POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 25 Jul 2013, 20:23

Pika escribió en 25 Jul 2013, 10:37:Marquis, ¿cuántas segundas oportunidades vas a usar? Había que dejarlo claro desde el principio, pero no me fijé en que habías escogido esa norma.

Un Máximo de 5 es decir 5 revivirs para cada uno = 30 Revivirs que debo de comprar si llegase el caso , además te recuerdo que tienes que poner también la Regla nueva que publique en su momento ( el Bonus de volver a la Zona Safari )

En Fin sigamos pues con otra actualización de MLNuzloke

Me encontraba en Pueblo Lavanda , me despedí del User Pika en el Centro pokémon y decidí irme a la Torre pokémon allí me encontré con

:discordok: : Hombre ! ¿Que haces por aquí ? ¿has venido a Honrar a tus pokémons Debilitados? , si no lo están no te preocupes Yo me encargo de Debilitarlos

Discord saco a un Pidgeotto al 25 yo saque a Lum , Rayo y Pidgeotto para su casa
Discord saco a un Gyarados al 23

Yo: No vale Boostearse eh ? que te veo venir !
:discordlikeasir: : ¿Insinuas que yo lo haría?

Lum uso Rayo y su Gyarados cayó
Discord saco entonces a un Growthile al 22 yo cambié y puse a Tortu , su Growthile aplico Intimidación bajándole el ataque Físico de Tortu , no le sirvió de mucho pues Tortu uso Pistola de Agua y su Growthile para casa también
Discord saco a su Yvisaur entonces yo cambie a Sinusitis , le hizo 2 confusiones y su Yvisaur hizo Somnifero que remedio Cambie a Sinusitis por Drago que este le hizo un Ciclón y su Yvisaur que estaba al 25 se fue para su casa
Discord Saco a Kadabra al nivel 20 , Kadabra uso Kínetico , le bajo la precisión a Drago , pero de todas formas Callo ante un Ciclón y un Furia Dragón.

Yo: ¿Decías?
: Que era una Broma ! , además también he capturado un Cubone
Yo: ¿Entonces por que no lo has sacado ?
: Me voy pampinflas ! ya que eres todo un Ruina Arrivedeeeeerchi !

Después de ver el Típico "Espectáculo" de Discord cure a mis pokémons en el centro pokémon de allí ,Nada subí por las escaleras además de que me encontré con un Gastly hembra al nivel 16 lo capturé y le puse de nombre: S.L.Blanco lo que viene a ser

<-- Como los Gastlys son tan blancos pues un Seat Leon Blanco :D

Tiempo después de eso eleve niveles a Zabaka hasta tenerlo al nivel 30 , estabamos a punto de subir ya a lo mas alto de la "Torre Cementerio " cuando de pronto UN GHOST Aparecio !!!

YO: ¿PERO QUE SÉS TO? es un Marowark al nivé 30 ! PO' NA Al Má Allá Te vas

Y eso ocurrió el Marowark fué debilitado y partió al Mas allá ,en la última planta de la Torre Pokémon me encontré con 3 miembros del Team Rocket Fueron Fácilmente derrotados por Lum , Drago y Tortu , a lo que me dio de que pensar que podría ser Discord un miembro "oculto" del Team Rocket también .

Después de ello obtuve la Pokeflauta por parte del Sr.Fuji por haberle ayudado y demás,estuve elevando niveles a Tortu que ya Evoluciono a un Señor Tortu (Blastoise) a base de Haunters , Gastlys y Cubones , Lum tampoco se quedaba atrás y lo eleve hasta el 34 , Drago al 32 y Zabaka al 30 , después de ello me dispuse a comprar pokéball's y volé a ciudad Azulona allí capturé con Sudor,lágrimas y parálisis corporarles a Dormilón (Snorlax) al 30 que él se empezaba a creer un pokémon legendario. Al poco tiempo llegué hacia Ciudad Fucsia por el camino de Bicis , "colonicé " la ciudad Curando mis pokémons allí en el Centro pokémon , allí obtuve la caña buena y en la Zona safari Conseguí la MO03 (Surf) y los dientes de Oro aparte de otros pokémons que son: un Doduo nv 27 (Hot Wheels) :D Por que corren mucho , Rhyhorn nv 23 (Clavos ) , Paras nv 22 (Parásito) , Nidorina nv 30 (Reina) , Executte nv 24 (Cocotero) y por que no quería ser Atrapado un Venomoth al 32 Hembra que me dejo con 3 Safari Balls ¿Se Creyó Pokémon Legendario o que Pasa ? :/ . Al salir de allí Me fui a la casa del Guardia de la Zona Safari en su casa él muy amable a cambio de su dentadura me dio la MO04 (Fuerza) al cual se lo enseñe a Dormilón .

Ahora resido en el Centro pokémon de Ciudad Fucsia.

En el Equipo:
Tortu: nv 36 Macho (Torrente) (Gafas de Sol): Ataques: Mordisco , Surf , Placaje y Protección
Lum : Nv 34 Hembra (Eléct. Estática): Ataques: Rayo , Portazo , At. Rápido y Onda Trueno
Drago Nv 32 Macho (Mudar): Ataques: Furia Dragón , Ciclón , Onda trueno y Portazo
Zabaka: nv 30 Macho (Mudar): Ataques : Mordisco , Pin.venenoso ,Excavar y Deslumbrar
Sinusitis: nv 30 Hembra (Ojocompuesto): Ataques : Confusión , Tornado , Destello y Polvo Veneno
Dormilón: Nv 30 Macho (Sebo): Ataques: Golpe Cabeza , Fuerza , Ronquido y Bostezo

En la luna: :celestiayeah:
Pinchitos y J.Sparrow

En la Caja Vivos:
Abeto , Dentuo, Orbe,Roca,S.L.Blanco,Balotteli, Hot Wheels , Farfi,Reina , Clavos , Cocotero , Parasito y Veloz
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor edgareo » 26 Jul 2013, 19:17

Venga gente, voy a hacer otro, hacedme una lista de los Pokemons que se pueden emular y escogere uno aleatoriamente :roto2:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 26 Jul 2013, 19:19

edgareo escribió en 26 Jul 2013, 19:17:Venga gente, voy a hacer otro, hacedme una lista de los Pokemons que se pueden emular y escogere uno aleatoriamente :roto2:

No sé, supongo que casi cualquiera se puede emular. Pero algunos no valen para el reto.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 26 Jul 2013, 19:22

Pika escribió en 26 Jul 2013, 19:19:
edgareo escribió en 26 Jul 2013, 19:17:Venga gente, voy a hacer otro, hacedme una lista de los Pokemons que se pueden emular y escogere uno aleatoriamente :roto2:

No sé, supongo que casi cualquiera se puede emular. Pero algunos no valen para el reto.

Eh? Cuales no?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 26 Jul 2013, 22:19

edgareo escribió en 26 Jul 2013, 19:22:

Eh? Cuales no?

Pues de momento X e Y, dichos juegos aún no pueden ser emulados ( Inkay rompiendo Emuladores "con su evolución Dándole la vuelta a la 3DS" los emuladores podrán hacerlo (?) )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Well Aureales y con esto comunico el siguiente episodio de MLNuzloke :

Estando en Ciudad Fucisa me limité a elevar niveles a Sinusitis haciendo que llegue hasta el nivel 47 en el trascurso de su Elevación, aprendió dos ataques que me sirvieron de ayuda para mucho mas adelante PsicoRayo (Dolor de cabeza) y Viento plata (Síntomas alérgicos).

Esto no quedaba así ya que tenía que compensar dicha Elevación tan descarada de Sinusitis , así que en Ciudad Azafrán me puse a elevar niveles a Tortu luchando contra el Team Rocket y con los miembros del Gimnasio o el Dojo Karate , al vencer al líder coji a un Hitmonlee al nv 25 le llame (Bruce Lee). Ascendiendo por el Slipht S.A mientras entrenaba a Tortu que ya se encontraba al nivel 45 llegue a encontrarme con un Viejo conocido entre tanto miembro del Team Rocket .

: Hombre tú por aquí , sabía que te encontraría por aquí además con ayuda del Team Rocket mi poder del Caos ha aumentado , veamos si los tuyos también

Discord Sacó a un Pidgeot al 38 yo saque a Tortu , 2 Surf y su Pidgeot para su casa
Discord Sacó a su Venasaur al nivel 40 yo cambié a Tortu y saque a Sinusitis
Sinusitis le hace 2 Psicorayos y un Confusión entre somníferos de parte de su Venasaur ( mientras yo usaba la pokéflauta para curarle de dichos somníferos)

:discordlikeasir: : no esta nada mal

Discord saco entonces a su Gyarados al 38 yo cambie a Lum que estaba ya al nivel 38
Lum le hace un Rayo y lo dejo con 1 PS al Gyarados de Discord , su Gyarados hace mordisco no le quita mucho a Lum , Gyrados cayó debilitado con un At.Rápido de Lum
Discord saco a un Growthile y yo cambié a Lum por Tortu , Growthile le hace Intimadación no le sirvio de nada pues cayo debilitado ante un Surf por parte de Tortu

:discordlikeasir: Interesante

Discord saco por último un Alakazam al nv 38 yo cambié a Tortu por Sinusitis , El Alakazam de Discord cayo debilitado del tirón cuando realice Viento plata

: Bah ! has sobrevivido pues he usado una milésima parte de mi poder Caótico , esto no te servirá de mucho pues pienso Gobernar El mundo con Anarquía , Caos de toda clase , y Desarmonía una vez que me corone como Campeón al derrotar al Alto Mando , MUJAJAJA Arrivedeeerchi !
Yo: Eso ya lo veremos

Al derrotar a Discord recibí como premio un pokémon ( curioso No ?), dicho pokémon era un Lapras lo llamé (Nessi) estaba al nv 25 y al igual que Bruce Lee lo dejé en el PC. Cuando derrote al lider del Team Rocket que fue fácilmente derrotado con ayuda de Tortu usando 4 Surf , también recibí otro regalo pero esta vez se trataba de un objeto era la Master ball , la puse en buen recaudo dejándolo que Orbe la cuidase en el PC, bien con Slipht S.A a salvo , decidí Derrotar en primera instancia a Sabrina y eso hice , la Derrote con ayuda de Tortu que ya se encontraba al 47 y con Sinusitis , además en el mismo gimnasio Subí también de nivel a Lum ya legando a alcanzar el nivel 41.

El combate contra Sabrina fue fácil en cierto modo ya que: con su Alakazam hice lo mismo con el de Discord ( viento plata ) mientras su Alakazam había hecho Paz Mental ( de nada le sirvió ) , con su Venomonth use 2 surf , un Rayo de Lum , y un Portazo de Drago ( pues uso ella Hiperpoción) , con su Mr.Mime 2 Mordiscos de Tortu ( ya que su Mr.Mime uso Barrera ) y con su Kadabra 1 mordisco de Tortu ( ya que no le dio tiempo a Responder).

Una vez que tenía ya la medalla de Ciudad Azafrán decidí hacer lo mismo con la de ciudad Fucsea al derrotar a Koga cual su primer pokémon: era un Koffing al 37 cayo debilitado ante un Psicorayo de Sinusitis , Luego saco a su Muk al nivel 39 que Casi debilita a Sinusitis con residuos mientras este recibe un Psicorayo de Sinusitis pero, por fortuna yo lo cambié a tiempo y puse a Tortu , su Muk me dio bastantes problemas pues no paraba de hacer Reducción , llegó a ¡Envenenar a Tortu! , pero lo cambie a Drago y Drago se encargo de él con un Furia Dragón , luego el cambio a un Koffing nv 37 y lo cambié a Lum , Lum siendo más rápida uso Rayo su Koffing cayó debilitado , su último pokémon era un Weezing al nivel 43 , Cambie a Tortu que aun estando envenenado era mas rápido que el Weezing de Koga y le hizo un Surf al cual cayó debilitado su Weezing .

Afortunadamente al final del combate use Cura total con Tortu y le curé el envenenamiento , además de recibir la Medalla Alma por parte de Koga y la MT Correspondiente (Tóxico) , bien ya tenía en mi poder 2 medallas la Alma y la Pantano por el precio de una ¿quien lo hiba a decir que serían 2 pájaros de un tiro?.

Ahora mismo resido en mi Casita de Pueblo Paleta .

En el Equipo:
Tortu: 47 Macho (Torrente)(Gafas de sol): Ataques: Mordisoc , Placaje , Surf y Protección
Sinusitis: 47 Hembra (Ojocompuesto): Ataques: Psicorayo , Confusión , Viento plata y Destello
Lum: 41 Hembra (Eléct. Estática): Ataques: Rayo , Portazo , At.Rápido y Onda Trueno
Drago: 35 Macho (Mudar): Ataques: Furia Dragón , Ciclón , Onda Trueno y Portazo
Zabaka: 30 Macho (Mudar): Ataques: Pin.Venenoso , Mordisco ,Excavar y Deslumbrar
Farfi: 16 Macho (Vista lince)(Palo/Puerro): Ataques: Picotazo , Malicioso , Vuelo y Ataque furia

Pinchitos y J.Sparrow

En la caja:
Orbe(Master ball) , Veloz , S.L.Blanco , Abeto , Balotteli , Roca , Detuo , Bruce Lee , Dormilon , Nessi , Hot Wheels , Reina ,Cocotero ,Parasito y Clavos

Continuará ...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 26 Jul 2013, 22:24

Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2013, 22:19:
edgareo escribió en 26 Jul 2013, 19:22:

Eh? Cuales no?

Pues de momento X e Y, dichos juegos aún no pueden ser emulados ( Inkay rompiendo Emuladores "con su evolución Dándole la vuelta a la 3DS" los emuladores podrán hacerlo (?) )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Well Aureales y con esto comunico el siguiente episodio de MLNuzloke :

Estando en Ciudad Fucisa me limité a elevar niveles a Sinusitis haciendo que llegue hasta el nivel 47 en el trascurso de su Elevación, aprendió dos ataques que me sirvieron de ayuda para mucho mas adelante PsicoRayo (Dolor de cabeza) y Viento plata (Síntomas alérgicos).

Esto no quedaba así ya que tenía que compensar dicha Elevación tan descarada de Sinusitis , así que en Ciudad Azafrán me puse a elevar niveles a Tortu luchando contra el Team Rocket y con los miembros del Gimnasio o el Dojo Karate , al vencer al líder coji a un Hitmonlee al nv 25 le llame (Bruce Lee). Ascendiendo por el Slipht S.A mientras entrenaba a Tortu que ya se encontraba al nivel 45 llegue a encontrarme con un Viejo conocido entre tanto miembro del Team Rocket .

: Hombre tú por aquí , sabía que te encontraría por aquí además con ayuda del Team Rocket mi poder del Caos ha aumentado , veamos si los tuyos también

Discord Sacó a un Pidgeot al 38 yo saque a Tortu , 2 Surf y su Pidgeot para su casa
Discord Sacó a su Venasaur al nivel 40 yo cambié a Tortu y saque a Sinusitis
Sinusitis le hace 2 Psicorayos y un Confusión entre somníferos de parte de su Venasaur ( mientras yo usaba la pokéflauta para curarle de dichos somníferos)

:discordlikeasir: : no esta nada mal

Discord saco entonces a su Gyarados al 38 yo cambie a Lum que estaba ya al nivel 38
Lum le hace un Rayo y lo dejo con 1 PS al Gyarados de Discord , su Gyarados hace mordisco no le quita mucho a Lum , Gyrados cayó debilitado con un At.Rápido de Lum
Discord saco a un Growthile y yo cambié a Lum por Tortu , Growthile le hace Intimadación no le sirvio de nada pues cayo debilitado ante un Surf por parte de Tortu

:discordlikeasir: Interesante

Discord saco por último un Alakazam al nv 38 yo cambié a Tortu por Sinusitis , El Alakazam de Discord cayo debilitado del tirón cuando realice Viento plata

: Bah ! has sobrevivido pues he usado una milésima parte de mi poder Caótico , esto no te servirá de mucho pues pienso Gobernar El mundo con Anarquía , Caos de toda clase , y Desarmonía una vez que me corone como Campeón al derrotar al Alto Mando , MUJAJAJA Arrivedeeerchi !
Yo: Eso ya lo veremos

Al derrotar a Discord recibí como premio un pokémon ( curioso No ?), dicho pokémon era un Lapras lo llamé (Nessi) estaba al nv 25 y al igual que Bruce Lee lo dejé en el PC. Cuando derrote al lider del Team Rocket que fue fácilmente derrotado con ayuda de Tortu usando 4 Surf , también recibí otro regalo pero esta vez se trataba de un objeto era la Master ball , la puse en buen recaudo dejándolo que Orbe la cuidase en el PC, bien con Slipht S.A a salvo , decidí Derrotar en primera instancia a Sabrina y eso hice , la Derrote con ayuda de Tortu que ya se encontraba al 47 y con Sinusitis , además en el mismo gimnasio Subí también de nivel a Lum ya legando a alcanzar el nivel 41.

El combate contra Sabrina fue fácil en cierto modo ya que: con su Alakazam hice lo mismo con el de Discord ( viento plata ) mientras su Alakazam había hecho Paz Mental ( de nada le sirvió ) , con su Venomonth use 2 surf , un Rayo de Lum , y un Portazo de Drago ( pues uso ella Hiperpoción) , con su Mr.Mime 2 Mordiscos de Tortu ( ya que su Mr.Mime uso Barrera ) y con su Kadabra 1 mordisco de Tortu ( ya que no le dio tiempo a Responder).

Una vez que tenía ya la medalla de Ciudad Azafrán decidí hacer lo mismo con la de ciudad Fucsea al derrotar a Koga cual su primer pokémon: era un Koffing al 37 cayo debilitado ante un Psicorayo de Sinusitis , Luego saco a su Muk al nivel 39 que Casi debilita a Sinusitis con residuos mientras este recibe un Psicorayo de Sinusitis pero, por fortuna yo lo cambié a tiempo y puse a Tortu , su Muk me dio bastantes problemas pues no paraba de hacer Reducción , llegó a ¡Envenenar a Tortu! , pero lo cambie a Drago y Drago se encargo de él con un Furia Dragón , luego el cambio a un Koffing nv 37 y lo cambié a Lum , Lum siendo más rápida uso Rayo su Koffing cayó debilitado , su último pokémon era un Weezing al nivel 43 , Cambie a Tortu que aun estando envenenado era mas rápido que el Weezing de Koga y le hizo un Surf al cual cayó debilitado su Weezing .

Afortunadamente al final del combate use Cura total con Tortu y le curé el envenenamiento , además de recibir la Medalla Alma por parte de Koga y la MT Correspondiente (Tóxico) , bien ya tenía en mi poder 2 medallas la Alma y la Pantano por el precio de una ¿quien lo hiba a decir que serían 2 pájaros de un tiro?.

Ahora mismo resido en mi Casita de Pueblo Paleta .

En el Equipo:
Tortu: 47 Macho (Torrente)(Gafas de sol): Ataques: Mordisoc , Placaje , Surf y Protección
Sinusitis: 47 Hembra (Ojocompuesto): Ataques: Psicorayo , Confusión , Viento plata y Destello
Lum: 41 Hembra (Eléct. Estática): Ataques: Rayo , Portazo , At.Rápido y Onda Trueno
Drago: 35 Macho (Mudar): Ataques: Furia Dragón , Ciclón , Onda Trueno y Portazo
Zabaka: 30 Macho (Mudar): Ataques: Pin.Venenoso , Mordisco ,Excavar y Deslumbrar
Farfi: 16 Macho (Vista lince)(Palo/Puerro): Ataques: Picotazo , Malicioso , Vuelo y Ataque furia

Pinchitos y J.Sparrow

En la caja:
Orbe(Master ball) , Veloz , S.L.Blanco , Abeto , Balotteli , Roca , Detuo , Bruce Lee , Dormilon , Nessi , Hot Wheels , Reina ,Cocotero ,Parasito y Clavos

Continuará ...

¡Protesto! Hay emulador capaces de "girar" de hecho, se prepararon para jugar con el Mr.Brain o como se llame ese juego, entre otros, so...¡tu argumento es invalido!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 26 Jul 2013, 22:27

edgareo escribió en 26 Jul 2013, 22:24:¡Protesto! Hay emulador capaces de "girar" de hecho, se prepararon para jugar con el Mr.Brain o como se llame ese juego, entre otros, so...¡tu argumento es invalido!

¿Podrías haber acortado el Quote al menos no ? , en fin si tantas ganas de hacer otro Reto haz de la misma edición que yo tengo "Rojofuego"
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 26 Jul 2013, 22:35

Marquis Perhaps escribió en 26 Jul 2013, 22:27:
edgareo escribió en 26 Jul 2013, 22:24:¡Protesto! Hay emulador capaces de "girar" de hecho, se prepararon para jugar con el Mr.Brain o como se llame ese juego, entre otros, so...¡tu argumento es invalido!

¿Podrías haber acortado el Quote al menos no ? , en fin si tantas ganas de hacer otro Reto haz de la misma edición que yo tengo "Rojofuego"

Hehehe...perdon...y sobre eso...si lo hago por sugerencias tendria que empezar con el Azul, que es primero que me lo han dicho...errr..¿es emulable?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 27 Jul 2013, 00:56

¿Rojo Fuego? Ya hay dos retos activos de ese juego xD No os prohíbo que lo cojáis, pero sería un poco repetitivo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 27 Jul 2013, 09:37

Pika escribió en 27 Jul 2013, 00:56:¿Rojo Fuego? Ya hay dos retos activos de ese juego xD No os prohíbo que lo cojáis, pero sería un poco repetitivo.

Tranquilo, he visto que el Azul se puede emular, so...a lo mejor proximamente lo empiezo :3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 27 Jul 2013, 13:07

edgareo escribió en 27 Jul 2013, 09:37:
Pika escribió en 27 Jul 2013, 00:56:¿Rojo Fuego? Ya hay dos retos activos de ese juego xD No os prohíbo que lo cojáis, pero sería un poco repetitivo.

Tranquilo, he visto que el Azul se puede emular, so...a lo mejor próximamente lo empiezo :3

Pues también, te doy otra edición si quieres como consejo la Edición Platino "la Edición al que le gusta DarkGiratina" :D
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 27 Jul 2013, 13:18

Pues ya tengo tres que hacer, ya tengo el azul, así que ahora lo tantearé y haré el reto xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Marquis Perhaps » 29 Jul 2013, 00:16

Saludos Aureales y Aurealas les informo de otro avance de MLNuzloke

Estando en pueblo paleta decidí usar surf y de camino para Isla canela conseguí capturarme un Tangela macho al nivel 23 en la zona de hierba que hay antes del mar , asi que le nombre "Lios" , well ya en isla Canela me fuí para el centro pokémon y "colonicé" la isla, luego allí con el fósil que conseguí en el Mt.Moon :lunafun: , obtuve un Omanite macho al nivel 5 al que lo llame "Caparazón" , no tarde en irme a la Mansión pokémon allí me apareció el primer pokémon un Weezing macho al nivel 32 ,me costo capturarlo por que llego a envenenar a Tortu y a Sinusitis pero cuando le capturé le llame "Envenena".

En el mismo lugar conseguí varios objetos incluso los ocultos gracias al Buscaobjetos que pude conseguir previamente cuando alcance a tener 30 pokémons capturados , como dije antes allí conseguí un objeto muy importante y era la "Llave secreta" dicho objeto me permitiría entrar en el gimnasio de Isla Canela , entre en él , acerté y Gané.

Así de claro pues todos los pokémons de Blaine cayeron rápidamente con el Movimiento Surf de Tortu haciendo que este alcancé el nivel 51, y así de este modo obtuve la medalla Volcán de Blaine . Bien visto esto decidí aumentar el nº de pokémons que tenía que atrapar ya que me quedaban pocos para tener 40 y obtener el Mon. Amuleto , así que volé a Ciudad Plateada y en la caseta de al lado del museo conseguí el Ambar viejo , rápido y veloz volé de vuelta hacia Isla Canela allí conseguí a un Aerodactyl al nivel 5 macho al que le llame de nombre : "Vuelo Fast".

Ya poco cosa tenía que hacer en Isla Canela así que emprendí mi viaje hacia Archi-Siete / "las islas Canarias" acompañado de Bill , estando en Isla Prima (Tenerife) me dieron allí un objeto que se trataba de un meteorito al que tenía que entregar a un ciudadano de Isla Secunda (Hierro) , además de una ampliación del mapa y un tikect para acceder a las 3 primeras islas del archipiélago ( canario).Bueno tomé el Ferry para ir a Isla Secunda y me dirigí a los Recreativos allí me encontré con el dueño que no paraba de dar vueltas y demás y por si fuera poco me encargo a que fuera a Isla Tera (Gran Canaria) , además de que aparecio por la cara un motorista yo pense " ! BizarrePony ¡ ¿Que hace aqui?" , afortunadamente no era él sino un motorista que se había confundido y nada por el estilo.

Así que otro viajecito tenía que hacer y asi fué llegue a Isla Tera y vi a un puñado de motoristas creando o proliferando el Caos ya que pesé que sería "Obra de Discord" el hecho de haberlos enviado allí, así que les vencí a todos ellos y les envié al Vació ya que el jefe de los motoristas se había puesto Troll, well con ello hicieron que Tortu llegase al nivel 52 , alli un ciudadano me dijo que Pedrita a quien yo tenía que a buscar se encontraba en le Bosque de bayas , curé a mi Equipo "colonizando la isla" alli en el Centro pokémon me encontré con Bizarrepony (?) estuvimos hablando aunque no por mucho tiempo ya que, rápidamente me tuve que ir a lo que se suele llamar " Visita médica".

Alli en Isla Tera compre Max. Repel unos 50 para ser exactos y me dirigí hacia el bsque baya alli usando 2 de los objetos anteriormente mencionados llegue hasta Pedrita , ella estaba aterrorizada de lo que le había pasado según ella era un Pokémon que le tenía Asustada y en efecto era un Hypno al nivel 30 macho al que no dude en capturarlo, le puse de nombre "Pedofilico" , después de haberlo capturado Pedrita y yo fuimos a Isla Secunda a la sala de Recreativos , allí le di el meteorito al Padre de ella después de ello, me fui de regreso a Isla Prima antes de Desembarcar y aún siguiéndome el efecto del Max.Repel por capricho mio seguí hasta el camino candente alli se me deshizo el efecto del Max.Repel, pero por sorpresa mía el primer pokémon que me apareció fue un PONYTA HEMBRA al 34 le Capturé y bueno le puse un nombre ero eso me gustaría que vosotros lo descubrarais pues es un nombre de las Mane 6 xD ya os he dado una pista , Well llegue hacia las Termas y conseguí alli la última MO06 Golpe Roca , saliendo de alli decidí volar hacia el centro pokémon de Isla prima.

Alli regrese a Kanto junto a Bill tras despedirnos de un amigo suyo llamado Celio, no tarde en volar de nuevo hacia Ciudad Verde y Retar al ultimo lider del Gimnasio Giovanni , fué al igual que con Blaine Facil en derrotar todos cayeron ante Surf de Tortu que consiguió que llegará hasta el nivel 53 .

Todo estaba casi listo tan solo necesite elevar un poco a Lum y a Drago para enfrentarnos a los entrenadores de la calle victoria pero Que paso un momento :

: Hombre Tu haciendo tu Rutina , hacia tiempo que no te veía ¿ Dime tienes ya todas las medallas? por que si es así vamos , haber lo que ahora aguantas jejeje

Discord saco a Pidgeot al 47 yo saque a Tortu , 2 Surf y Pidgeot suyo para casa ,
Discord saco a Venasaur al 53 yo saque a Sinusitis , a base de Psico-rayos el Venasaur cayo debilitado y Sinusitis subio de nivel al 49
Discord saco Gyarados al 45 yo saque a Lum al 44

:discordlikeasir: vamos a crear Caos !
Yo: ¿Bootearte ? ¿eso vas a hacer? ¡ Ni pensarlo !

Lum uso Rayo y dejo a su Gyarados con 1 PS su Gyarados uso Danza Lluvia e hizo que lloviera , Lum le remato usando At. Rápido

:discordlikeasir: : o por favor !

Discord saco a un Rhyhorn al 45 yo cambie a Lum por Tortu y con un Surf su Rhyhorn para su casa se fue
Discord saco a su Alakazam al 47 yo cambie a Sinusitis , Su Alakazam usó Premonición, Sinusitis uso Viento Plata y Debilito al Alakazam
Discord Saco a un Growthile al 45 yo cambie a Tortu y con un Surf su Growthile se fue para su casa.

: Ay , Ay que dolor , has debilitado a mis pokémons , hahaha ! era broma , Tarado nos veremos en un rato mas solo era el preludio de mi conquista Necesitas practicar aún mas tan solo he usado la 100 parte de mi poder Arrivedeeerchi !.
Yo: Grr...

Y si esta vez dándole la razón a él me dedique a irme a Isla prima y en la playa Tesoro capture a un Meowth al 31 macho al cual le llame "Nya" , ahora mismo tengo ya en mi poder el MON.Amuleto tras haber conseguido 40 pokémons xD y ahora resido temporalmente en Ciudad Fucsea para elevar a Lum y a Drago aún mas.

Equipo:
Tortu: nivel 53 macho , Torrente, Gafas de sol , Ataques: mordisco ,Placaje , Surf y Protección
Sinusitis: nvel 49 hembra , Ojocompuesto , Ataques : Psicorayo,Confusion , Viento plata y Destello
Lum: nivel 44 hembra , Eléct. Estática, Ataques : Rayo , Portazo , At.Rápido y Onda trueno
Drago: nivel 38 macho , Mudar , Ataques : Furia dragón , ciclón , Onda Trueno y Portazo
¿? <-- Debeis de descubrir el nombre : nivel 34 Hembra , Fuga Ataques : Ascuas , pisotón , Derribo y Giro fuego
Zabaka: nivel 31 macho , Mudar , Ataques: Mordisco ,Pin.venenoso , Excavar y Deslumbrar

En la luna :celestiayeah:
Pinchitos y J.Sparrow

En la caja de los vivos:
Orbe(Master ball),Roca, Veloz ,Vuelo Fast, Balotteli ,Dentuo , Envenena ,Farfi , S.L.Blanco , Abeto , Reina , Lios , Cocotero , Parásito , Nya ,Nessi ,Dormilón , Hot Wheels , Bruce lee , Caparazón y Clavos

Continuara ...

PORRA

¿ QUE NOMBRE DE LAS MANE 6 TIENE EL PONYTA QUE CAPTURE ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor MonsterMan » 29 Jul 2013, 00:26

Marquis Perhaps escribió en 29 Jul 2013, 00:16:PORRA

¿ QUE NOMBRE DE LAS MANE 6 TIENE EL PONYTA QUE CAPTURE ?

Apuesto por Applejack, a ver si acierto :D
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 29 Jul 2013, 00:30

Twilight, tu ponyta se llama Twilight.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie