Edi Zeta escribió en 18 May 2014, 17:31:soy algo noob con el Gmod, como me uno? xD
geballo escribió en 18 May 2014, 17:33:Edi Zeta escribió en 18 May 2014, 17:31:soy algo noob con el Gmod, como me uno? xD
Abres la consola de comandos y escribes
connect 81.39.2.250
Edi Zeta escribió en 18 May 2014, 17:45:geballo escribió en 18 May 2014, 17:33:Edi Zeta escribió en 18 May 2014, 17:31:soy algo noob con el Gmod, como me uno? xD
Abres la consola de comandos y escribes
connect 81.39.2.250
y la consola se abre...
Calm Water escribió en 18 May 2014, 18:35:La idea está muy bien. Una norma que se podría poner sería que no esté permitido poner música por el micrófono (en muchos servidores hay alguno que toca en exceso las narices de esa forma), que si se quiere poner música se puede poner perfectamente en las salas del cine.
Por cierto, tengo ganas de ver el servidor en acción.
Luis-mix escribió en 18 May 2014, 19:20:Calm Water escribió en 18 May 2014, 18:35:La idea está muy bien. Una norma que se podría poner sería que no esté permitido poner música por el micrófono (en muchos servidores hay alguno que toca en exceso las narices de esa forma), que si se quiere poner música se puede poner perfectamente en las salas del cine.
Hecho. Gracias por la norma, se me había olvidado esa XD.
PD: nadie me ha dicho addons todavía eh? sólo una persona e.e
Zoruck escribió en 18 May 2014, 19:32:Yo me apunto también, pero aviso, soy supermegaultra noob en el Gmod, si alguien pudiese enseñarme...Yo con pasar un buen rato con vosotros y hacer amistades...
Calm Water escribió en 18 May 2014, 19:35:Luis-mix escribió en 18 May 2014, 19:20:Calm Water escribió en 18 May 2014, 18:35:La idea está muy bien. Una norma que se podría poner sería que no esté permitido poner música por el micrófono (en muchos servidores hay alguno que toca en exceso las narices de esa forma), que si se quiere poner música se puede poner perfectamente en las salas del cine.
Hecho. Gracias por la norma, se me había olvidado esa XD.
PD: nadie me ha dicho addons todavía eh? sólo una persona e.e
Addons creo que hay, pero de MLP no hay ninguno otro que pueda ser de utilidad. Aparte de ragdolls, armas y playermodels, lo único que tengo de MLP es la MLP HUD.
Lo que sí se podría poner sería algún chisme que pudiera reproducir música de la serie. Alguien que supiera cómo hacer eso podría crearlo con las canciones más recientes y subirlo a la Workshop.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados