¿Sois Gamers?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Sois Gamers?

Notapor Violent_Crimson » 03 Sep 2012, 18:06

piposman escribió:sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos? :roto2: (por no hablar de los episodios :roto2: :roto2: :roto2: ).

¡Eh! ¡Que el de los anillos secretos está bien! Tenía muchos... emm... ¡Secretos! ¡Sí, secretos...! Y... emm... ¡Anillos! ¡Anillos también tenía!

Spoiler:
¿Porque malgastaría mi dinero en eso? :(
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 19:01

Violent_Crimson escribió:
piposman escribió:sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos? :roto2: (por no hablar de los episodios :roto2: :roto2: :roto2: ).

¡Eh! ¡Que el de los anillos secretos está bien! Tenía muchos... emm... ¡Secretos! ¡Sí, secretos...! Y... emm... ¡Anillos! ¡Anillos también tenía!

Spoiler:

No te preocupes, a mi me timo Bioware con el rpg de la DS :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Maiku » 03 Sep 2012, 19:05

Spoiler:

Degel_Reilly, yo te apoyo!! xD

El de los anillos secretos no estaba tan mal, el que era peor era el de "sonic y el caballero negro", almenos para mi, pero como a Degel_Reilly, en general me han gustado todos menos el de 2006 que era INJUGABLE! pero aparte de ese, los he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Ah, y los episodios descargables son buenos, lo malo es que son bastante cortos y peores que el ENORME "Sonic Generations"(que tengo pendiente de pillarme para mi 360).
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor Degel_Reilly » 03 Sep 2012, 19:08

Es normal que si no os gusta Sonic no os guste sus juegos. El Sonic & the Secret Rings tal vez no sea una obra de arte pero fue el primer debut de Sonic en la Wii y ofrecia un control por movimiento del mando nunca anters visto en un juego del erizo azul. Y Sonic Chronicles The Dark Brotherhood es un muy buen RPG que aporta una historia general y explica varias cosas mostradas en anteriores juegos de Sonic que nunca explicarion (por que Knuckles es el unico equidna, de donde provienen los gizoid, como se las arregla Eggman para salir airoso cuando pierde...) pero en fin, para que perder el tiempo con gente que solo utiliza a Sonic para burlarse de el o de los gamers del erizo. ¿Verdad piposman? ¬¬

Maiku escribió:

Spoiler:

El de los anillos secretos no estaba tan mal, el que era peor era el de "sonic y el caballero negro", almenos para mi, pero como a Degel_Reilly, en general me han gustado todos menos el de 2006 que era INJUGABLE! pero aparte de ese, los he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Ah, y los episodios descargables son buenos, lo malo es que son bastante cortos y peores que el ENORME "Sonic Generations"(que tengo pendiente de pillarme para mi 360).

¡Gracias compañero! ^^
Yo el Generations me lo pillare algun dia via Steam junto con el proximo lanzamiento: el Sonic Adventure 2 descargable. :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 19:11

Degel_Reilly escribió:Es normal que si no os gusta Sonic no os guste sus juegos. El Sonic & the Secret Rings tal vez no sea una obra de arte pero fue el primer debut de Sonic en la Wii y ofrecia un control por movimiento del mando nunca anters visto en un juego del erizo azul. Y Sonic Chronicles The Dark Brotherhood es un muy buen RPG que aporta una historia general y explica varias cosas mostradas en anteriores juegos de Sonic que nunca explicarion (por que Knuckles es el unico equidna, de donde provienen los gizoid, como se las arregla Eggman para salir airoso cuando pierde...) pero en fin, para que perder el tiempo con gente que solo utiliza a Sonic para burlarse de el o de los gamers del erizo. ¿Verdad piposman? ¬¬

Te has tirado a la piscina demasiado rapido, he tenido los tres en la megadreif, me he pasado al 100% ambos adventures y el colours, tambien el spinball, el megasonic, el sonic cd, el rivals, los de master system y alguno que se me olvida, aparte que cuando sea invierno me trincare el generations en pc a buen precio.

Simplemente SEGA se ha dedicado a prostituir a sonic a niveles absurdos con mierdijuegos con controles y diseños horribles.

Y cuando digo que los episodios son un ñordo, me refiero a las fisicas. No es que no se parezcan a las de megadrive, sino que sonic es capaz de caminar por las paredes, hacer spindashes estando a mucha inclinación, la friccion se la haya olvidado en casa y el homing dash.

En referencia al dark brotherhood tiene una historia interesante, pero que los combates esten mamados y las misiones repetitivas hicieron que lo enviara al cajon.

Y aunque me gusten los juegos de sonic no significa que no me pueda reir de sus fallos, yo no soy un fanboy descerebrado amante de los chuters con marines espaciales calvos y sudorosos que tanto ambundan y no me caso con nadie. Gracias a ello puedo disfrutar de cualquier juego en cualquier plataforma sin tener que ir al baño a vomitar porque toco material impuro.
Última edición por piposman el 03 Sep 2012, 19:55, editado 1 vez en total
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Violent_Crimson » 03 Sep 2012, 19:20

Maiku escribió:

Spoiler:

Yo tengo un amigo, tambíen muy fanático de Sonic, que ADORA el Sonic 2006 y sin embargo el Generations le parece un pufo de los gordos. Supongo que tiene que haber de todo :roto2: .

Sobre el de los anillos secretos, opino al contrario, el del caballero negro me parecía mejor pero solo porque el control ya no era algo más normal. Eso de mover a Sonic como si llevaras un volante no me gustaba nada de nada.

Hablando de los capítulos descargables no están nada mal, al menos se dejan jugar, son divertidos y te ponen en situaciones variadas. El Generations también está muy bien. A ver si algún día me consigo todos los extras, jeje.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Maiku » 03 Sep 2012, 19:48

Maiku escribió:

Spoiler:

Yo tengo un amigo, tambíen muy fanático de Sonic, que ADORA el Sonic 2006 y sin embargo el Generations le parece un pufo de los gordos. Supongo que tiene que haber de todo :roto2: .

Sobre el de los anillos secretos, opino al contrario, el del caballero negro me parecía mejor pero solo porque el control ya no era algo más normal. Eso de mover a Sonic como si llevaras un volante no me gustaba nada de nada.

Hablando de los capítulos descargables no están nada mal, al menos se dejan jugar, son divertidos y te ponen en situaciones variadas. El Generations también está muy bien. A ver si algún día me consigo todos los extras, jeje.

JAMAS pense leer eso por favor XD y si, tiene que haber de todo y para gustos colores, pero es que macho, era INJUGABLEEEEE!!! xD y para muestra un boton:

Y si, te doy la razon sobre la jugabilidad del "sonic y los anillos secretos", parecia un juego de carreras mas que de plataformas.

Eso si, tanto si un juego de sonic es malo como si no, siempre tendra BUENA MUSICA!!!

Black knigt
Spoiler:

Sonic Adventure
Spoiler:

Sonic 2006
Spoiler:

Shadow the hedgehog
Spoiler:

Y podria seguir pero no quiero inundar el post :elrisas:
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Degel_Reilly » 03 Sep 2012, 20:30

Tio, ¿y no añades la mejor y mas epica de todas las canciones de Sonic?!!

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 20:54

Degel_Reilly escribió:Tio, ¿y no añades la mejor y mas epica de todas las canciones de Sonic?!!

Para que quiero la intro roñosa que todo el mundo se salta al pulsar start si cuando sonic se pira porque le sale de la nariz puedes escuchar esto:

Y si hablamos de musica epica tenemos que remontarnos a los locos años noventa.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor K3G4 » 03 Sep 2012, 20:59

Yo era gamer y modder, hasta que me petó el PC... Adios placa base, y al ser un barebone me está costando horrores encontrar una compatible... De todas formas llevo tiempo mirando los iMacs porque se meriendan al PC que usaba para jugar (Tanto para mods, que es para lo que me interesa, como para vicios)

Sobre mis sagas favoritas, Half-Life, que es épica no, lo siguiente, Fallout, que es para mí de las mejores y Resident Evil (Los clásicos, no los "Action Evil" actuales posteriores al 4)

Onlines tengo Minecraft, que siempre que estoy en el online estoy en Meriland, casi todos los de Valve (Excepto los Counter Strike, que soy de los primeros en el ránking mundial de n00bs :D2 )

Y bueno, he jugado en casi todas las plataformas de consola, excepto GameCube y Xbox (La primera)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Maiku » 03 Sep 2012, 21:39

Degel_Reilly escribió:Tio, ¿y no añades la mejor y mas epica de todas las canciones de Sonic?!!

Es que para mi la mas epica es "open your heart" :ajsonrisa:

K3G4, coincido contigo sobre los resident, me siguen gustando los de ahora, pero como los de antes no hay nada(pasa mas o menos como con los Final Fantasy)
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 21:55

Que dices, si el re5 es el mejor de todos, he aqui una prueba:

Y en el 6 ves a leon rompiendo cabezas contra paredes mientras corre por un puente que va explotando, eso no pasa ni en jungla de cristal :roto2: .
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor K3G4 » 03 Sep 2012, 22:53

piposman escribió:Que dices, si el re5 es el mejor de todos, he aqui una prueba:

Y en el 6 ves a leon rompiendo cabezas contra paredes mientras corre por un puente que va explotando, eso no pasa ni en jungla de cristal :roto2: .

Chris Redfield alias "El anabolizantes"

¿Eso es real? ¿Es del juego? No lo he jugado, pero tras ver cómo mueve una roca a golpes no tengo más que tratar con los RE's actuales... PERO ES QUE VAYA PEDAZO DE MIERDA!!! j*der, se supone que Resident Evil se trata de una saga en la que una compañía farmacéutica experimenta con un virus para convertir a la gente en zombis, se les va de las manos y la lían pardísima, no va de mover pedruscos acojonantes para lanzarlos en la lava, y menos a puñetazos, que al segundo golpe se habría destrozado los nudillos...

Los otros RE's dentro de lo fantasiosos que son, son más coherentes, que si estás en una comisaría de policía y llegas a un laboratorio de Umbrella que conecta con la comisaría por los sobornos que Brian recibía para decir que no pasaba nada ya que algunos miembros importantes de cuerpos policiales estaban comprados. Dentro de la fantasía zombie, al menos era coherente...

¿Pero quién demonios se cree Redfield? ¿Hulk? Si al menos llevase un nanotraje estilo Crysis o una servoarmadura, lo entendería, ¿pero un puñetero uniforme militar? Al menos en el RE 4 tenías que usar el RPG-7 para destruir una roca, o pillar dinamita, no liarte a hostias como este vendido, que desde que dejó a Claire en CV se ha chutado de todo el desgraciado... Para mí, o vuelven a lo clásico o se quedan sin un jugador
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor piposman » 03 Sep 2012, 23:05

Te corrijo, Umbrella no es una farmaceutica, eso es su tapadera. En realidad es una empresa que trabaja con vairuses para usarlos como armas biologicas.

Te dire un resumen del re5, lee lo de abajo mientras escuchas la cancion:

I NEED AMOO, SHEVAAAAAAA!1!!1!, HEAL ME!, I NEED AMMO, SHEVAAAAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAAA!, I NEED AMMO!, SHEVAAAAAAAAA!, WESKEEEEEEEEER!, SHEVAAAAAAAAA!, SHEVAAAAAAAAAAA!, JILL!, SHEVAAAAAAAAAAAA!, WESKEEEEERR!, UUUAAAAAHG!, I NEED AMMO!, SHEVAAAAAAAAAAAAA!

Tu compañera tiene un grave retraso mental y solo se dedica a gastarte municion de forma estupida y dejandose matar todo el rato, no puedes apuntar mientras te mueves como en el re4 (cosa totalmente paradogica cuando en los files si puedes), el aire misterioso de wesker en code veronica se cambia por el tipico megalomano generico de las pelis de james bond, los hitboxes de los enemigos son calcados al re4, sheva es subnormal profunda, solo te dedicas a meter pañouns pañouns por todos lados y pegar puñetazos capaces de hacer explotar cabezas (literalmente).

Una p*ta mierda, y lo de la roca es la parte final del juego:

Spoiler:
Despues de hacer una cutre mierda pelea a lo matrix con QTE en un bombardero lleno de misiles que esparcen el vairus uoboros (una variacion de las plagas), os estrellais en un volcan en erupccion mientras wesker se dedica a intentaros matar porque su plan de conquistar el mundo se va a la mierda. Despues de pegar rocas y pañuins poñums lo lanzais a la lava y le metes un RAUKET LAUNCHAH en toda la cara mientras grita CHRIIIIIIIIIIIIIIIS.

Y esperate al seis que parece que leon se ha apuntado al gimansio tambien y ha aprendido kung fu como en matrix (mas que en el cuatro :roto2:).
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Maiku » 03 Sep 2012, 23:10

sheva suele tocar mucho las narices pero como esta ninguna

Imagen

Leon! help me! leooooooooon help meeeeeeee!
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer