POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pika » 15 Jul 2013, 13:43

Pokelink escribió en 15 Jul 2013, 11:33:Ehm... si has añadido la regla de piedad de que puedes capturar al primer PKMN nuevo que te encuentres en la zona, ¿por qué has capturado 3 Rattatas?

Eso digo yo. Está prohibido capturar a dos Pokémon de la misma especie. Así que si capturas un Rattata y el primer Pokémon que te sale en la siguiente ruta es otro Rattata, te quedas sin capturar. Por eso está la regla de piedad de poder capturar al segundo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2013, 14:18

Pokelink escribió en 15 Jul 2013, 11:33:Ehm... si has añadido la regla de piedad de que puedes capturar al primer PKMN nuevo que te encuentres en la zona, ¿por qué has capturado 3 Rattatas?

Eso tiene Fácil solución El Rattata Cheese queda eliminado es decir Go to the Nothing y me quedaría con un solo rattata ( Dentuo) ya que es el primero de todos que apareció , M.Roedor (Rattata) obviamente también desaparecería por la Regla , es que cuando empezé no me acordé de esa regla -.-U de que no se pueden capturar varios pokémons de la misma Especie Y ya que estamos sé que es un poquito tarde pero también quiero añadir otra Regla a parte de que mi Reto no acabará cuando termine la Liga sino hasta que Capture a Mewtwo y es:

(*) BONUS : tras pasar la liga pokémon podré entrar a la Zona safari una vez mas ( Hacerlo por 3ª vez supondrá automáticamente el Game OVER)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pika » 15 Jul 2013, 14:46

Ok, acepto tus dos normas inventadas (la segunda es una regla de piedad), y os recuerdo a los demás que también podéis inventaros normas adicionales. Por cierto, antes de poder ir a por Mewtwo tienes que pasarte el Archipiélago ése, creo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2013, 15:01

Pika escribió en 15 Jul 2013, 14:46:Ok, acepto tus dos normas inventadas (la segunda es una regla de piedad), y os recuerdo a los demás que también podéis inventaros normas adicionales. Por cierto, antes de poder ir a por Mewtwo tienes que pasarte el Archipiélago ése, creo.

Para ser exactos Tan solo conseguir el Rubí y el Záfiro de Archi7 / las Islas Canarias se te desbloquea esa opción de ir a por Mewtwo pero, yo seré bueno y los Unows aparecerán por ahí de hecho llegue a conseguirelos todos , exeptuando el mítico Rey Unow asi que al menos uno de los Unow me haré , también hay que recordar que hay en dichas islas una Cueva estilo --- Cueva Retorno de Pokémon Perla , Diamante y Platino en la que se capturaba, en dicha ediciones a Giratina exeptuando en el Platino que accedias al Mundo Distorsión, well en breve pondré otra Actualización.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2013, 21:31

Nueva Actualización

En el Anterior Capitulo de MLNuzloke

Marquis Perhaps escribió en 14 Jul 2013, 23:26:
Spoiler:
Todo comenzó en pueblo paleta , un día soleado , y la Madre despertandome por que el Profesor Oak me visitaría , Salí no le encontré asi que fuí directo hacia la Ruta 1 , el Profesor Oak me detuvo gritándome a mas no poder para que no me acercase a dicha hierba ( envenana no esta ) pensé , así que el me comentó que fueramos los dos a su laboratorio , alli en el me encontré con su Nieto Discord sentado en el suelo y con los brazos cruzados , al parecer no podía esperar mas para poder recibir su primer pokémon al igual que yo , well Cogí a mi primer pokémon era un Squirtel macho y no dude en llamarlo : Tortu , por parte de Discord este se cogió a un Bulbasur mientras pensaba de que era lo que quería hacer en aquel momento y decidí irme pero

:discordok: : Ey ! te apetece probar nuestros pokémons
YO:

Pues nada fue una Feroz batalla de Sangre ,sudor ,lágrimas y de cascos pero le derroto mi Pokémon con 3 Placajes y un Látigo a los 2 y 1 gruñido de su Bulbasur , al termino de dicha batalla Discord se fue refunfuchando y diciéndome a mi mismo: Olé tú Mi Tortu !

Tiempo después mire en mi maleta y creyendo de que me dejaba algo regresé a mi Casa alli me esperaba mi madre con los brazos abiertos y sano a mi Pokémon que ya estaba al nivel 6 tras el combate , una vez alli supe de que no me olvidaba de nada y decidí irme de pueblo paleta en mi camino hacia la siguiente Ciudad me topece con un Rattata al nivel 2 , afortunadamente al no tener pokéballs no podía aplicarse una de las Reglas , asi que me dije a mi mismo : Te libras de momento , y seguí caminado , por el camino me encontré con un encargado de la Tienda y recibí una poción y otro persona al que me comento sobre los bordes en el camino, una vez que llegue a Ciudad Verde no tarde en dirigirme a la Tienda Pokémon en ella , recibí una carta al parecer era para el profesor Oak y decidí regresar de nuevo a pueblo paleta atajando por los bordes.

Llegue a pueblo paleta y me dirigí rápidamente hacia el laboratorio del profesor Oak y le entregué la Carta pero algo ocurrió ya que Discord regresó , no quería nada importante solo esperaba al igual que yo la Pokedex que nos lo dio el Profesor Oak y 5 pokeballs mas después de todo eso Discord se fué Diciendo por todo lo alto:

: Me llevaré un Mapa y le Diré a mi hermana que no te dé uno Muaajaja

Harto de su comportamiento me fui a casa de Discord y entrando me pensé otra cosa todo cubierto de Caos pero ahí estaba su hermana, y no tardo en ver en como era su hermano y , me dio también un mapa dandole las gracias me fuí de alli a emprender ahora Si mi aventura , Entro en la Ruta 1 esperando encontrarme a un Pidgey y que me encuentro a un Ratata al nivel 2 asi que decidí Capturarlo, al cual luego le llamé DENTUO ya que era una de las normas ... luego elevando niveles a Tortu me encontré con un Pidgey al nivel 3

Imagen

Dicho Pidgey Murió por aparecer demasiado Tarde y asi seguí Elevando a Tortu alcanzando el nivel 8 y aprendiendo el ataque Burbuja , en dicho nivel decidí irme para la Ruta 2 en plena ciudad Verde me encontré a un amable Anciano al cual usando una pokeball Capturó a un Weedle al nivel 5 , no me sorprendió y a parte que me dió un objeto la Pokétele , Me dije a mi mismo : mejor un Plasma , y decidí seguir adelante en la Ruta 2 me encuentro a otro Rattata al nivel 4 siendo Hembra

Imagen

Imagen Everywhere !

Lo capturé y le pusé de nombre M.Roedor que llega a ser ( Maldito Roedor ) , Elevando niveles a Tortu decidí irme ahora hacia la Ruta que va para a Liga pokémon y esperando a encontrarme un Mankey que me encuentro

Imagen

Imagen Everywhere !

Si Otro Rattata al nivel 5 macho y como norma lo capturé su mote le puse CHESSE , Tras esta tragedia seguí elevando Niveles a Tortu dejándolo al 9 y decidí irme al Bosque verde yo con las esperanzas de encontrarme con un Pikachu que me encuentro

Un Carterpie al nivel 4 Hebra y lo capturo Su nombre Atentos: SINUSITIS ( Resfriado) , después de todo esto y para no arriesgar decidí Elevar niveles a Tortu y a Sinusitis , llegando este último a evolucionar a Metapod y a Evolucionar al nivel 10 a Butterfree aprendiendo el ataque Confusión por otra parte Tortu aprendió al Nivel 10 Refugio.

Todo listo nos decidimos a ir a nuestro pequeño encuentro contra Discord que al parecer este se encontraba en la Ruta de la Liga y tubimos otra batalla, en la que Tortu acabo bastante tocado , y M. Roedor Debilitado cuando su Pidgey al nivel 7 uso 1 placaje gané a Discord usando 2 Confusións hacia su Bulbasur

Yo: U MAD ?

El Se retiró luego en el Centro pokémon de Ciudad Verde cure a mis Pokémons Actuales y Envie a M. Roedor a una Caja que Dice: Go to Moon !!!! :celestiayeah: : se nota que lo quería largar y Nada en el Centro pokémon me quedé ahí a Guardar la partida

Era de nuevo de día y me encontraba en el Centro pokémon de Ciudad Verde cuando me desperté por sorpresa, me encontré enfrente mía a un Nuzleaf vestido de Locke tenía las letras en su cabeza "G.M" , y el medio un papel en dicho Papel me dijo de que no había que capturar pokémons de la misma especie por lo que M.Roedor y Cheese debían de ir al Vació , mientras lo leía el Nuzleaf se fue al PC del Centro pokémon y "borro" a M.Roeador , cuando termino de hacerlo se fué hacia ami y me pidio la pokeball de Cheese , lo se la dí y por arte de magia cerró su puño y la pokeball desapareció , antes de que se fuera el Nuzleaf me dirigí hacia él y le dije que quería poner otra Regla mas y es que, una vez que me había pasado la liga pokémon tenía una Bonificación de poder ir otra vez a la Zona Safari pero si ya voy en un total de 3 veces Game OVER , el Nuzleaf levanto uno de sus dedos y luego este desapareció.

Tiempo después de este suceso tenía que encontrar a los "sustitutos" de estos pokémons , Subiendo pues niveles en la Ruta 2 a la espera de encontrarme con un Pidgey me encuentro con un Weedle al nivel 3 ya que en anteriores ocasiones me había aparecidos Rattata again , lo capturé y le puse de nombre Pinchitos al poco tiempo murió contra un Caterpie al nivel 4 , tras otra perdida que podría haberse evitado pero que yo no quise evitarla :ppmad: , me dirigí hacia la Ruta 1 y si esta vez conseguí un Pidgey al nivel 3 macho y le llame El Ave ... siguiendo en la Ruta 1 Consigo que Tortu llegue al nivel 13 y hacer que aprenda Pistola Agua , tras esta hazaña solté a a Pinchitos enviándolo a la Luna :celestiayeah: .

De nuevo me dirigí al Bosque verde y Conseguí Encontrarme con un Pikachu hembra al Nivel 5, Tortu sufrio bastante pero al final conseguí Capturarlo le puse de Mote:

LUM

Para quienes no sepan quien es dicho personaje os dejo una pequeña Imagen:

Imagen

Bien Con Riesgo a perder a varios integrantes de mi equipo entre ellos El Ave y Roedor los solté en el PC en otra caja llamada los Vivos , después de realizar dicha maniabra me puse a Elevar niveles a Lum del nivel 5 al Nivel 8 subió en la Ruta 1 tras vencer a muchos Pidgeys , en dicho nivel alcanzó ha aprender Onda Trueno y para asegurarme le subi un nivel mas, es decir se quedó en el nivel 9 , una vez terminado curé a mi equipo formado por Tortu , Sinusitis y Lum en el centro pokémon de Ciudad verde .

Nuestra estancia allí en Ciudad verde no volvería a ser igual a partir de ahora , asi que Superando los obstáculos / los entrenadores pokémons del Bosque Verde llegamos al final a Ciudad Plateada , era una ciudad muy hermosa pero llegamos corriendo al Centro pokémon pues Tortu estaba envenenado y se encontraba ya al nivel 15 , cure a mi equipo allí y salí luego con este a potenciarlo mas para luchar contra Brock quise tirar para el Mt. Moon pero al parecer alguien me lo impidió y me guió hacia el Gimnasio pokémon con la excusa de : Brock esta buscando nuevos entrenadores rétale haber si puedes contra él , yo miré el lugar y entré me encontré a una persona al parecer era un Guía de combates , no me dijo nada serio solo que podría contra Brock , al lado de esa persona veo una estatua de un pokemon y un letrero debajo de este que dice:

Lider del Gimnasio : Brock

Entrenadores Ganadores:

BALLA ! NO ME LO HEXPERABA

Tras ver el Cartel fui hacia Brock pero un entrenador pokémon me lo impidió y tuve que combatir contra un Geodude al nivel 12 este directamente fue derrotado con un simple Pistola Agua , luego me dio de que pensar y fortalecí a Tortu llegandolo a Evolucionar al nivel 16, ya no era un Squirtel Cualquiera No, ahora lo que estas viendo es un Wartortle , a parte de Evolucionar a Tortu subo también de nivel a Lum y a Sinusitis dejando a estos dos 1º a Sinusitis al nivel 12 y 2º Lum al nivel 10 , en pleno gimnasio en la batalla contra brock cayeron su Geodude al nivel 12 con un pistola Agua y su Onix al 14 con otro Pistola Agua ( Demasiado Fácil) pensé al termino de la batalla conseguí mi primera Medalla de Gimnasio la medalla Roca mas una MT llamada Tumba Rocas.

Satisfecho por el resultado cure a mis pokémons en el Centro pokémon de la Ciudad Condal y luego dirigiéndome hacia el Mt. Moon ( :lunafun: ) me entero en el Centro pokémon que El Team Rocket esta por ahí acechando en esa zona , Sin miedo a ellos me fui ya para el camino para dicho Monte, y me encuentro con el Ayudante del Profesor Oak que amablemente me da una Deportivas ( y yo pensando: Detalle de mi madre) y efectivamente era un detalle de mi madre Se nota que la conozco demasiado ... bien superando los obstaculos del camino / Entrenadores pokémons , llego a hacer que Tortu suba al nivel 17 , Sinusitis al nivel 13 y aprender otro ataque Polvo Veneno / Gripe esto no se queda Así Lum también subió de nivel al nivel 11 y aprendió Ataque rápido una vez llegado a las puertas del Mt.Moon curo a mi equipo pokémon y veo a un vendedor este vendedor me ofrece un pokémon dicho pokémon era un Magikarp al nivel 5 hembra ... Lo compre por el módico precio de 500 Pokéuros todo una ganga ... Le puse de nombre : Balotteli , para no aumentar los disgustos lo puse junto al resto de los vivos. en el PC y luego guarde la partida.

Continuara ...

Equipo:

Tortu: Tipo agua , (Habilidad: Torrente) Macho: : Nivel 17 : Ataques : Burbuja , Pistola agua , Placaje y Refugio
Sinusitis: Tipo Bicho/ Volador (Habilidad : OJOCOMPUESTO) Hembra : Nivel 13 : Ataques: Confusión , Placaje , Disparo Demora y Polvo Veneno
Lum: Tipo Eléctrico ( Habilidad : Electricidad Estática) Hembra: Nivel 11 : Ataques: Impactrueno , Gruñido , Onda Trueno , Ataque Rápido

En la Luna : :celestiayeah:

Pinchitos nivel 3 Hembra

En la caja de los vivos:

Dentuo :Normal (Agallas) Hembra ,Nivel 2: Ataques: Placaje
El Ave: Normal/Volador (VistaLince) : Macho ,Nivel 3: ataques : Placaje
Balotteli :Tipo Agua (Nado Rápido): Hembra, Nivel 5 : Ataques: Salpicadura
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 15 Jul 2013, 22:04

Er... si DENTUO es de la ruta 1 y El Ave también, debes liberar a El Ave, solo un PKMN por ruta.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2013, 22:10

Pokelink escribió en 15 Jul 2013, 22:04:Er... si DENTUO es de la ruta 1 y El Ave también, debes liberar a El Ave, solo un PKMN por ruta.

Y la Regla de la piedad (?)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 15 Jul 2013, 22:18

Marquis Perhaps escribió en 15 Jul 2013, 22:10:
Pokelink escribió en 15 Jul 2013, 22:04:Er... si DENTUO es de la ruta 1 y El Ave también, debes liberar a El Ave, solo un PKMN por ruta.

La estás malinterpretando. Solo un Pokémon por ruta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 15 Jul 2013, 22:38

Pika escribió en 15 Jul 2013, 22:18:
Marquis Perhaps escribió en 15 Jul 2013, 22:10:

La estás malinterpretando. Solo un Pokémon por ruta.

Es de Relleno por eso no lo uso
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 15 Jul 2013, 22:53

Que potra con el Pikachu... aunque bueno, ya nada me extraña en Pokémon después de ver en vivo como una persona capturó en la ruta 2/3 del Pokémon Plata en el primer combate que le tocó... un Pikachu... SHINNY :/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 16 Jul 2013, 00:34

Pues sí que es suerte, Pikachu aparece con un 5% de posibilidades... así que un Pikachu shinny es una joya.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 16 Jul 2013, 12:13

Pokelink escribió en 16 Jul 2013, 00:34:Pues sí que es suerte, Pikachu aparece con un 5% de posibilidades... así que un Pikachu shinny es una joya.

La probabilidad de que el primer Pokémon que te salga en esa ruta sea un Pikachu shiny (solo una n) es, según mis cálculos, de 1 entre 163,840.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor JoanK » 16 Jul 2013, 12:20

Pues con todos los millones de jugadores y partidas, no es tan raro.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 16 Jul 2013, 13:28

Well entonces podríamos resumir que el Caso "El Ave" al Ser de Relleno cumplo con la norma de la piedad al igual es otro pokémon de relleno "Dentuo" ya que ambos respectivamente los usaré para usar Vuelo y Corte

P.D: : Imagen
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 16 Jul 2013, 13:44

Hmmm... no, tampoco cumplen esa parte. La norma de capturar a PKMN para usar MO es cuando te veas obligado por la historia a hacerlo. Es decir, cuando te veas obligado a usar Corte, debes enseñársela a uno de los que ya has capturado. Solamente si ninguno de los que ya has capturado puede usar corte, se te permite capturar uno que sí se pueda. Además, solo se usarán para usar las MO y NUNCA en combate. Por otro lado, Vuelo nunca es obligatorio, por lo que no se puede capturar un PKMN de relleno para usar Vuelo.

Aplicado a tu caso, DENTUO se queda por ser la primera captura de la Ruta 1, El Ave se tiene que ir.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer