Cube World

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Cube World

Notapor NarnianPony » 17 Jul 2013, 23:05

Sooth escribió en 17 Jul 2013, 18:24:
NarnianPony escribió en 17 Jul 2013, 18:20:
edgareo escribió en 17 Jul 2013, 15:53:No entiendo la mania de los juegos de cubos, he probado los dos que hay ahora mismo fuera (Minecraft y otro shooter). Me parecen una aberracion increible de la naturaleza que no deberían haber existido, pero en fin...supongo que hay gente que sí que les gustará este tipo de juegos... :ppshrug:

Esta gente que no vivio el Y2K y no recuerda cuando los poligonos eran realmente eso, POLIGONOS! :D2
Por alguna razon Minecraft triunfo y Second Life no, creo que es una mezcla de nostalgia y frikismo que el segundo no pudo conseguir

Second life se estrelló por una cantidad desmesurada de bugs y los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Mas bugs que minecraft???? lo que debe haber sido eso... :O
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 29 Jul 2013, 23:51

Como mínimo, voy a darle una oportunidad. Ya os contaré cuando pueda jugarlo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Paper » 30 Jul 2013, 12:20

El juego de Minecraft ha tenido (y tiene) el éxito que tiene por su comunidad, es decir, gente que hace mods, mapas de aventura, mapas de puzles, texture packs...

Porque el juego en si, sin mods y sin absolutamente NADA, es simplemente basura, y quien no quiera compartir mi opinión adelante, pero la que tengo no me la quita ni dios. El contenido en si del propio juego es aburridisimo y vagamente trabajado. Hay mods que son 3 veces más trabajados que el propio juego. Es una buena idea pero los desarrolladores originales han dejado que el trabajo duro lo haga la comunidad y llevarse ellos todo el mérito. El minecraft sin lo que aporta la comunidad es ABURRIDO, puede parecerte original un par de dias pero te acabarás aburriendo a la larga.

Probad el terraria, en 2D y 100 veces mejor que el Minecraft.

Sobre el juego de Cube World, tiene bastante buena pinta aunque de momento no me atraiga del todo. Tiene una pinta de ser un Terraria en 3D, con más ENEMIGOS que el Minecraft y más cosas que hacer. Quizá me lo acabe pillando.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor intervención » 30 Jul 2013, 12:22

Y si os gusta el Terraria, probad Starbound cuando salga xD Que es better (o eso dicen :P)

PD: Tampoco me gusta Minecraft a mi, y Cubeworld no me llama.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 30 Jul 2013, 12:24

Paper escribió en 30 Jul 2013, 12:20:El juego de Minecraft ha tenido (y tiene) el éxito que tiene por su comunidad, es decir, gente que hace mods, mapas de aventura, mapas de puzles, texture packs...

Porque el juego en si, sin mods y sin absolutamente NADA, es simplemente basura, y quien no quiera compartir mi opinión adelante, pero la que tengo no me la quita ni dios. El contenido en si del propio juego es aburridisimo y vagamente trabajado. Hay mods que son 3 veces más trabajados que el propio juego. Es una buena idea pero los desarrolladores originales han dejado que el trabajo duro lo haga la comunidad y llevarse ellos todo el mérito. El minecraft sin lo que aporta la comunidad es ABURRIDO, puede parecerte original un par de dias pero te acabarás aburriendo a la larga.

Sobre el juego de Cube World, tiene bastante buena pinta aunque de momento no me atraiga del todo. Tiene una pinta de ser un Terraria en 3D, con más ENEMIGOS que el Minecraft y más cosas que hacer. Quizá me lo acabe pillando.

You sir deserve a fucking medal, 100% de acuerdo contigo. Y he visto varios videos de este juego y cada vez más le voy pillando asco...no se que tiene :S
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sooth » 30 Jul 2013, 17:10

edgareo escribió en 30 Jul 2013, 12:24:
Paper escribió en 30 Jul 2013, 12:20:El juego de Minecraft ha tenido (y tiene) el éxito que tiene por su comunidad, es decir, gente que hace mods, mapas de aventura, mapas de puzles, texture packs...

You sir deserve a fucking medal, 100% de acuerdo contigo. Y he visto varios videos de este juego y cada vez más le voy pillando asco...no se que tiene :S

Tiene lo que dice Paper, y nadie te va a quitar la razón (Paper :roto2rie: ), la llevas, y yo también le doy el mérito a su comunidad, al igual que se la doy a la comunidad Brony por su MONTAÑA de arena, y por convertirme a mí entre otras cosas, pero que lo haya hecho la comunidad no quita que haciendo uso de ello el juego sea demencialmente bueno.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pony de relleno » 04 Ago 2013, 16:12

¿Alguien se apunta a partidas multiplayer?.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Gearen » 04 Ago 2013, 19:31

Personalmente, creo que este juego tiene fama por parecerse al Minecraft, porque, por ahora, lo que ofrece el juego no es gran cosa como para tener tanta fama. Tiene mucho potencial y espero que siga mejorando para hacerlo mas interesante, pero por ahora no ofrece gran cosa como juego.
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight / Luna

Anterior

Volver a Zona Gamer