Degel_Reilly escribió:Si es jugar partidas solamente con gente del foro Y SIN TRAMPAS entonces juego, si no no.
edgareo escribió:Ya lo tengo descargado! :B
Paolaski_ escribió:edgareo escribió:Ya lo tengo descargado! :B
Recuerda registrarte!
intervención escribió en 04 May 2014, 22:12:Seeee... vi a una tipa quejándose en TW el otro día.
Pero pq cojones este IP-Ban?
Ryuka_dash escribió en 05 May 2014, 12:57:Eso, que Zide manquea y lo quieren echar de todas las partidas, asi que necesito mas gente en la partida dandole a no expulsar
Zas escribió en 05 May 2014, 14:13:Hace años que no juego al S4 xDDDDDD yo me apuntaria si solo jugasemos entre nosotros, porque paso de que se meta alguien que no conozcamos con hacks
HotRoder escribió en 05 May 2014, 13:11:yo tal vez y digo solo TAL VEZ me vuelvo a apuntar al S4, para recordar viejos tiempos, cuando me ponia a hacer el idiota con las armas y mataba de forma absurda DX
Edi Zeta escribió en 05 May 2014, 14:19:Zas escribió en 05 May 2014, 14:13:Hace años que no juego al S4 xDDDDDD yo me apuntaria si solo jugasemos entre nosotros, porque paso de que se meta alguien que no conozcamos con hacks
esa es la idea, hacer privadas xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados