POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pika » 09 Jul 2013, 10:02

McDohl escribió en 09 Jul 2013, 07:41:
Marquis Perhaps escribió en 09 Jul 2013, 04:45:Pokélink ¿sabes que existe el Guardar partida? veras la Inmensa mayoría lo hace antes de Capturarse a un pokémon legendario ...

Imagen

En el Reto Nuzlocke el soft reset no es una opción. Si Lugia le ha petado todas las Pokéball y se ha debilitado solo, mala suerte.

Tal y como dice Dollie. Como os vea resetear me enfado y saco el látigo de von Karma.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pokelink » 09 Jul 2013, 10:21

Marquis Perhaps escribió en 09 Jul 2013, 04:45:Pokélink ¿sabes que existe el Guardar partida? veras la Inmensa mayoría lo hace antes de Capturarse a un pokémon legendario ... Well a parte de lo que he comentado pasemos a tu situación actual y es lo siguiente :

Si no recuerdo mal de nuevo tu rival podría aparecer antes de entrar a enfrentarte contra el Alto Mando .

2º el Alto mando 1º Psiquico (Mento), 2º Veneno (Koga) , 3º Lucha (Bruno) , 4º Siniestro ( Karen) y por último Lance ( Dragón , así que yo aqui te recomiendo que Eleves los niveles de tus Pokémons hasta el 72 para mayor seguridad

Pablohs Sigues bien encaminado

Tal y como dice Pika: es un reto Nuzlocke, si no se captura a la primera, mala suerte. De cara a completar la Pokedex una vez haga el reto, puedo volver a intentarlo una vez complete la Liga PKMN.

¿Otra vez el Rival? ¡Pero si me lo acabo de fundir antes de salir de la Calle Victoria!

¿Mi equipo al 72? Creo que aquí has patinado un pelín. Además, me voy a morir del asco si los PKMN salvajes que me salen solo pueden estar al 35 como máximo. Creo que subiré al 50, recuerdo que este Alto Mando es uno de los que tiene los PKMN al más bajo nivel. No es como en el original, que el mejor PKMN era el Dragonite final de Lance, al 62 (que luego te cargabas a todo su equipo con un Articuno recién capturado).
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 09 Jul 2013, 14:07

Séptima y octava hora

Imagen
SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA

Imagen
(Aunque primero capturo un Drowzee a la derecha de Ciudad Carmín).

Imagen
En lugar de dejar a Pandora (Magikarp) muerta de risa en la Caja con nivel 5, ¡la dejaré en la Guardería para que vaya subiendo de nivel y si la necesito no tendré que entrenarla tanto! Soy un genio.

Imagen
Tengo que entrenar para Misty :ajwhine:

Imagen
OH SHIT (récord de muerte más rápida en este reto: 3 capturas de pantalla).

Imagen
Pero en serio, este Raticate está masacrando de nuevo a mi equipo. Ha estado a punto de matar a Kamina varias veces. Y no quiero arriesgar a Sweete Belle o Doug porque me serán muy útiles contra Misty y Surge respectivamente... pero se ve qu no tengo elección.

Imagen
¡Uf, menos mal que gastó un turno en usar Látigo! Cuánto te quiero, Sweetie Belle.

Imagen
j*der. Pues nada, se acabó el entrenamiento. Vamos ya a la piscina de Misty antes de que un Pidgey mate a Kamina o algo :rarbored: Antes le he enseñado Recurrente a Sweetie Belle, podría ser útil.

Imagen
Yay :D Ahora tiene una pinta horrible (con lo que mola Oddish), pero al menos será más útil contra Misty. Bueno, pues ya me he gastado todo mi dinero en Superpociones, he entrenado y estoy listo para pelear por fin contra ella. Aunque sepa que si pierdo el combate pierdo igualmente el reto y que no puedo resetear, guardo antes de la pelea por costumbre más que nada xD

Estrategia contra Misty: Sweetie Belle se encarga de todo. Normalmente usará Recurrente, excepto cuando tenga poca salud (Absorber) o saque a su Starmie (Paralizador). Starmie es también de tipo Psíquico, así que si Sweetie Belle muere... que dios nos coja confesados, porque ya solo podré confiar en Kamina y su Megapuño.

Imagen
Vaya, no me importaría perder contra ti, juapa :tsblush:

Imagen
Es muy amable por su parte que su Staryu tenga esa gran orbe roja en el centro, para que Sweetie pueda probar puntería.

Imagen
Vamooos... :S

Imagen
YES! :fsyay: Resulta que su Starmie no tenía ningún ataque Psíquico (o no lo ha usado, solo ha usado Rapidez) así que el combate ha sido ridículamente fácil.

Imagen
Argh, pensaba hacer los dos gimnasios seguidos, pero no tengo la MT Corte... ¿Dónde está? :/

Imagen
Ah, claro, el S.S. Anne. Vamos en barco :D2

Imagen
¿Hay algún estado alterado que dé más ganas de matar que la confusión? :ppmad:

Imagen
¿Qué Snorlax? Esta cocina está llena de ellos.

Imagen
No sé por qué, pero recordaba el S.S. Anne como una parte divertida del juego. Aquí me estoy aburriendo más que con un capítulo de Spike.

Imagen
Imagen

Imagen
¡TÚ! :pprage:

Imagen
¡Déjate de colegueos! ¡Aniquilaste a mi equipo la última vez!

Imagen
Y encima pones pose de chulo... Te vas a enterar :@

Imagen
Hombre, el que se cargó a mis Pokémon. Ya no somos tan poderosos, ¿eh?

Imagenv
Sí, corre. Y que no te vuelva a ver.

Imagen
Theeere we go.

Imagen
¡¿Estás cocinando champiñones?! :lyew: ¡Como futuro Pokémon champiñón me parece una vergüenza que te comas a mi futura gente!

Estrategia contra Surge: la misma que contra Misty, básicamente. Recurrente de Sweetie Belle everywhere, Paralizador al Raichu y si hay una emergencia saco a Kamina.

Imagen

Imagen
Pero qué fácil me está resultando esto... Exijo que me devuelvan mi dinero.

Imagen
Y no hay mejor forma de terminar una pelea importante y una actu que con un épico Megapuño en toda la cara.

Pokémon capturados: 11
Pokémon muertos: 8
En la caja: Magikarp
Equipo:
-Imagen Kamina Nv.29 (Pantallahumo, Megapuño, Ascuas, Garra Metal)
-Imagen Sweetie Belle Nv.28 (Recurrente, Corte, Ácido, Paralizador)

---------

PORRA DEL RETO NUZLOCKE DE PIKA:

¿Qué nivel creéis que tendrá Pandora (Magikarp de nivel 5) cuando salga de la Guardería?

F.A.Q.

-¿Puedo decir un nivel aproximado?
No, tienes que decir un nivel exacto. Gana el que más se aproxime.

-¿Qué hay de premio?
Si eres el que más te aproximas tu premio es poder elegir el mote que tendrá el próximo Pokémon que yo capture. Si además aciertas el número exacto podrás si quieres cambiar el mote de uno de mis Pokémon ya capturados, incluyendo a la propia Pandora (y exceptuando a Kamina que es casi como el prota). Sí, sé que es una mierda, pero no puedo dar otra cosa.

-¿Pero a dónde vas con un Gyarados con Placaje, criatura?
Cuando saque al Pokémon y lo evolucione le enseñaré un par de MTs.

-¿Cuándo sacarás a Pandora de la guardería?
No lo sé. En principio la sacaré si vuelvo a quedarme solo con Kamina. Si esto no vuelve a repetirse, la sacaré sí o sí antes de enfrentarme a Blaine.

-¿Y si pierdes el reto antes de llegar a Blaine? Que te estás poniendo manco, cabrón.
En ese caso sacaré inmediatamente a Pandora de la guardería solo para ver qué nivel tendría, y el ganador, no sé... Podrá elegir mi firma durante una semana. Si se llega a dar este caso profundizaré en ello cuando llegue el momento.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 14:50

Penultima actu so, here we go~~
Spoiler:
Imagen
I'm going to kick your ass...

Imagen
Es que uso hacks okno.

Imagen
Ostis, ¿los ninjas peleaban?

Imagen
Tranquilo bro~~

Imagen
Let's do this.

Imagen
Many Faces is the boss here.

Imagen
¡Ya lo se! 8)

Imagen
Un viejo y un Pokemon...¡me habeis arrinconado!

Imagen
*Gankplank voice* YARRR, ¡AL ABORDAJE!

Imagen
Me llaman el desactivador.

Imagen
A ver lo que dices, que hay niños delante @@

Imagen
¿Eso es un Pokémon?

Imagen
Doble time!

Imagen
Bonitas vistas~~

Imagen
j*der, nerfead a ese barco.

Imagen
Tú eres mu peaso.

Imagen
Es que nunca aprendes ~.~

Imagen
Ostias, algo me decia que tu eras el jefe en todo esto...

Imagen
No os dejeis engañar por su apariencia, Sniper no es quien parece ser

Imagen
Otra vez tú ~.~

Imagen
Orly?

Imagen
OMGOMGMOMG

Imagen
ES ÉL DE VERDAD *-*

Imagen
This is bad...

Imagen
Final battle i guess.

Imagen
Problem?

Imagen
De nada tio.

Imagen
Está hablando de mí?

Imagen
Hola otra vez~~

Imagen
Yep, lo he entrenado bien, ¿verdad?

Imagen
Wow, esto cambió.

Imagen
Supongo que será la última batalla...

Imagen
Ufff...i'm here.

Equipo-->
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estrategia contra el alto mando:
-Anís (Fantasma): Está claro, Spy (Zoroark) se encargará de ellos sin ningún problema...o eso espero.
-Aza (Siniestro) Many Faces es quien tendra que encargarse de esto, combinando su Espadasanta junto con su Gigadrenado (Contra Krook)
-Catleya (Psiquico): Otra vez Spy será el que nos conduzca a la victoria.
-Lotto (Lucha): Twilight deberá demostrar de porque es una de las claves de mie quipo aquí, Premonición, Psiquico y si las cosas se ponen feas, Recuperación y a atacar otra vez.
-Iris (Campeona): Many Faces lo puede hacer bastante bien contra Aagron, ya que su Espadasanta si no me equivoco será x4. Si las cosas se complican, usaré la misma estrategia del gimnasi dragon, Premonicion+Recuperacion ftw.

Porra para el reto de Pika: He hablado con Twilight, y me ha dado el número 29 asi que, ahí está mi apuesta.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 17:52

Siento el doble post pero...¡YA HE GANADO LA LIGA POKEMON! Ha resultado ser más facil de lo que pensaba, ¿porque? Digamos que los 4 del alto mando no me han atacado ninguna vez...en serio...me los cargaba de un golpe...donde más complicaciones he tenido es en el de lucha y por culpa de la Robustez pero en fin...¡lo he conseguido!

Spoiler:
Imagen
Vamos a empezar esto...

Imagen
NO...ME...GUSTAN...LOS...FANTASMAS...!

Imagen
¡Vamos Spy, destroza a esos fantasmas!

Imagen
¡Acabaré tambien contigo!

Imagen
¡No me das miedo!

Imagen
La batalla final...

Imagen
Lo...hice...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Sois los mejores *3*!

Imagen
Ahora soy yo el campeón mauhahahah.

Imagen
That's all folks.

En fin...gracias a todos por vuestros cosejos...porque es gracias a vosotros que no podria haber conseguido esto...ahora, ¡a capturarlos a todos!
Última edición por edgareo el 10 Jul 2013, 18:24, editado 1 vez en total
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 09 Jul 2013, 17:59

edgareo escribió en 09 Jul 2013, 17:52:Siento el doble post pero...¡YA HE GANADO LA LIGA POKEMON! Ha resultado ser más facil de lo que pensaba, ¿porque? Digamos que los 4 del alto mando no me han atacado ninguna vez...en serio...me los cargaba de un golpe...donde más complicaciones he tenido es en el de lucha y por culpa de la Robustez pero en fin...¡lo he conseguido!

Spoiler:
Imagen
Vamos a empezar esto...

Imagen
NO...ME...GUSTAN...LOS...FANTASMAS...!

Imagen
¡Vamos Spy, destroza a esos fantasmas!

Imagen
¡Acabaré tambien contigo!

Imagen
¡No me das miedo!

Imagen
La batalla final...

Imagen
Lo...hice...

Imagen
[img]http://i.imgur.com/[img]S0HTBDN.png[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Sois los mejores *3*!

Imagen
Ahora soy yo el campeón mauhahahah.

Imagen
That's all folks.

En fin...gracias a todos por vuestros consejos...porque es gracias a vosotros que no podría haber conseguido esto...ahora, ¡a capturarlos a todos!

Congratulations Edgareo ya has terminado con estos 2 retos pokémons ahora si quieres hacerlo con otra edición o bien continuar con las anteriores ediciones ( edición blanca y la blanca 2 )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 09 Jul 2013, 18:15

Llevas dos de dos. Congrats! :ppparty: Y no sabía que había diálogo especial con N si llevas el Zorua que te dan al principio... mira tu... :/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 18:23

Gracias a los dos y mcDohl, la verdad es que es un poco raro...ya que ahora te encuentras a otro Zoru que te guia hasta la guarida de N xDD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 09 Jul 2013, 18:30

Será que a N le gustaban bastante... o bien es el mismo Zoroark que te cruzaste en el bosque de los perdidos...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 18:32

McDohl escribió en 09 Jul 2013, 18:30:Será que a N le gustaban bastante... o bien es el mismo Zoroark que te cruzaste en el bosque de los perdidos...

No había pensado en ese...en fin...ahora estoy entrenando a todos mis Pkms y capturando unos cuantos :yaoming:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 09 Jul 2013, 18:39

Felicidades de nuevo, Edgar :D Cuando pueda actualizo el primer post con tu hazaña y me leo tus dos retos enteritos.

Confirmado, a nadie le interesa mi reto :rarsad: Gracias a ti al menos por participar en la porra, Edgar.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 18:44

Pika escribió en 09 Jul 2013, 18:39:Felicidades de nuevo, Edgar :D Cuando pueda actualizo el primer post con tu hazaña y me leo tus dos retos enteritos.

Confirmado, a nadie le interesa mi reto :rarsad: Gracias a ti al menos por participar en la porra, Edgar.

No te preocupes por eso pika, ya veras como al final alguien más participa~~
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 09 Jul 2013, 18:45

Pika escribió en 09 Jul 2013, 18:39:Felicidades de nuevo, Edgar :D Cuando pueda actualizo el primer post con tu hazaña y me leo tus dos retos enteritos.

Eso no es verdad. A mi me preocupaba en demasía que palmases con tan pocos Pokémon... pero parece ser que Sweetie Belle y Kamina te están rindiendo ;)

Y sobre la porra, yo digo que nivel 26, a ver si acierto :sisi3:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 09 Jul 2013, 18:46

McDohl escribió en 09 Jul 2013, 18:45:

Eso no es verdad. A mi me preocupaba en demasía que palmases con tan pocos Pokémon... pero parece ser que Sweetie Belle y Kamina te están rindiendo ;)

Y sobre la porra, yo digo que nivel 26, a ver si acierto :sisi3:

Lo has dejado ahí para que no haya posibilidad de empate entre los dos, bien hecho xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 09 Jul 2013, 18:51

Porra de Pandora: 35
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie