Yo por mi parte, voy por la tercera partida (ruta genocida), tras conseguir el final neutral y el final bueno.
Spoiler:
BizarrePony escribió en 24 Oct 2015, 01:39:Eso de que ves imagenes de Toriel por todas partes, te resulta adorable y además en una mama cabra, así que buscas "Toriel" en google imágenes y...
...
...
Digamos que ha sido una experiencia muy interesante
(Damn furros, they keep pushing me into the hairy side of the force )
Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2015, 00:10:Abro este hilo para hablar sobre esta joyita indie, comentar nuestros progresos y experiencias varias. Si vais a contar algo importante, ponedlo en spoiler pls.
Yo por mi parte, voy por la tercera partida (ruta genocida), tras conseguir el final neutral y el final bueno.Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2015, 08:21:No, si ya se que voy a pasar "un mal rato"
Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2015, 22:23:Mirad, yo para pasarme el primer hard boss del modo genocida me he trucado la partida. Tenéis derecho a llamarme de normie para arriba
piposman escribió en 24 Oct 2015, 22:49:Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2015, 22:23:Mirad, yo para pasarme el primer hard boss del modo genocida me he trucado la partida. Tenéis derecho a llamarme de normie para arriba
Normie para arriba.
Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2015, 22:23:Mirad, yo para pasarme el primer hard boss del modo genocida me he trucado la partida. Tenéis derecho a llamarme de normie para arriba
Edi Zeta escribió en 25 Oct 2015, 02:09:
MFW Undertale me ha dado en todo el kokoro con su tarta de feels determinación"
llego a pasarmelo en neutral o genocida y creo que planteo el volver a jugar videojuegos..
Violent_Crimson escribió en 25 Oct 2015, 08:41:Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2015, 22:23:Mirad, yo para pasarme el primer hard boss del modo genocida me he trucado la partida. Tenéis derecho a llamarme de normie para arriba
Wha?! ¡¿Te has trucado el primero y esperas pasarte asin querer trucártelo también?! Que sepas que vas a perder bastante más tiempo con este último que lo que seguramente llevabas con el primero. Eso no es determinación, amijo.Spoiler:Edi Zeta escribió en 25 Oct 2015, 02:09:
MFW Undertale me ha dado en todo el kokoro con su tarta de feels determinación"
llego a pasarmelo en neutral o genocida y creo que planteo el volver a jugar videojuegos..
El neutral ya lo has hecho. Es necesario para poder sacarte el pacifista. Y sí, la verdad es que, da penica querer borrar la partida para comenzar un run genocida. Pero vas a tener que hacerlo si lo quieres ver todo.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados