por K3G4 » 26 Mar 2013, 01:37
Bueno, sacaré toda mi profesionalidad con la redstone para dejaros maravillados...
Nah, fuera coñas, que os lo diga Paper, que yo construí la casa en la que vivimos... la construí dos veces, porque el muy pusi se fue a explorar, encontró una aldea enorme y me hizo desmontar la casa e ir otra vez...
Yo, habiendo explorado en la habotación de mi hermano, puedo aportar un Pc al que habrá que cambiar placa base, procesador y posiblemente RAM. También pondría una gráfica OEM por si las moscas, que no me fío de las integradas. Yo tengo pensado hacele a mi PC unos cambios en el futuro, del palo placa base y RAM, podemos
Lo que siguiero:
-Placa base: si compramos una, podemos hacerlo de dor formas: la torre es una mATX, podemos pillar una placa mATX o una ATX, se la pongo a mi equipo y reciclo la mATX que tengo puesta, que está nueva, tiene compatibilidad con DDR2 y DDR3 a 1333Mhz máximo (En función del procesador que se le ponga será más necesaria un tipo de RAM u otra)
-Procesador: un Core 2 Duo E5xxx o E6xxx de 45 nm valdría para cualquier placa base de socket 775, sino, se le flashea la BIOS y no problemo
-Gráfica: una HD6700 máximo, que serán baratas y rinden bien
-RAM: Al menos 4GB, en función de la placa base pondríamos hasta 8GB o 16 si las acepta
POR SUPUESTO todo de 2ª mano para ahorrar bastante. Se podría hacer por componentes, o pillar una torre de 2ª mano. Yo me ofrecería voluntario para montarlo, tengo ONO a 45Mb
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico