NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 00:52:Manda narices, si no voy yo a cerrar la puerta para que no entren los zombis no va nadie. Voy a durar muy poco en este pueblo de noobs.
Al menos tú estás en el pueblo. Yo estoy tirado en medio del desierto
NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 00:52:Manda narices, si no voy yo a cerrar la puerta para que no entren los zombis no va nadie. Voy a durar muy poco en este pueblo de noobs.
Pokelink escribió en 18 Dic 2013, 01:14:Vaya, me dice que no puedo conectare durante una invasión... ¿Alguien sabe cuando podré conectarme?
NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 01:15:Pokelink escribió en 18 Dic 2013, 01:14:Vaya, me dice que no puedo conectare durante una invasión... ¿Alguien sabe cuando podré conectarme?
En unos minutos. Solo ocurre uno al dia y es a esta hora.
Xalcer escribió en 18 Dic 2013, 01:14:NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 00:52:Manda narices, si no voy yo a cerrar la puerta para que no entren los zombis no va nadie. Voy a durar muy poco en este pueblo de noobs.
Al menos tú estás en el pueblo. Yo estoy tirado en medio del desierto
SITIO MALO (2)
Hemos podido notar los ires y venires sospechosos de monstruo250 en nuestro Almacén. Habría que investigar...
Un punto importante: izumiGF abrió el portal hoy a las 0h, pero nadie tuvo la gentileza de cerrarlo. ¡Bravo muchachos, bravo!...
Muertos en el pueblo(1):
el2998
Otras víctimas(4):
adri1998ms, andryup, pedro_elbrut, YetssyDistrib
NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 16:40:Estoy herido y sin vendas. Si nadie logra alguna puede que mañana haya terminado la partida para mi.
NoobMaster escribió en 18 Dic 2013, 16:40:Estoy herido y sin vendas. Si nadie logra alguna puede que mañana haya terminado la partida para mi.
SITIO MALO (3)
Los 7 compañeros que salieron al Ultramundo aún no han vuelto. Pienso que podemos darles por muertos.
Un punto importante: aquí hay algo extraño... Pareciera que los zombies vinieron solo por mitocarlos anoche, ¡fueron directamente a él y lo llevaron a una de las construcciones para desmembrarlo completamente! Perfecto.
Ladera Fúnebre de lo Perverso (3)
No sabemos nada de los compañeros desaparecidos en el Ultramundo ayer. Serían 3, según las informaciones.
Un punto importante: los zombies golpearon fuerte y varias veces... Aunque ninguno logró pasar, no bajemos los brazos, volverán esta noche, mucho más hambrientos y numerosos...
Muertos en el pueblo:
¡Ninguno!
Otras víctimas(3):
Caesar1, DarkZue, gggdrd
FireAnon escribió en 19 Dic 2013, 16:04:Macho, que panda de inútiles tengo en mi pueblo, estamos a 10 puntos de acabar la muralla y les da un GENIUS y usan la madera para hacer una mierdecilla de construcción que solo da 10 de defensa, ale, un día mas sin muralla.
SITIO MALO (4)
A la lista de víctimas de Zombinoia, debemos agregar a † Joel512, quien salió a explorar el Ultramundo. ¿Quién se ríe por ahí?
Un punto importante: no hay muertos esta noche. Eso está bien. Pero no dudo que los zombies volverán más hambrientos esta noche, nuestro pellejo está en peligro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados