POKÉMON: Reto Random.

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Random.

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 22:34

BizarrePony escribió en 30 Jul 2013, 22:27:Es mejor hacer el reto random: Todos hacemos el reto, y publicamos actus como en el Nuzlocke, destacando las randomsidades. Al final, se ponen todos los códigos y se decide cual es mejor ¿que les parece la idea?

Me parece bien, yo ya tengo el mío, pero me lo vuelvo a hacer y np xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor BizarrePony » 03 Ago 2013, 18:47

Empiezo yo el reto random! A ver si la gente se anima.

Juego: Pokemon Esmeralda.

He randomizado TODO lo randomizable con ese programa... hagan todos lo mismo.

LET'S START!

Imagen
Soy un jodido alien pero no sale... ¿Es que no ves mi sprite?

Imagen
Spoiler:

Así es... mi madre me puso ese nombre... ¿en que estaría pensando? ... No quiero saberlo.

Imagen
Ahora te acuerdas de mi? Mira que te reviento, payaso! pero con cariño.

Imagen
Y de randomness...

Y pues, ya he llegau, y me decido mi madre a a que odio por darme tal nombre.

Imagen
Muy bonito, mamá... todos los gays negros aceitosos me acosan en el metro...

A la porra, me largo a ver a mi vecina que está to cañón.

Imagen
¿De verdad? ¿Has oído lo que dicen de mi nombre? ¿Te la muestro? estás sola en tu dormitorio...

Mejor me voy ya, que desvarío ¡Tengo pokemons que atrapar!

Salgo a la ruta 2, donde veo al profesor ABETO... digo, ABEDUL, en apuros por culpa de un Zigzagoon... patético. Pues nada, me pide ayuda como el inútil que es, así que debo pillar uno de los 3 Pokemons de la bolsa... ¿que me habrá tocado?

Paras, Tauros y Kabutops
Spoiler:

Pillo el Kabutops obviamente, es el más cool... ahora que depende de a que evolucione al nivel 16 puede ser mierdero o milagroso...

Veamos...

Imagen
Un Kabutops que sabe ataques psíquicos... makes sense. :roto2rie:

Después de matar al Zigzagoon, regreso al laboratorio, donde el profesor me regala el Kabutops, al que llamo Crusty (ya sabéis... por lo de crustáceo...) y me manda a buscar a Aura... ¡Mi primera pelea de rival! ¡Pero no será tan fácil!

Debo cruzar la primera ruta primero... y el primer Pokemon que me aparece es...:

Imagen
:/

Lo derroto ya que no tengo Pokebolas (sólo las de mis calzoncillos)

Bueno paso puble escaso y sigo hacia el norte, en la ruta donde está aura... me pregunto que pokemons random habrá por aqui...

Un Arbok con hueso palo y rayo solar, muy lógico todo…

Bueno, sigo adelante y encaro a mi rival!

Imagen
Come at me Tauros de Aura! no te temo!

Imagen
:/ Well, i'm fucked

Bueno, es normal, siendo que es un Tauros con hidropulso y deseo oculto que me deja fuera de combate ya que soy de tipo roca.

Regreso al centro Pokemon y vuelta a empezar!

De regreso a la ruta de Aura... me topo un Meditite con planta feroz… that was unfair… tengo que regresar al centro pokemon…
Despues del Meditroll, me sale un Dragonite… OMG…

Llego a Aura de nuevo… y su Tauros me mata de nuevo… p*to hidropulso… :S

De camino (otra vez) me encuentro un Metapod… con planta feroz… MIERDA. Esto es peor que un reto NUZLOCKE, os lo digo XD
Luego me topo con un Marshtomp… con hidrocañón… eres de nivel 2, pedazo de joputa! XD

Y por fin logro derrotar por los pelos a… Anne? Que no era Aura? Well, que más da.

Regreso al laboratorio y el Abeto… digo, Abedul me da la Pokedex… al salir, me encuentro con mi madre que me da unos zapatos tó guapos.

Imagen
No vayas gritando mi nombre en plena calle leches!

En la ruta donde encontré a Lugia me aparece un Magby… miedo.. Usa vozarrón… ¿pero como vas a becerrear con ese aspecto tan adorable? Y pues cae de un golpe.

Ya en pueblo escaso, tomo la ruta en dirección a Petalia...

Me encuentro con estos Pokemon:

1º: Un Solrock, del que robo una Campana Concha… ¡La concha de su madre!
2º: Un Tyrogue con Megaagotar… j*der que miedo
3º:Y un Kecleon, que atrapo, al que llamo Smithers, por su parecido a cierto personaje de Los Simpsons (y es hembra, para más lol)

Y se acerca mi primera batalla con un entrenador! como será?

Imagen

God Zoey! Saca un Butterfree (una de esas mariposas sin mantenquilla) y me lanza un puño meteoro que me deja fuera (donde co*o tienen puños las mariposas?)
Saco a Smithers que tiene 2 de vida (y yo sin pociones!), así que el resultado es obvio, God Zoey me manda pal centro Pokemon, TODOS ALABAD A GOD ZOEY Y SU SINMANTEQUILLA CON PUÑO METEORO!

Como pienso que tengo pocos Pokemons, me pongo a grindear por la ruta a ver si me aparece una, y sorpresa… Lugia de nuevo!
No pude atraparlo… parece que el catch rate de loa legendarios sigue siendo legendario, valga la redundancia.

Bueno, me enfrento (de nuevo) AL ASOMBROSO E INCREIBLE GOD ZOEY! Y lo venzo de un golpe… Ahora no eres tan God, eh, Zoey?
Imagen

Avanzando en la ruta, sale Groudon… ._.
Imagen
(Con puño trueno, toma ya lógica)

Prosigo en mi ruta para repartir estopa a los entrenadores... siguiente:

Imagen
Cool couple Malcom! Una lindísima pareja de un niño llamado Malcom y su red para cazar bichos!

Y me saca un Mightyena… y su segundo pokemon es un Lanturn… Wheer ar da bugs? Bueno, su Lanturn sólo sabe placaje, así que es un pedazo de mierda pinchada en un palo… a la mierda el niño!

Me reta GOD CHLOE! OTRO DIOS!

Me encojo de miedo por unos segundos, y avanzo la pantalla. Me saca un Persian… con canto mortal y Huesomerang… NO ME JODAS

Su canto mortal jode a Smithers por el eje, así que saco a Crusty y el cambia a su gato moribundo por un Seviper con Psiquico, cae fácilmente a los pocos turnos… fuera GOD CHLOE (Que es un niño por cierto)
Imagen
No contabas con mi astucia :D

Siguiente combate…
Imagen
:/

Me saca un Shuckle… easy peasy.. o eso pensé… colmillo venenoso que te pego…. Perturbador, viniendo de parte de un gusanito en una roca… y además sabe golpe kárate… logra caer, pero deja a mi Crusty gravemente envenenado y medio muerto…

Su siguiente pokemon es un Torkoal… y sorpresa! tiene colmillo venenoso

Caigo irremediablemente por el veneno…

Regreso a por ella de nuevo, esta vez prevenido, y la derroto.

Llegué a Petalia, tras traspiés tras traspiés… y aquí lo dejo por esta vez… esto va a ser más duro de lo que pensaba…

Ah, y Crusty aprendió confusión… un Kabutops aprendiendo un mov. Psiquico… well, he fumado bastante por hoy…

END OF THE FIRST HOUR

Pokemons:
Crusty (Kabutops nivel 13 tipo roca)
Smithers (Kecleon nivel 3 tipo agua)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pokelink » 03 Ago 2013, 20:27

Dios, esto es divertidísimo xD
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie