LloydZelos escribió:Un día, cuando estéis preparados, contactaré con vosotros para que mi equipo de la primera parte os pete el cacas.
Degel_Reilly escribió:LloydZelos escribió:Un día, cuando estéis preparados, contactaré con vosotros para que mi equipo de la primera parte os pete el cacas.
Uuuuh cuidaaaado que va a sacar a su nenito el Mewtwo!! XDDDDDDDDDDDD
Degel_Reilly escribió:LloydZelos escribió:Un día, cuando estéis preparados, contactaré con vosotros para que mi equipo de la primera parte os pete el cacas.
Uuuuh cuidaaaado que va a sacar a su nenito el Mewtwo!! XDDDDDDDDDDDD
Fritz von Papen escribió:Yo no diga nada, pero existe un programita llamado Pokémon Online para hacer equipos y batallas por la red. Sería interesante.
Degel_Reilly escribió:Fritz von Papen escribió:Yo no diga nada, pero existe un programita llamado Pokémon Online para hacer equipos y batallas por la red. Sería interesante.
Si, pero segun me han contado ese programita tiene un montonazo de bugs. =S
FireAnon escribió:McDohl escribió:Y sinó, siempre nos quedará el propio Ragnarok xD
Ains... nostalgia. Me están entrando ganas de volver a jugarlo... pero antes debo terminar el Pokémon Negro 2 xD
estuve jugandolo y la verdad es que daría para hacer un let's play los comentarios que iba diciendo mientras la gente me veia jugar, me eche unas buenas risas, fue en plan:Spoiler:
FireAnon escribió:te pego lo que te dije en otro hilo, que es mas apropiado aquí:FireAnon escribió:McDohl escribió:Y sinó, siempre nos quedará el propio Ragnarok xD
Ains... nostalgia. Me están entrando ganas de volver a jugarlo... pero antes debo terminar el Pokémon Negro 2 xD
estuve jugandolo y la verdad es que daría para hacer un let's play los comentarios que iba diciendo mientras la gente me veia jugar, me eche unas buenas risas, fue en plan:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados