Summer Lights escribió en 01 Ago 2016, 21:41:He sido yo, si quieres contruir algo claro que puedes, pero antes tienes que decirme la parte en la que lo construiras y la ocupacion yb esas cosas para poder construirlo todo de manera armonica
BizarrePony escribió en 02 Ago 2016, 00:14:Summer Lights escribió en 01 Ago 2016, 21:41:He sido yo, si quieres contruir algo claro que puedes, pero antes tienes que decirme la parte en la que lo construiras y la ocupacion yb esas cosas para poder construirlo todo de manera armonica
¿Ahora debo pedir permiso para construir? Vaya, eso es nuevo ._.
Pues, si es por eso, estará al otro lado, detrás del barco pirata. No os acerqueis más al barco, que quiero conservar la estética de lugar (e igual construir una villa pirata algún día)
Una vez tenga el faro, conectaré con el metro de la costa para poner una linea que vaya hacia allí directamente
Summer Lights escribió en 11 Ago 2016, 20:32:Alguno está viendo lo alucinante que está quedando mi Autovía?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados