Exori escribió en 19 Jun 2013, 13:20:que wapos los trailers estos, así visto tiene buena pinta
intervención escribió en 22 Jun 2013, 23:56:Oh, si, me lo pasÓ Sooth ayer xd muy bueno jajajajaja
En otro orden de cosas, antes, durante el picnic, me han hablado del Monkey Island. ¿Merece la pena pagar 10€ para ese juego en Steam?
Sq me ha entrado el gusanillo pero 10 pavos pican...
intervención escribió en 22 Jun 2013, 23:56:Oh, si, me lo pasÓ Sooth ayer xd muy bueno jajajajaja
En otro orden de cosas, antes, durante el picnic, me han hablado del Monkey Island. ¿Merece la pena pagar 10€ para ese juego en Steam?
McDohl escribió en 24 Jun 2013, 00:15:intervención escribió en 22 Jun 2013, 23:56:Oh, si, me lo pasÓ Sooth ayer xd muy bueno jajajajaja
Los textos son la leche en vinagre: es la aventura gráfica mas desternillante, absurda, épica y memorable de los videojuegos...
Y te lo dice alguien que lo ha jugado poco... y fíjate la impresión que me causó
HotRoder escribió en 24 Jun 2013, 22:09:el F.E.A.R 1 esta en Steam a 2.24 euros y yo no puedo comprarlo, alguien de barcelona puede comprarmelo por mi? (obviamente cuando nos vieramos le devolveria el dinero o algo)
pd: person si esto no va a aqui pero no quiero hacer un tema solo por esto T_T
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados