POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 12:01

Lo he...conseguido...lo he...conseguido...chicos...no...decidme que estoy soñando...es que aun sigo sin creermelo...me lo he pasado...y practicamente solo con Piggy! (Con pequeñas ayudas de parte de los demas) pero...buff...ahora os dejo con la actu...que completa el reto...
Spoiler:
Imagen
Venga, llego la hora...

Imagen
¿Que rayos?

Imagen
Lo se querida novelista, lo se.

Imagen
Lets do this.

Imagen
Tú fuiste el más facil :3

Imagen
Curiosa forma de...¿ascensor?

Imagen
¡DESPIERTA! IT'S TIME TO DUEL!

Imagen
¿Porque bostezas? ¿Te aburro ¬¬?

Imagen
Por supuesto señorita.

Imagen
Piggy gonna kick your ass mate.

Imagen
Tienes muuuuucha razón, mah friend.

Imagen
Que nervios...

Imagen
j*der, ¿cuanto te habra costado esta mansion?

Imagen
Awwww...shit...

Imagen
¡Vamos ejercito, invadamos el castillo!

Imagen
Tengo la sensación de que va a ser un combate fácil.

Imagen
Sigues pareciendome igual de feo que siempre.

Imagen
[b][b]f*ck yesh!

Imagen
El mío mola mas, woho!

Imagen
¡Te atraparé!

Imagen
Ahhahah! MINE!

Imagen
I'll end you!

Imagen
¡L...lo consegui!

Imagen
El único que puede dominar el mundo soy yo, tsk.

Imagen
Te lo dije...wait a minute...ya...¿esta?

Imagen
¿Que te dijo?

Imagen
Omg...¡yo tambien te quiero Piggy!

Imagen
L...lo conseguí...

Imagen
¿Para que querer un avión cuando tienes esto?

Imagen
End...así es como acaba todo...me lo he pasado en grande...

En fin...voy a realizar lo que me queda y buen...no tengo nada más que decir...me lo he pasado en grande y muchas gracias a todos x3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor intervención » 05 Jul 2013, 12:03

¡Muchas felicidades!

Menudo vicio te has pegado cabroncete :P

:3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 12:04

intervención escribió en 05 Jul 2013, 12:03:¡Muchas felicidades!

Menudo vicio te has pegado cabroncete :P

:3

Sip, hahaha, me lo he pasado en...¿5 días? Hehehe, ahora a por los 7 sabios y a pasarme de verdad la Liga Pk :3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 05 Jul 2013, 12:07

Reto superado, edgareo. Felicidades :D2

¿Qué Pokémon has usado? ¿Solo a Piggy? (EDIT: Ah, que dices que sí, entonces nada).
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 12:10

Pika escribió en 05 Jul 2013, 12:07:Reto superado, edgareo. Felicidades :D2

¿Qué Pokémon has usado? ¿Solo a Piggy? (EDIT: Ah, que dices que sí, entonces nada).

A Piggy, con pequeñas ayudas de Tank y el Legendario (que por cierto, sus ataques son malísimos, lol, se suponen que eran superefectivos y quitaban solo 1 cuarto de vida :rarbored: )
Muchas gracias, anywhays x3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 05 Jul 2013, 12:39

Lo primero, felicitar a edgareo por la rápida victoria (veo que Piggy ha resistido a duras penas en varios combates).

Lo segundo, una actu corta.

Pues bien, llega el momento de enfrentarme a Fredo, Líder del Gimnasio de Pueblo Caoba... ¿pero qué tipo de broma es esta? Un Seel de nivel 30 contra mi DUSK SHINE de nivel 38? Espera, seguro que su último PKMN es un hueso duro de roer. Además, los Dewgongs de los otros entrenadores no caían de un golpe. Por lo tanto, mientras el Seel intenta dañarme con cosas tan inofensivas como Canto Helado, Viento Hielo o Granizo, yo me dedico a subirle las estadísticas a DUSK SHINE mediante Paz Mental. Una vez usado el ataque 6 veces, uso Confusión para acabar con él. Fredo, al igual que Yasmina, saca a su mejor PKMN, Piloswine, de nivel 34. Por desgracia para él, Paz Mental ha hecho de DUSK SHINE una verdadera bestia y cae fulminado de un Psicorrayo. Su Dewgong de nivel 32 sufre el mismo destino. Vamos, que Yasmina la habría dado pal pelo...

Tras la marcha militar, me llaman, diciendo que hay problemas en la Torre Radio. Al parecer, el Team Rocket vuelve a hacer de las suyas. Tras otro paseo militar (solo Atlas ha tratado de dar algo de guerra, y ni con esas, MO MANIAC se lo ha ventilado solito), soluciono los problemas y dirijo mi mirada más allá de Pueblo Caoba. Ciudad Endrino me espera, Débora y su Kingdra me quieren poner las cosas difíciles...

Equipo Actual:

DUSK SHINE (Alakazam Lvl. 40): Recuperación, Psíquico, Paz Mental, Psicorrayo
R. DASH (Crobat Lvl. 39): Rayo Confuso, Colmillo Ven, Vuelo, Mordisco
MO MANIAC (Golem Lvl. 38): Desenrollar, Terremoto, Fuerza, Golpe Roca
DRAGONBANE (Lapras Lvl. 38): Surf, Rayo Hielo, Salmuera, Golpe Cuerpo
DIAMOND T. (Gengar Lvl. 37): Bola Sombra, Puño Sombra, Rayo Confuso, Tinieblas
FLUTTERS (Meganium Lvl. 35): Golpe Cabeza, Síntesis, Danza Pétalo, Hoja Mágica
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 12:44

Al final tanto rollo para buscarte un equipo... y te lo has pasado sólo con el starter :sisi1:

Congratulations! :ppparty: :ppparty: :ppparty:

Y ánimo a todos los demás: Edgareo acaba de demostrarnos que si se puede :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 12:53

Hehehe, gracias compañeros y...porque soy una persona muy mala...¡decido empezar con el reto en el PK Blanco 2! (Lo siento Pika :3)

-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Regla de piedad: si ya has capturado al primer Pokémon que aparece en un área puedes capturar al segundo, y así sucesivamente. (Este no estaba en el anterior reto, ¿porque lo pongo ahora? Basicamente porque me da pena dejarme Pokemons sin capturar...no me gusta...)
-Regla de piedad: la regla del primer encuentro no se aplica hasta que el jugador reciba sus primeras Poké Ball. Del mismo modo, la regla de debilitado = muerto no se aplica en la primera pelea del juego, cuando combates contra el rival.
-Regla de piedad: si el jugador se encuentra un Pokémon shiny podrá capturarlo aunque no sea el primer Pokémon de la zona, y no morirá en el caso de debilitarse. Aun llevando a un Pokémon shiny la derrota de todo el equipo seguirá considerándose Game Over.
-Regla de piedad: si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.

And with this, i'll start downloading the game :3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 05 Jul 2013, 12:55

edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:53:Hehehe, gracias compañeros y...porque soy una persona muy mala...¡decido empezar con el reto en el PK Blanco 2! (Lo siento Pika :3)

Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 12:56

Pika escribió en 05 Jul 2013, 12:55:
edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:53:Hehehe, gracias compañeros y...porque soy una persona muy mala...¡decido empezar con el reto en el PK Blanco 2! (Lo siento Pika :3)

Tranquilo, intentaré hacer las actus más largas para no darte tanto trabajo xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 13:01

El blanco 2... Es una lástima que por que vas a estar centrado en el reto no vayas a disfrutar de PokéWood...

Cuando lo termines, te recomiendo que lo hagas, es divertidísimo :D

Ah, y recomendación personal: en este juego te vas encontrando a los Pokémon mosqueteros (virizion cobalion y terrakion) en ciertas rutas. Tenlo en cuenta por si quieres atraparlos, ya que solo se te permite un pokémon por ruta.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 05 Jul 2013, 13:04

edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:56:Tranquilo, intentaré hacer las actus más largas para no darte tanto trabajo xD

Si no quieres no hace falta. Aunque sería de agradecer xD

McDohl, los legendarios que aparecen aleatoriamente en rutas, a menos que tengas la gran suerte de que sea el primera que te aparezca, nada. Aunque claro, os recuerdo que está la norma opcional de poder capturar a otro Pokémon si el primero que te sale es uno repetido. Así, si el legendario está en una ruta donde solo hay Rattatas y Pidgeys y tenéis ambos, podéis capturarlo.

Apuesto a que a edgareo esta vez le sale un Oshawott. Es una corazonada.

PD: Propongo una norma opcional, a ver quién tiene huevos: pasarse el reto con UN solo Pokémon.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 05 Jul 2013, 13:06

McDohl escribió en 05 Jul 2013, 13:01:El blanco 2... Es una lástima que por que vas a estar centrado en el reto no vayas a disfrutar de PokéWood...

Cuando lo termines, te recomiendo que lo hagas, es divertidísimo :D

Ah, y recomendación personal: en este juego te vas encontrando a los Pokémon mosqueteros (virizion cobalion y terrakion) en ciertas rutas. Tenlo en cuenta por si quieres atraparlos, ya que solo se te permite un pokémon por ruta.

Por supuesto, después del reto me lo pasaré normal :3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 05 Jul 2013, 13:13

Pika escribió en 05 Jul 2013, 13:04:
edgareo escribió en 05 Jul 2013, 12:56:Tranquilo, intentaré hacer las actus más largas para no darte tanto trabajo xD

Si no quieres no hace falta. Aunque sería de agradecer xD

McDohl, los legendarios que aparecen aleatoriamente en rutas, a menos que tengas la gran suerte de que sea el primera que te aparezca, nada. Aunque claro, os recuerdo que está la norma opcional de poder capturar a otro Pokémon si el primero que te sale es uno repetido. Así, si el legendario está en una ruta donde solo hay Rattatas y Pidgeys y tenéis ambos, podéis capturarlo.

Apuesto a que a edgareo esta vez le sale un Oshawott. Es una corazonada.

PD: Propongo una norma opcional, a ver quién tiene huevos: pasarse el reto con UN solo Pokémon.

En el Blanco2/Negro2 es distinto: los tres legendarios se plantan en mitad de la ruta y cuando hablas con ellos empieza la pelea. Si Edgareo ya sabe que rutas son, puede usar Max.Repel para poder llegar hasta ellos sin que le salte ninguna pelea de camino y así poder capturarlos para la causa.

Y eso es lo que hice en su día: Viva Raichu con Surf, Trueno, Danza Lluvia y Reflejo :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 05 Jul 2013, 13:16

McDohl escribió en 05 Jul 2013, 13:13:En el Blanco2/Negro2 es distinto: los tres legendarios se plantan en mitad de la ruta y cuando hablas con ellos empieza la pelea.

Si es así sí se pueden capturar, aunque ya hayas capturado un Pokémon salvaje en esa ruta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer