Cube World

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Cube World

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 15:35

¡Me ha extrañado mucho ver que no hay ningún hilo de este juego!

Para los que no lo conozcáis, es como llevar Minecraft a un RolRpg, no es tan tan sandbox como minecraft pero los mundos son generados por semillas, está todo construido en cubos (pero más pequeñitos), y las capacidades de construcción y demás son mucho más escuetas... os dejo el vídeo más explicativo que he encontrado:

El juego lo podéis pillar por 15 euros en su página oficial, https://picroma.com/cubeworld, 15 € cuesta, pero si *Se pone el parche pirata* Os va la mar salada, yo me lo he descargado de aquí y va perfecto:

http://thepiratebay.sx/torrent/8683748/Cube_World_v0.1.0_(FIXED)(5_July_2013)(2-click_run) *Copiad el link y ponedlo en la barra de dirección que no se que le pasa a esto que no va*

Yo lo conocí por una noticia hace un tiempo en Kotaku, pero no lo había probado hasta hoy y he de decir que es muy divertido :sisi1: , os dejo unas foticos que he sacado:

Spoiler:
Esta ha sido nada más aterrizar en el mundo
Imagen

¿Véis aquellos monigotes verdes del fondo? ¡un grupo de Lizardmen!
Imagen

Un undead con mala leche... lo cierto es que yo le disparé primero, pero en fin, que calló como un bellaco 8)
Imagen

Un ogro gigantesco, como que no me acerqué a él más que a la distancia que veis
Imagen

Los NPC's amistosos se distinguen por la barra de vida verde, como siempre, pero si les pegas un tiro te dan para el pelo igualmente
Imagen

Hay campamentos como este o mejores diseminados por todas partes, para poder cocinar y demás
Imagen

Y otros aventureros (Npc's) que te dan consejos y si te ven en apuros te echan un cable en batalla, de hecho esa goblin que veis me ayudó con un escarabajo gigante y... murió :(
Imagen

Y esta es la ciudad que tenía más cerca de donde he aparecido, con su posada y su tienda y todo eso, bastante maja
Imagen

¡Ah y el juego tiene modo online!, los servidores originales son solo para juegos pagados obvio, pero he visto por ahí que hay forma de jugar online desde el pirata igualmente
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cube World

Notapor edgareo » 17 Jul 2013, 15:53

No entiendo la mania de los juegos de cubos, he probado los dos que hay ahora mismo fuera (Minecraft y otro shooter). Me parecen una aberracion increible de la naturaleza que no deberían haber existido, pero en fin...supongo que hay gente que sí que les gustará este tipo de juegos... :ppshrug:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 16:10

edgareo escribió en 17 Jul 2013, 15:53:No entiendo la mania de los juegos de cubos, he probado los dos que hay ahora mismo fuera (Minecraft y otro shooter). Me parecen una aberracion increible de la naturaleza que no deberían haber existido, pero en fin...supongo que hay gente que sí que les gustará este tipo de juegos... :ppshrug:

Muy simple, permite gran cantidad de contenido con un peso mínimo, este juego pesa 30 megas, literalmente, y crea mundos infinitos sin pantallas de carga ni lag ni grandes esfuerzos del procesador ni nada de nada.

Y a mi y a millones de personas nos encantan, asi que si, deben existir
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 17 Jul 2013, 16:26

Lo he mirado un poco por arriba, y está muy verde aún, me esperaré a fases más avanzadas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 17 Jul 2013, 16:38

Cualquier gamer que diga que Minecraft es basura no merece ser considerado gamer. Ale ya esta, tenía que decirlo XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 17 Jul 2013, 17:16

Completamente de acuerdo, Bizarre!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 17:17

Eso eso, todos a por edgareo

Imagen
:ppmad: :ppmad: :ppmad:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 17 Jul 2013, 17:28

Tsk, hablo desde la experiencia...lo he probado...y es mas aburrido que una carrera de caracoles, lo siento, pero asi pienso yo.

Anywhays...respeto vuestras opiniones sobre ese juego que no quiero ni pronunciar el nombre.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 17:32

edgareo escribió en 17 Jul 2013, 17:28:Anywhays...

:ppomg: Anyway

Spoiler:

¿Como se puede odiar tanto un juego como para no querer pronunciarlo?, necesitas Love & Tolerance a puñaos, toma un poco :abrazo2:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 17 Jul 2013, 17:51

Sooth escribió en 17 Jul 2013, 17:32:
edgareo escribió en 17 Jul 2013, 17:28:Anywhays...

:ppomg: Anyway

Spoiler:

¿Como se puede odiar tanto un juego como para no querer pronunciarlo?, necesitas Love & Tolerance a puñaos, toma un poco :abrazo2:

Verlo hasta en la sopa en Youtube ayuda, al principio me gustaba...hasta que lo probe...oh god...THE...WORST...POSSIBLE...THING!

Lel, mejor dejo de desvirtuar el tema, sry :B
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 17:55

De todas formas edgar, este tiene poco o nada que ver con minecraft salvo por la apariencia, es un rpg sandbox, algo así como jugar a un TES pero sin una historia y con un mapa infinito generado de forma aleatoria, antes me he encontrado un castillo enorme lleno de soldados y cosas pero me han matado al acercarme, ha sido bastante penoso :roto2rie:
Vamos que aquí no te pones a picar cubos y construir casas con bloquecitos, como mucho hay un modo construcción para diseñar edificios que luego tu colocas para que sea tu casa, pero eso es completamente inútil, el objetivo es subir niveles, explorar a saco y matar bichos cada vez más fuertes, mayormente, he visto cosas muy nazis en videos y fotos.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 17 Jul 2013, 17:56

Lo se, si he visto un video de el juego xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor NarnianPony » 17 Jul 2013, 18:20

edgareo escribió en 17 Jul 2013, 15:53:No entiendo la mania de los juegos de cubos, he probado los dos que hay ahora mismo fuera (Minecraft y otro shooter). Me parecen una aberracion increible de la naturaleza que no deberían haber existido, pero en fin...supongo que hay gente que sí que les gustará este tipo de juegos... :ppshrug:

Esta gente que no vivio el Y2K y no recuerda cuando los poligonos eran realmente eso, POLIGONOS! :D2
Por alguna razon Minecraft triunfo y Second Life no, creo que es una mezcla de nostalgia y frikismo que el segundo no pudo conseguir
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Sooth » 17 Jul 2013, 18:24

NarnianPony escribió en 17 Jul 2013, 18:20:

Esta gente que no vivio el Y2K y no recuerda cuando los poligonos eran realmente eso, POLIGONOS! :D2
Por alguna razon Minecraft triunfo y Second Life no, creo que es una mezcla de nostalgia y frikismo que el segundo no pudo conseguir

Second life se estrelló por una cantidad desmesurada de bugs y los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Shek » 17 Jul 2013, 20:50

para mi el original sera siempre el minecrap, me gusto mucho y hay que reconocer que es adictivo a mas no poder. Lo demas lo considero imitaciones que tratan de aprovecharse de la "ola" que ha generado minecraft.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Zona Gamer