Xylophone Greenheart escribió en 22 Feb 2015, 01:35:Hmmmmm creo que mejor voy creando un grupo de Skype porque si no me imagino que todos se irán al de telegram y no servirá de nada este tema.
PD: Xalcer plis pon el nombre de las armas que hay en el juego (no esta el hacha-espada para votar, por ejemplo)
Pokelink escribió en 22 Feb 2015, 15:20:Sip, poder hablar con tu compañero para buscar al monstruos, decidir estrategias, avisar que te subes, que vas a trampearlo, que quieres dormirlo... mejor por hablado que por escrito.
Xylophone Greenheart escribió en 25 Feb 2015, 22:43:Bueno, pues ya voy dándole al tema, ¿alguien quiere quedar para jugar? (soy RC2 pero no creo que pueda contra nada de ese RC, solo RC1)
zelgadis escribió en 26 Feb 2015, 02:17:Si quieres te carrileamos hasta RC4, que ya estamos unos cuantos (3), aunque no hemos empezado ha hacer nada de este aun xDDD
Xylophone Greenheart escribió en 22 Feb 2015, 01:35:PD: Xalcer plis pon el nombre de las armas que hay en el juego (no esta el hacha-espada para votar, por ejemplo)
zelgadis escribió en 17 Feb 2015, 22:27:deberias permitir 3 o 4 opciones, 1 es muy limitado, sobretodo habiendo tanta variedad de armas.
Pokelink escribió en 21 Feb 2015, 15:03:Hombre, si me pasas la autoría del hilo, me lo curro un poquito (como Zel ha comentado), que lo quería hacer pero abriste el hilo antes de que me pudiera agenciar el juego.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados