja Mágica
DIAMOND T. (Gengar Lvl. 35): Bola Sombra, Puño Sombra, Rayo Confuso, Tinieblas
R. DASH (Crobat Lvl. 35): Rayo Confuso, Colmillo Ven, Vuelo, Mordisco
DRAGONBANE (Lapras Lvl. 35): Surf, Rayo Hielo, Canto Helado, Golpe Cuerpo