Dark Foals: Prepare to banana Edition

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 08 Jun 2014, 12:03

Faztor5 escribió en 08 Jun 2014, 00:46:Que pasa si Solaire muere? Solo he charlado con el una vez y di al gatillo mientras hablaba, el caso es que ya despues no podías hablar con el y solo te atacaba, así que hui y el dragon lo mato con el fuego, ahora no se que pasa, es muy importante? volverá o es mejor que reinicie (no llevo tampoco mucho progreso)?


No pasa nada, solo que no te ayuda con los bosses y si lo mataste antes de que te diera la saponita señal blanca tampoco podrás poner señales para que te invoquen. Pero vamos, que no pasa nada en principio, puedes continuar el juego sin problemas.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 08 Jun 2014, 12:35

Martoseria escribió en 08 Jun 2014, 12:03:
Faztor5 escribió en 08 Jun 2014, 00:46:Que pasa si Solaire muere? Solo he charlado con el una vez y di al gatillo mientras hablaba, el caso es que ya despues no podías hablar con el y solo te atacaba, así que hui y el dragon lo mato con el fuego, ahora no se que pasa, es muy importante? volverá o es mejor que reinicie (no llevo tampoco mucho progreso)?


No pasa nada, solo que no te ayuda con los bosses y si lo mataste antes de que te diera la saponita señal blanca tampoco podrás poner señales para que te invoquen. Pero vamos, que no pasa nada en principio, puedes continuar el juego sin problemas.


MFW se tenga que enfrentar a Ornstein y a Smough solo:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 08 Jun 2014, 13:04

Edi Zeta escribió en 08 Jun 2014, 12:35:MFW se tenga que enfrentar a Ornstein y a Smough solo:
Spoiler:
Imagen

Invocas gente y ya está, tampoco es el fin del mundo si te ayuda un jugador en vez de Solaire xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 08 Jun 2014, 13:47

también es verdad. :sisi3:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Ring Team » 08 Jun 2014, 17:32

Hace dos años que he dejado de jugar al juego. Me quedé en Anor Londo con esos dos tíos de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 08 Jun 2014, 19:30

Ring Team escribió en 08 Jun 2014, 17:32:Hace dos años que he dejado de jugar al juego. Me quedé en Anor Londo con esos dos tíos de oro.


Pues no son precisamente los más difíciles del juego :sisi1: . A ver, fáciles fáciles no es que sean pero tampoco son para tanto.

Propongo que hagamos una votación ¿quien creeis que es el boss más difícil del DS1? Yo digo Artorias, pero supongo que es porque mi PJ es mago y el cabrito me esquivaba todos los hechizos. Al final acabé matándolo a espadazos, pero me costó la vida.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Zoruck » 08 Jun 2014, 20:00

A mi el mas difícil me parecen los 4 reyes, si no es con alguien invocado, soy incapaz de cargármelos solo, se me juntan 2 y me revientan. Smought y Ornstein no me parecen muy difíciles la verdad (también ayuda que los haya matado ya mil veces xD) pero al principio si son bastante cabroncetes.

Pero el que mas me toca los bajos sin duda alguna y siempre me da una pereza flipante cargarme es al Lecho del Caos, buff siempre me acaba tirando, siempre, no es difícil, simplemente es un rollazo matarlo.

Luego esta el DLC que el mas difícil para mi es Manus, Artorias si sabes esquivarle no es muy complicado.
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 08 Jun 2014, 20:13

Zoruck escribió en 08 Jun 2014, 20:00:A mi el mas difícil me parecen los 4 reyes


A mi los 4 reyes no me han matado nunca, ni la primera vez que luché contra ellos (y eso que no sabía cómo eran porque no me había mirado ninguna guía) y siempre he luchado contra ellos solo. Supongo que esa combinación que uso de gran guadaña +15 y arma mágica de cristal es muy cheta xD.

Manus también es complicadillo pero creo que tampoco me ha llegado a matar nunca (siente el poder del colgante de plata, Manus :roto2rie: )
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 08 Jun 2014, 20:16

Zoruck escribió en 08 Jun 2014, 20:00:A mi el mas difícil me parecen los 4 reyes


...pero si es el mas fácil de matar xD yo tmb los maté a la primera, con la lanza de caballero negro +5 y traje de ninja (ninja flip incluido)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Zoruck » 08 Jun 2014, 20:27

Pues a mi me revientan si voy solo, llamenme matado :roto2rie: En cambio a Ornstein y Smough se me hacen sencillotes, siempre los mato solo, el resto de jefes, ni fu ni fa, a veces me matan, a veces no, el jefe final es directamente un cachondeo, parrys por doquier y listo :roto2rie: :roto2rie:

El que mas me gusta matar es Seath, alabarda +15 con espada de luz solar, y me dura 20 o 30 segundos xDDD

Para PVP uso mucho, la Alabarda +15 y el Estoque Balder +15 (esta ultima con el milagro de espada de luz solar es la ostia)
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor AwesomeUsername » 08 Jun 2014, 21:34

Martoseria escribió en 08 Jun 2014, 19:30:
Ring Team escribió en 08 Jun 2014, 17:32:Hace dos años que he dejado de jugar al juego. Me quedé en Anor Londo con esos dos tíos de oro.


Pues no son precisamente los más difíciles del juego :sisi1: . A ver, fáciles fáciles no es que sean pero tampoco son para tanto.

Propongo que hagamos una votación ¿quien creeis que es el boss más difícil del DS1? Yo digo Artorias, pero supongo que es porque mi PJ es mago y el cabrito me esquivaba todos los hechizos. Al final acabé matándolo a espadazos, pero me costó la vida.


No me lo he pasado entero pero, por lo que llevaba, Ornstein y Smough son los que más me costaron, con mucha diferencia. También es verdad que iba con un personaje 100% cuerpo a cuerpo y no muy poderoso que digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor agustin47 » 09 Jun 2014, 08:11

Ningún malo deL DS1 me pareció la gran cosa realmente como para recordarlo. Eto... Smough diría yo que fue el que más me tocó los cataplines
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 10 Jun 2014, 14:15

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Martoseria » 10 Jun 2014, 14:59

Edi Zeta escribió en 10 Jun 2014, 14:15:
Spoiler:
Imagen


¿16 K de almas? Me ofendes, mi alma te sube al 711 directamente :rarseriously:





Nota: el 711 es el nivel máximo del Dark Souls 1.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Notapor Edi Zeta » 10 Jun 2014, 19:03

Martoseria escribió en 10 Jun 2014, 14:59:¿16 K de almas? Me ofendes, mi alma te sube al 711 directamente :rarseriously:


+16.000 y da gracias que no te pongo 200 :uh:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados