Ríntintin escribió:Enrike Moyano
Hola, quien es Intervencion? y todos los salames de los oficiales? y Bundin? les queria aclarar, que por mas ranking pve
que tengan, por mas cantidad de gente que posean, por mas pro, organizados y disciplinados que sean, son un grupo humano
realmente de mierda, es siempre la misma ecuacion con las grandes Guilds, creen que por ser de cierto prestigio, les da
derecho a cortar, limitar o discriminar los derechos de opinion de la gente, exageran sus reglas muchachos comemierdas,
hablan de la nacionalidad de los demas como si sus paises fueran un gran ejemplo, como si su gente fuera un ejemplo,
vamos....... y vos Jorcamal, sos realmente un ignorante, y un reverendo pajero, pedofilo del orto, igual que Pentakiller,
Bundin, Soco Y el sorete en patas de Intervencion o como verga se llame, se creen machitos detras de una pantalla, y la
verdad me los comeria a trompadas, cagones, se creen dictadores? que les pasa? desayunan caca con vidrio molido?, venir a
reprimir a la gente por un chat de mierda, como si eso les diera poder de que? hablan de respeto pero son los primeros en
faltarle el respeto a los demas, soberbios, misoginos, asco me dan, sabes en que va a terminar tu guild Jorcaca? queres
saber el destino de tu guild con la gentuza que tenes? va en picada para abajo, y mas por la calidad de gente que te
rodea, son bobos a los que denomino jorcadependientes, los clasicos chupapijas del Gm, sin personalidad, vidas vacias que
cobran un poco de sentido en un juego. A ver pedazo de caca, quien te dijo que poner reglas inflexibles los iba a
posicionar bien arriba? tenes poco concepto al igual que tus esbirros huecos sobre manejo de personas, y hablas de
espiritualidad? hipocrita, a ver si pones en tu cerebro ciertas citas como ;el que abarca mucho, poco aprieta. Date cuenta
papi, ESTAS EN UN JUEGO, NO EXISTE EL CONCEPTO DISCIPLINARIO QUE PRETENDES EN TU p*ta GUILD, se juega para divertirse, no
reglas, no compromisos, por dios, que ignorantes son, yo que vos, me quedo con tus chupapijas, porque los que tenemos 2
dedos de frente, que es la mayoria en tu guild, van a terminar por irse, tanto esfuerzo en vano, LA CAGASTE CON TUS REGLAS
Y LOS MEMES DE OFICIALES QUE PUSISTE PARA QUE ACTUEN EN TU NOMBRE, jamas funciono de esa manera, que clase de experiencia
tenes en los morpg? se ve que ninguna, se nota, LO PEOR ES QUE LA GENTE TE SIGUE POR LOS LOGROS, NADA MAS, NO TE SIGUE A
VOS, ACASO TE DAS CUENTA DE ESO?, LA VIDA TIENE PRECIO, Y TODOS TENEMOS UNO, pensaste que en la guild son amigos? que es
un ambiente amistoso? jajajajaja ENVIDIAS, COMPETENCIAS, SOBERBIAS, PELEAS, ESO PASA EN GUILD CON ESTATUTOS INFLEXIBLES,
REGLAS QUE SOLO CORTAN LA COMUNICACION Y EL RESPETO a los demas, solo los oficiales pueden hablar en mayuscula? jajajajaja
PERO QUERIDO, A QUIEN CARAJO TE COMISTE BOBITO? JAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIR CON TU TERRIBLE IDIOTEZ, SERA CONTAGIOSA?
JAJAJAJA ADIOS FRACASO, Y DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON QUE LOS ARGENTINOS SOMOS SOBERBIOS PAPI, CARA DE PITO CAIDO,
ANTES DE HABLAR DE MI PAIS Y MI GENTE, LIMPIATE LA GETA Y MIRATE VOS Y TU PAIS, QUE SEGURO NO SON NINGUNOS SANTOS.
IMBECIL, SI TE REGALARAN SERIAS AUN CARO, ESTUPIDO.