Spoiler:
En fin...voy a realizar lo que me queda y buen...no tengo nada más que decir...me lo he pasado en grande y muchas gracias a todos x3
intervención escribió en 05 Jul 2013, 12:03:¡Muchas felicidades!
Menudo vicio te has pegado cabroncete :P
Pika escribió en 05 Jul 2013, 12:07:Reto superado, edgareo. Felicidades
¿Qué Pokémon has usado? ¿Solo a Piggy? (EDIT: Ah, que dices que sí, entonces nada).
edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:53:Hehehe, gracias compañeros y...porque soy una persona muy mala...¡decido empezar con el reto en el PK Blanco 2! (Lo siento Pika )
Pika escribió en 05 Jul 2013, 12:55:edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:53:Hehehe, gracias compañeros y...porque soy una persona muy mala...¡decido empezar con el reto en el PK Blanco 2! (Lo siento Pika )
edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:56:Tranquilo, intentaré hacer las actus más largas para no darte tanto trabajo xD
McDohl escribió en 05 Jul 2013, 13:01:El blanco 2... Es una lástima que por que vas a estar centrado en el reto no vayas a disfrutar de PokéWood...
Cuando lo termines, te recomiendo que lo hagas, es divertidísimo
Ah, y recomendación personal: en este juego te vas encontrando a los Pokémon mosqueteros (virizion cobalion y terrakion) en ciertas rutas. Tenlo en cuenta por si quieres atraparlos, ya que solo se te permite un pokémon por ruta.
Pika escribió en 05 Jul 2013, 13:04:edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:56:Tranquilo, intentaré hacer las actus más largas para no darte tanto trabajo xD
Si no quieres no hace falta. Aunque sería de agradecer xD
McDohl, los legendarios que aparecen aleatoriamente en rutas, a menos que tengas la gran suerte de que sea el primera que te aparezca, nada. Aunque claro, os recuerdo que está la norma opcional de poder capturar a otro Pokémon si el primero que te sale es uno repetido. Así, si el legendario está en una ruta donde solo hay Rattatas y Pidgeys y tenéis ambos, podéis capturarlo.
Apuesto a que a edgareo esta vez le sale un Oshawott. Es una corazonada.
PD: Propongo una norma opcional, a ver quién tiene huevos: pasarse el reto con UN solo Pokémon.
McDohl escribió en 05 Jul 2013, 13:13:En el Blanco2/Negro2 es distinto: los tres legendarios se plantan en mitad de la ruta y cuando hablas con ellos empieza la pelea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados