edgareo escribió:Heheh...voy pillando sitio, echaba de menos este post por aqui~
Yo tengo sobre mas de 1000 horas jugadas...buenos tiempos~
Frandyer escribió:edgareo escribió:Heheh...voy pillando sitio, echaba de menos este post por aqui~
Yo tengo sobre mas de 1000 horas jugadas...buenos tiempos~
1337 Horas aquí, Bienvenido al Club
JoanK escribió:Pero el Spy no es francés?
Esa traducción está mal...
BizarrePony escribió:Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.
Sí, 50 patéticos minutos. Me pille TF2 cuando estaba recién salido, y aunque era rematadamente divertido, me mataban muy rápido, y claro, en los juegos PvP no me gustan, porque puedo ser una carga molesta para mi equipo, y etc.
Luego supe que habían añadido más modos y que estaba gratis, pero tenía que descargar muchos gigas de actualización, y, por desgracia, ahora mismo solo tengo 4 GB de espacio en el HD y tengo juegos más prioritarios. Una pena, como lo que me gustaría probarlo.
Heh, que buenos recuerdos guardo del TF original...
Frandyer escribió:JoanK escribió:Pero el Spy no es francés?
Descripción oficial de Valve:
"He is a puzzle, wrapped in an enigma, shrouded in riddles, lovingly sprinkled with intrigue, express mailed to Mystery, Alaska, and LOOK OUT BEHIND YOU! but it is too late. You're dead. For he is the Spy - globetrotting rogue, lady killer (metaphorically) and mankiller (for real)."
-Source: Team Fortress Wiki- http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spy/es
Vamos a ver, no confundamos, por que pone CLARAMENTE que el Spy es de una región indeterminada de francia. Se está refiriendo a otra cosa que no es su país de
procendencia. Tengo que dar más detalles? xD
JoanK escribió:Frandyer escribió:JoanK escribió:Pero el Spy no es francés?
Descripción oficial de Valve:
"He is a puzzle, wrapped in an enigma, shrouded in riddles, lovingly sprinkled with intrigue, express mailed to Mystery, Alaska, and LOOK OUT BEHIND YOU! but it is too late. You're dead. For he is the Spy - globetrotting rogue, lady killer (metaphorically) and mankiller (for real)."
-Source: Team Fortress Wiki- http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spy/es
Vamos a ver, no confundamos, por que pone CLARAMENTE que el Spy es de una región indeterminada de francia. Se está refiriendo a otra cosa que no es su país de
procendencia. Tengo que dar más detalles? xD
Pues eso digo, que la traducción está mal. Ahí dice "Enviado por correo exprés a Mystery, Alaska", no que venga de ahí. Porque la traducción dice claramente "Procede de Mystery, Alaska". Así que sí, tienes que dar más detalles. Ya sé que esa traducción que has puesto es de la wiki oficial, pero no es excusa para tener algo tan horrendo y que tú mismo reconoces erróneo.
BizarrePony escribió:Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.
Sí, 50 patéticos minutos. Me pille TF2 cuando estaba recién salido, y aunque era rematadamente divertido, me mataban muy rápido, y claro, en los juegos PvP no me gustan, porque puedo ser una carga molesta para mi equipo, y etc.
Luego supe que habían añadido más modos y que estaba gratis, pero tenía que descargar muchos gigas de actualización, y, por desgracia, ahora mismo solo tengo 4 GB de espacio en el HD y tengo juegos más prioritarios. Una pena, como lo que me gustaría probarlo.
BizarrePony escribió en 13 May 2013, 23:57:Mira que le echáis horas, yo llevo *lo mira* 50 minutos jugados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados