Pika escribió:¿De qué estáis hablando? ¿Algo que te permite jugar a un Final Fantasy con ponis o algo así? MÍ QUERER.
¿Nunca te paraste a pensar de dónde salía en gif de mi firma?
intervención escribió:Shek escribió:^^ venga posteo otros dos, ambos del final fantasy 9:
1- El otro dia (hace ya tiempo) jugando con mi amigo vasco:
-Has encontrado: Cancer
Tardamos un rato para, entre lagrimas de risa, entender que se trataba de un medallón con el simbolo de "cancer" del horoscopo XDDDD
2- Con este mismo amigo, me acuerdo que yo las pasé canutas para matar un boss en el 2o o 3r disco. Me mató tres veces y yo gastando potis, y tal. Viene mi amigo, y me pregunta: es no muerto? . Le tira una cola de fenix, y me pasa el control con el boss muerto. Me quedé flipando xD
jajajajajajajajajajajajaja Solución facil pa matar a un no-muerto: Revivelo xDDD
Instakill supongo no? XD
Al Ghost Train del Final Fantasy VI también te lo podías cargar así (aunque en el Pony Fantasy VI lo fixearon para que no fuese tan fácil xD).
Por cierto: si alguien jugó al Final Fantasy IV: the after years, todos los jefes que salen en la mazmorra final antes de pelear con el Dark NIght están sacados de los seis primeros Final Fantasy. Y el la versión de GBA del Final Fantasy VI, si apostabas la Excalipúf (la podías comprar en la casa de subastas) en el Coliseo, Gilgamesh aparecía para robártela (y tenías que pelear con él).
Hablando de Gilgamesh: en su aparición del Final Fantasy XII, a medida que avanzas en la pelea con él, el tío va sacando réplicas de las espadas de los protas anteriores, incluyendo la de Cloud, la de Squall , la de Yitán y la de Tidus.