geballo escribió en 28 May 2014, 15:31:Tan buenos son los japoneses?
Yo he empezado por las británicos porque siempre me han gustado mucho los spitfires.
Supongo que podría empezar a jugar con los japoneses y rusos si decís que están tan bien
Zas escribió en 28 May 2014, 15:25:yo me lo descargué hace nada y me he viciado con los japoneses XDDDDDDDD el problema es que no tengo gente con quien jugar, pero ahora que he visto esto quizas podamos echarnos unas partis juntos ^^
la verdad es que los tanques están bien pero yo me quedo con los aviones, es el modo que mas me gusta, sobretodo por el realismo que tiene (es la segunda vez que juego a un juego así de aviones de guerra, así que no se si es el mas real o no xDDD pero para mi es el mas real)
Volgrand escribió en 01 Jun 2014, 13:31:Hola a todos.
Comentar que ya es posible jugar partidas mixtas de tanques + aviones en modo realista y simulador.
El sistema mixto está muy, pero que muy logrado. Todavía jugando pocos jugadores -a lo máximo 16 por equipo divididos entre tanques y aviones- ya obliga a un gran trabajo en equipo: tanques acabando con los antiaereos para dar oportunidad a los aviones de cubrirles, bombarderos pidiendo que les localicen objetivos, etc.
Vamos, que a ver quién se anima a echar una partida
Zas escribió en 14 Ago 2014, 11:35:Y yo me uno también al escuadrón de war thunder de SH (escuadrón patata) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CarretonRider escribió en 14 Ago 2014, 19:16:Zas escribió en 14 Ago 2014, 11:35:Y yo me uno también al escuadrón de war thunder de SH (escuadrón patata) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si esto es cierto mis diez a quien le puso escuadrón patata
Zas escribió en 14 Ago 2014, 21:07:CarretonRider escribió en 14 Ago 2014, 19:16:Zas escribió en 14 Ago 2014, 11:35:Y yo me uno también al escuadrón de war thunder de SH (escuadrón patata) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy el creador del nombre xDDDDDD
Ruderfordio escribió en 14 Ago 2014, 21:11:Zas escribió en 14 Ago 2014, 21:07:CarretonRider escribió en 14 Ago 2014, 19:16:Zas escribió en 14 Ago 2014, 11:35:Y yo me uno también al escuadrón de war thunder de SH (escuadrón patata) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy el creador del nombre xDDDDDD
pues únete carreton somos estosSpoiler:
K3G4 escribió en 16 Ago 2014, 00:02:¿Hay clan? Corriendo voy a puntarme xdxdxd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados