Dofus

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dofus

Notapor Exori » 30 Mar 2013, 00:09

se podría buscar algún juego y empezar desde 0 varios que estén interesados del foro, estaría wapo o eso creo yo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Shek » 30 Mar 2013, 00:15

uff he estado mirando, se puede comprar equipo con dinero real, what?

Se ha vuelto pay2win, no?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Halomanillo » 30 Mar 2013, 00:26

Shek escribió:Yo jugaba al dofus, pero lo deje.... si gente del foro volviera a jugarlo, quiza le daria una 2a oportunidad. El problema es que seria level 1... y no me gusta que me rusheen las cosas asi que exigiria (yay! soy horriblemente exigente!) que os subierais un ALT o algo (personaje alternativo)...

Recuerdo un poco las clases, mi amigo tenia un invocador CHETISIMO, y un yopuka, esos espadachines. A mi me gusta ser mas healer, asi que tenia un rolex de esos, y un aniripsa (me encantan los healers!). Tengo un manga de dofus firmado y vimos a .... el frances ese del dragoncito rosa... en directo en el salon del manga de hace unos 3 años.

Pues sería interesante que jugáramos gente del foro, o que buscáramos un juego alternativo como dice Exori. Yo no tengo problema en crearme personajes alternativos, lo hago cada dos por tres cuando me aburro xD

Y sí, ahora se puede pagar dinero real para obtener o abono o dinero en el juego (de manera indirecta, comprando Ogrinas, supongo que cuando tú jugabas aún no existían). Compras las ogrinas que quieras y las vendes en el juego a precios normalmente abusivos u.u
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna

Notapor yellow_stripes » 12 Abr 2013, 21:55

Para los que aún jueguen,miren esto http://www.dofus.com/es/mmorpg/noticias ... bazar-derp
Imagen
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor intervención » 12 Abr 2013, 23:07

maldito dofus robadinero! xDDD es addictivo el cabrón, pero x suerte no tanto como otros jeje
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 12 Abr 2013, 23:38

yo recuerdo que lo probe hace bastantes años pero no me llamo la atencion para visiarme
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Siegfriedo » 13 Abr 2013, 09:46

Yo jugué mucho en su día.
Primero estuve en Rushu, el primer servidor internacional que hubo; estaba ese y un par de franceses cuando yo entré, y las zonas que podías usar para jugar eran bastante mas grandes que las de ahora... xD Btw no existía la isla flotante de ahora.

Luego pasados unos años volví a jugar, esta vez llegando a pagar y tengo en Alma (el primer server hispanoparlante) un par de niveles "altos" (100 y algo), aunque sospecho que me borré alguno de ellos para hacerme algún pj nuevo.

Y básicamente poco mas, es el juego con el que mas me he viciado (no al que mas he jugado, ese puesto se lo queda el wow), llegando en su día a soñar que hacia pan para venderlo.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Anterior

Volver a Zona Gamer