Cualquier página de juegos eroge japoneses creo yo n.n"
Osea, de las que venden eroges y tal.
K3G4 escribió en 26 Ago 2013, 21:14:Ahí ya había pensado, pero digo en territorio español, por si acaso había alguna tienda que vendiese, pero vamos, si por Amazon no veo... En físico será más dificil aún
Edit: ¡SOOTH! ¡TE NECESITO!
Sooth escribió en 26 Ago 2013, 22:26:K3G4 escribió en 26 Ago 2013, 21:14:Ahí ya había pensado, pero digo en territorio español, por si acaso había alguna tienda que vendiese, pero vamos, si por Amazon no veo... En físico será más dificil aún
Edit: ¡SOOTH! ¡TE NECESITO!
¿Que me necesitas para encontrar un juego erótico para oculus en japón?, hablemos de propinas...
K3G4 escribió en 26 Ago 2013, 21:02:¿Sabéis donde puedo pillar un juego erótico? Me da igual que malpenséis o no, es para cuando pille Oculus Rift, no me quiero perder nada cuando me lo compre y quiero probar toda clase de juegos con él
Si tengo que pagar, pues se paga. Si tienen que enviármelo en caja, que me lo envíen! ¿Qué quiero decir con esto? Que acabaré pasando por paja y pagándolo, asíque me da igual que sea formato físico o digital
K3G4 escribió en 26 Ago 2013, 21:02:¿Sabéis donde puedo pillar un juego erótico? Me da igual que malpenséis o no, es para cuando pille Oculus Rift, no me quiero perder nada cuando me lo compre y quiero probar toda clase de juegos con él
Si tengo que pagar, pues se paga. Si tienen que enviármelo en caja, que me lo envíen! ¿Qué quiero decir con esto? Que acabaré pasando por paja y pagándolo, asíque me da igual que sea formato físico o digital
BizarrePony escribió en 26 Ago 2013, 22:33:K3G4 escribió en 26 Ago 2013, 21:02:¿Sabéis donde puedo pillar un juego erótico? Me da igual que malpenséis o no, es para cuando pille Oculus Rift, no me quiero perder nada cuando me lo compre y quiero probar toda clase de juegos con él
Si tengo que pagar, pues se paga. Si tienen que enviármelo en caja, que me lo envíen! ¿Qué quiero decir con esto? Que acabaré pasando por paja y pagándolo, asíque me da igual que sea formato físico o digitalK3G4 escribió en 26 Ago 2013, 21:02:¿Sabéis donde puedo pillar un juego erótico? Me da igual que malpenséis o no, es para cuando pille Oculus Rift, no me quiero perder nada cuando me lo compre y quiero probar toda clase de juegos con él
intervención escribió en 01 Sep 2013, 03:28:.... I want
http://www.kickstarter.com/projects/mig ... ighty-no-9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados