N7Pegasus escribió:Sep, soy gamer a reventar, tengo muchas consolas, y las que no, las emulo, soy muy piratilla, y mis videojuegos favoritos son mass effect, dragon age, tales of symphonia, sly, shadow of the colossus y farcry 3. He jugado muchos más, pero como empiece, el post se hace eterno. Sobre mis juegos online, he jugado RagnarokOnline, NosTale, S4League, Rakion... Ahora mismo, de hecho, estoy buscando un juego online que me entusiasme
N7Pegasus escribió:tales of symphonia
yellow_stripes escribió:N7Pegasus escribió:tales of symphonia
YES al fin alguien que ha jugado al ToS
daviatum escribió:por Luna, no me lo creo, algien mas que ha jugado al Rakion flipo,Spoiler:
N7Pegasus escribió:daviatum escribió:por Luna, no me lo creo, algien mas que ha jugado al Rakion flipo,Spoiler:
Sip, intenté entrar de nuevo hará cosa de 6 meses. Mi cuenta aun servía, pero mis personajes no estaban y me tuve que hacer uno nuevo xD me echaban de todas las salas por ser nv1
Wheatley escribió:Venga, suelto las specs de mi ordenata:
-Zotac Geforce GT630 Sinergy Edition 4GB GDDR3, recién compradita. Antes tenía una GT440.
-Intel Core I3 2105 a 3.1 Ghz.
-RAM G.Skill RipjawsZ DDR3 (8 GB), también compradita hace poco.
-Etc...me da pereza ponerlo todo
piposman escribió:Degel_Reilly escribió:Bien veamos. Por supuestisimo que soy un gamer y mi saga de juegos favorita ha sido y sera siempre la saga de... ¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!
Los juegos de Sonic desde siempre me han maravillado, soy super mega fan del erizo azul de SEGA y me encantan tanto loa juegos clasicos como los modernos, y por supuesto mi juego favorito de la saga es sin duda el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, mas tarde lanzado para la Game Cube con el titulo de Sonic Adventure 2: Battle.
Luego de consolas tengo de la mas antigua a la mas reciente: Sega Megadrive II, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.
¿Tambien el sonic 2008, el del lobo y la otra m*r***n de los anillos? (por no hablar de los episodios ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados