NekonomeSA escribió en 14 Sep 2015, 21:28:¿Algun horario del servidor?
abierto 24 horas (o eso se supone )
NekonomeSA escribió en 14 Sep 2015, 23:23:juu, no he podido expandir mi imperio, pero bueno tengo cositas
Mi nombre en el juego es Kega, y quería que fuese secreto, pero bueno, ya he tenido que revelarme XD
Xylophone Greenheart escribió en 14 Sep 2015, 23:33:NekonomeSA escribió en 14 Sep 2015, 23:23:juu, no he podido expandir mi imperio, pero bueno tengo cositas
Mi nombre en el juego es Kega, y quería que fuese secreto, pero bueno, ya he tenido que revelarme XD
Claro, después de lo de K3 normal xD
PD: No entiendo entonces porque dijiste que dirías quien eres si alguien decía tu nick, pero me respondiste que no sabias quien era NekonomeSA cuando dije "Creo que eres NekonomeSA"
Lightning escribió en 15 Sep 2015, 08:27:Bueno, yo soy DolphinC, ya que la cuenta es de un amigo mío que no la usa, por lo que me la ha dado, he oido que ahora se puede cambiar el nombre, pero tampoco he buscado mucho sobre eso
Lightning escribió en 15 Sep 2015, 14:12:Alguien vende/intercambia/regala(okno) libros/papel/cuero?
Lightning escribió en 15 Sep 2015, 16:51:K3... Conocemos tu secreto...
TE DEDICAS A TIRAR CUBOS DE LAVA EN EL DESIERTO. No hace falta que lo niegues, lo sabemos todo. Estás ahí flotando... Pareciendo inocente... Pero estás maquinándolo todo... Es usted diabólico...
Woona escribió:Mmm cuantos necesitas?
Yo necesitar objetos no necesito nada xD tengo de todo, dame algo bonito xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados