Edi Zeta escribió en 26 Mar 2015, 14:47:Ahora no tengo mucho tiempo para dialogar a ver quien se queda con el hilo, pero voy dejando esto por aqui:
HotRoder escribió en 27 Mar 2015, 22:05:bueno, ya se que esta este tema desde hace un tiempillo, pero la verdad, yo tambien consegui el payday 1 y siempre ha sido un juego que no me ha terminado de llamar (me paso igual con el hotline miami, no me llamaba, lo pille de ogerta y cambie de opinion XD), pero cuando salio de gratis me lo pille y desde entonces no lo he tocado a penas, un colega me dijo de que si lo cogia de cuando se puso gratis ya jugariamos y tal (a dia de hoy sigo esperando) y bueno, que me gustaria darle una oportunidad a dicho juego, lo que pasa es que creo que apenas tengo a gente que lo juegue con frecuencia, asi que eso, si algun dia se organiza alguna cosilla y ando libre pos me interesaria hacer alguna partidilla asi de como funciona el juego y tal y a ver si me engancho, lo agradeceria bastante, la verdad.
PD: siento el tocho, otra vez ^^U
Xevius escribió en 27 Mar 2015, 23:11:A todo esto, ¿con que personaje jugáis? Yo Con Hoxton
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados