Marquis Perhaps escribió en 09 Jul 2013, 21:07:Pablochs vas bien encaminado aunque si no recuerdo mal tendrás que llegar a Arrecípolis usando buceo y tal vez te lleves una sorpresa nada mas llegar y a parte deberás irte al Pilar Celeste alli te espera Rayquaza y Plubio ( Campeón , Rayquaza se irá de allí y deberás de volver a Arrecipolis ) ... y la típica escena de legendarios encontrarás , well para luchar contra el 8º Lider es Galano tipo Agua creo que tendrás que subir niveles y me gustaría darte mayor información pero no me acuerdo ^.^U de los pokémons de Galano pero si algunos de Plubio : MILOTIC , Ludicolo , Wailord , Gyarados espero que minimamente te sirva
Colorful Sigh escribió:Eso sí, si tengo que ponerme a sacar screens, subirlas una a una... uf, eso sí que no
Pika escribió en 10 Jul 2013, 21:17:Colorful Sigh escribió:Eso sí, si tengo que ponerme a sacar screens, subirlas una a una... uf, eso sí que no
Eso da igual. Pokelink lleva 13 actualizaciones escribiendo unos párrafos enormes sin imágenes y le queremos igual. Eso sí, tienes que decir a qué edición vas a jugar (esto es importante), y aunque esto ya solo sea mera formalidad para ponerlo en el primer post, cómo se llama tu personaje.
Suerte. Yo tenía un Charmander y fui acojonado al gimnasio de Brock.
Colorful Sigh escribió:Edito: He decidido hacerlo en el Pokémon Blanco, mi nombre es Jen y elijo a la chica como personaje
Colorful Sigh escribió:Edito: He decidido hacerlo en el Pokémon Blanco, mi nombre es Jen y elijo a la chica como personaje
McDohl escribió en 11 Jul 2013, 20:50:Míralo por el lado bueno: se van a chupar toda la experiencia esos dos. Tendrás dos máquinas de matar.
A ver si el Snorlax de más adelante lo puedes capturar al menos... Sería una buena incorporación. Y siempre te quedan los pájaros legendarios (si no se suicidan antes...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados