Violent_Crimson escribió en 30 Ago 2013, 21:44:Pues yo mismamente es posible que me pille la 2DS en navidad o así; el AA5 me tira demasiado. Y también soy uno de los que se marea con el 3D de la consolita. Nunca lo hubiera tenido puesto, así que eso que me ahorro. 5,25 dioptrías tengo xD
Violent_Crimson escribió en 30 Ago 2013, 21:44:Pues yo mismamente es posible que me pille la 2DS en navidad o así; el AA5 me tira demasiado. Y también soy uno de los que se marea con el 3D de la consolita. Nunca lo hubiera tenido puesto, así que eso que me ahorro. 5,25 dioptrías tengo xD
axelosaun escribió en 30 Ago 2013, 23:24:yo tengo una 3ds, y solo juego con el 3D activado para los juegos kid icarus (mientras no sea multijugador) y Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (porque con la superior solo admiras como siguen el ritmo, para mi es cool)
debo decir..... que el 3D nunca hay que ponerlo al máximo,
esta echo para que se regule según tu vista,
ahora soy capaz de ver todos los juegos en 3D, aunque eso no significa que lo use, sigo pensando que no vale para mucho ese efecto y que me basta con el normal,
lo que yo creo.... es que por lo que sea, han descubierto que mucha gente no se compra la 3ds porque le molesta pagar por el 3D que no van a usar, y entonces quieran "ayudar" a estas personas que no se compraron una 3ds y que puedan disfrutar de una 2ds y así ganar el dinero que les faltaba.
yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 23:35:axelosaun escribió en 30 Ago 2013, 23:24:yo tengo una 3ds, y solo juego con el 3D activado para los juegos kid icarus (mientras no sea multijugador) y Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (porque con la superior solo admiras como siguen el ritmo, para mi es cool)
ahora soy capaz de ver todos los juegos en 3D, aunque eso no significa que lo use, sigo pensando que no vale para mucho ese efecto y que me basta con el normal,
lo que yo creo.... es que por lo que sea, han descubierto que mucha gente no se compra la 3ds porque le molesta pagar por el 3D que no van a usar, y entonces quieran "ayudar" a estas personas que no se compraron una 3ds y que puedan disfrutar de una 2ds y así ganar el dinero que les faltaba.
Por cierto, ya que estamos con eso del 3D, ¿habéis probado a ver algún juego de PS3 en 3D? Marea una barbaridad, sea el juego que sea, debido al movimiento de la cámara sobretodo (Comprobado por mi de un amigo que tiene PS3, Gafas 3D y una tele a juego).
Calm Water escribió en 30 Ago 2013, 23:41:yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 23:35:axelosaun escribió en 30 Ago 2013, 23:24:yo tengo una 3ds, y solo juego con el 3D activado para los juegos kid icarus (mientras no sea multijugador) y Rhythm Thief y el Misterio del Emperador (porque con la superior solo admiras como siguen el ritmo, para mi es cool)
Por cierto, ya que estamos con eso del 3D, ¿habéis probado a ver algún juego de PS3 en 3D? Marea una barbaridad, sea el juego que sea, debido al movimiento de la cámara sobretodo (Comprobado por mi de un amigo que tiene PS3, Gafas 3D y una tele a juego).
Yo lo he probado con Sonic Generations y se ve de lujo
yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 13:59:Pika escribió en 30 Ago 2013, 13:30:Paper escribió en 30 Ago 2013, 11:42:De verdad gente. Si no vais a usar el 3D, pillaos la Vita, que si algo tiene de NOVEDAD la 3DS es justamente ESO, el 3D.
Yo aún no he visto un solo juego anunciado para Vita que me interese. Para la 3DS... docenas xD Aunque lo de no poder cerrar la consola me parece un gran error.
PD: Yo el 3D lo veo pero me mareo. 5 dioptrías, creo.
Bueno, es cierto que Vita tiene pocos juegos, pero es que la 3DS me pareció que aparte del 3D, su potencia es parecida a la de PSP. Además, de Nintendo sobretodo destacan sus juegos propios (Mario, Kirby, Pokemon, Donkey Kong,...), que no es que sean malos, sino que no son de mi gusto. Aunque lo que hecho de Vita es que al final Monster Hunter pasase a manos de Nintendo.
LloydZelos escribió en 31 Ago 2013, 15:27:yosoyyo escribió en 30 Ago 2013, 13:59:Pika escribió en 30 Ago 2013, 13:30:Paper escribió en 30 Ago 2013, 11:42:De verdad gente. Si no vais a usar el 3D, pillaos la Vita, que si algo tiene de NOVEDAD la 3DS es justamente ESO, el 3D.
Yo aún no he visto un solo juego anunciado para Vita que me interese. Para la 3DS... docenas xD Aunque lo de no poder cerrar la consola me parece un gran error.
PD: Yo el 3D lo veo pero me mareo. 5 dioptrías, creo.
Bueno, es cierto que Vita tiene pocos juegos, pero es que la 3DS me pareció que aparte del 3D, su potencia es parecida a la de PSP. Además, de Nintendo sobretodo destacan sus juegos propios (Mario, Kirby, Pokemon, Donkey Kong,...), que no es que sean malos, sino que no son de mi gusto. Aunque lo que hecho de Vita es que al final Monster Hunter pasase a manos de Nintendo.
PSP no mueve ni de coña el monstruo que es el Revelations.
moekonya escribió:Os dejo esto~~~ http://www.deculture.es/2013/09/01/nint ... presiones/
siempre me encanta lo que chopea la gente
LloydZelos escribió en 01 Sep 2013, 15:47:De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.
McDohl escribió en 01 Sep 2013, 17:21:LloydZelos escribió en 01 Sep 2013, 15:47:De "parecida" nada por mucho que no llegue al nivel de Vita. Esa forma de hablar es demagoga y lleva a confusión y me harta la gente que menosprecia a la 3DS. No será una bestia técnica como la otra, pero tiene potencia de sobra y un catalogazo increíble, tanto el actual como el que está por venir.
This. Period.
La 3DS tiene un catálogo que quita el hipo, y aun están por llegar juegazos como el Pokémon X/Y o el Ace Attorney 5 y el Layton VS Phoenix Wright... por no hablar de la secuela del Zelda A Link to the Past (para mí, el mejor Zelda de todos los tiempos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados