is-por! escribió en 10 Feb 2015, 16:18:Bien, otra persona a la que le gustan los juegos de carreras
El GT6 no lo tengo, me compré el 5 cuando lo sacaron y aunque el 6 me ha tentado mucho no he visto que hubiera demasiados cambios como para comprarlo también, así que decidí que me iba a esperar por si sacaran DLCs a comprarme una versión que los incluyera (como hicieron con el 5).
Eso sí, de vez en cuando me meto en gtplanet y todos los vision gran turismo que salen me ponen los dientes largos
Bueno, y también tengo el GT2 para la ps1 que últimamente me ha dado por rejugarlo y completar algunos campeonatos que me faltaban
Hay una versión llamada "Edición Aniversario" (que es la que tengo yo) que te viene con 20 coches exclusivos 15 Aniversario, colores 15 Aniversario, Avatares para PSN, 1.000.000 de créditos adicionales, traje y casco exclusivos 15 Aniversario.
Más info:
http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversarySi te lo vas a comprar es mejor que te compres la edición aniversario porque con los coches que trae y los créditos avanzaras bastante rapido
Respecto al GT5 La diferencia es que tiene mejores gráficos, más de 1200 coches
, más circuitos... el tunning no es tan bueno como en un Need For Speed pero te las puedes arreglar.
PD: tengo un Toyota Supra "Fluttershy Edition"
de color amarillo con llantas rosas y pinzas de freno azul celeste
PD2: lo de Visión Gran Turismo es una pasada