intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:11:Violent es que se entiende como que 360 necesita internet cada 24h. Yo es lo que he entendido de buen inicio.
Pues... yo leo y releo la frase, pero no llego a entenderlo así xD
intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:11:Violent es que se entiende como que 360 necesita internet cada 24h. Yo es lo que he entendido de buen inicio.
intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:22:Pq tu sabes que querias decir, querido :P
Wayne Rooney escribió:Está en el enlace de la entrevista a Polygon. Lo he sacado de gaf
"Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus políticas en el futuro."
Finally, Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future.
http://www.polygon.com/2013/6/19/444630 ... -cut-plans
http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-on ... ete-story/
Datos: Marc Whitten, es el vicepresidente corporativo de Xbox Live
intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:46:Ah, una recomendación para todos (Gearen atento tu tmb :P) Tratad de EVITAR las primeras versiones de las consolas. La PS3 FAT tenia su punto x ser retrocompatible... pero el tema amarillo no gustÓ para nada.
Espero que en esta gen no pase, pero es recomendable evitarlas :P
McDohl escribió en 20 Jun 2013, 00:51:intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:46:Ah, una recomendación para todos (Gearen atento tu tmb :P) Tratad de EVITAR las primeras versiones de las consolas. La PS3 FAT tenia su punto x ser retrocompatible... pero el tema amarillo no gustÓ para nada.
Espero que en esta gen no pase, pero es recomendable evitarlas :P
No me lo recuerdes... ya sufrí bastante...
intervención escribió en 20 Jun 2013, 00:57:Ya tuvo que salir el microsofter :P
PST, Gearen, tienes que invitarme un dia a tu almacén de juegos de xbox Casa :P (y respeto a lo q has dicho en skype antes de irte, si, es toda una experiencia verme en ese estado.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados