McDohl escribió en 14 Ago 2013, 05:30:
Pues lo que te voy a decir te va a encantar.
El equipo de traducción fandom del Investigations 2 al inglés ha escrito un mensaje para decir que lo tienen terminado... pero que les falta "localizarlo" para que el juego sea perfecto. Es decir, que el texto suene lo mas inglés posible, añadir referencias de la cultura americana y referencias a otros Ace Attorney al juego para que este esté terminado al 100%. Han abierto una petición en l página principal de CourtRecords.com para que algunos voluntarios les ayuden, pero ya tienen los dos primeros casos hechos. No es descabellado pensar que, si la gente colabora, podamos tener por fin el Investigations 2 traducido al ingles a lo largo del próximo otoño
McDohl escribió en 18 Ago 2013, 12:14:Noticia sobre Dual Destinies:
Motohide Eshiro, productor del juego, ha dicho que después de Turnabout Return, no se plantean sacar más casos de DLC por el momento...
...
¿Me alegro o me deprimo?
Wryn escribió en 16 Ago 2013, 02:49:Por cierto, si os interesa mucho muchisimo el Phoenix Wright ahora, porque no probais el Ace Attorney Online? Es muy util para hacer rol y demas, con un caso normalucho me tire 3 horas como fiscal (VIVA EDGEY! ) para al final perder, pero con la verdad por delante
Pika escribió en 23 Ago 2013, 18:37:Wryn escribió en 16 Ago 2013, 02:49:Por cierto, si os interesa mucho muchisimo el Phoenix Wright ahora, porque no probais el Ace Attorney Online? Es muy util para hacer rol y demas, con un caso normalucho me tire 3 horas como fiscal (VIVA EDGEY! ) para al final perder, pero con la verdad por delante
Tienes que hablarnos más de esto. Por favor. Te lo suplico xD
¿Se sabe si el caso DLC saldrá en Europa?
edgareo escribió en 24 Ago 2013, 20:39:Lo segundo, ¿no ves la randomicidad?
De hecho, hemos pensado que DEBERIAMOS hacer el rol de Phoenix Wright ahí...si lo hacemos alguna vez xD
Pika escribió en 24 Ago 2013, 20:58:edgareo escribió en 24 Ago 2013, 20:39:Lo segundo, ¿no ves la randomicidad?
De hecho, hemos pensado que DEBERIAMOS hacer el rol de Phoenix Wright ahí...si lo hacemos alguna vez xD
Oh my gosh... Debe de ser mi cumpleaños, Navidad y el primer día de verano, TODO EN UNO.
Para eso deberíamos conectarnos todos a la vez el mismo día y a la misma hora, lo que es prácticamente imposible por los diferentes horarios que tenemos cada uno. Juez, abogados y fiscales, tendríamos que acordar los 5 una hora que nos venga bien a todos solo para que ahora nos toque un testigo al que esa hora específica le vaya mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados