Pokelink escribió:Que raro... Juraría que para transformarte en Super Sonic sí, solo necesitas 7 esmeraldas del caos. Pero para transformarte en Hyper Sonic necesitas las 7 del Sonic 3 y las 7 del Sonic & Knuckles, por lo tanto, 14.
Será que no recuerdo el juego tan bien como pensaba...
Es que no son 14, son las mismas 7 pero potenciadas. En las bonus de las fases de Sonic 3 conseguías las esmeraldas y en las de Sonic & Knuckles las mejorabas. Es más, si la memoria no me falla, si hacías una bonus en una fase de S&K y no tenías las siete esmeraldas solo te dejaban hacer las bonus de las que tenías, y si no tenías ninguna no podías hacer nada y tenías que salir xD
Vale, sí, me faltó lo de los 50 anillos... Y sí, ahora que lo mencionas sí que me suena algo así de que potenciabas las 7 esmeraldas, algo así como transformarlas en Super Esmeraldas del Caos.
Esmeraldas del Caos... ¿Discord? ¿Super Sonic es Sonic tocado por Discord?
BIEN!! ME TOCA PORFIN Jo pues no sabia que eran super esmeraldas, de lo que me acuerdo es que al final del juego las siete empezaban a brillar debido a la Esmeralda maestra esa gorda y sonic (si tenias 50 anillos o mas) se transformaba para volar por el espacio y llegar a la nave, era bastante chungo porque tenias que esquivar obstáculos (jajja he dicho culo), por cierto Degel te iba a molar el disco con 500 juegos de SEGA que tengo jeje, gracias a el he podido jugar a esos Sonic Bueno aya va mi pregunta: Esta va por el mas mejor juego de acción jamas creado METROID!!
Pregunta: En la saga Metroid de la Game Boy a 8 bits (desde el primer juego) hasta el Super Metroid (de la SNES) y concluyendo con el Other M, ¿Cuantas veces ha tenido que enfrentarse Samus a Mother Brain, y cuantas veces ha logrado acabar realmente con el? (aviso, pregunta trampa)
Slaugthervk escribió:BIEN!! ME TOCA PORFIN Jo pues no sabia que eran super esmeraldas, de lo que me acuerdo es que al final del juego las siete empezaban a brillar debido a la Esmeralda maestra esa gorda y sonic (si tenias 50 anillos o mas) se transformaba para volar por el espacio y llegar a la nave, era bastante chungo porque tenias que esquivar obstáculos (jajja he dicho culo), por cierto Degel te iba a molar el disco con 500 juegos de SEGA que tengo jeje, gracias a el he podido jugar a esos Sonic Bueno aya va mi pregunta: Esta va por el mas mejor juego de acción jamas creado METROID!!
Pregunta: En la saga Metroid de la Game Boy a 8 bits (desde el primer juego) hasta el Super Metroid (de la SNES) y concluyendo con el Other M, ¿Cuantas veces ha tenido que enfrentarse Samus a Mother Brain, y cuantas veces ha logrado acabar realmente con el? (aviso, pregunta trampa)
Pffff hombre respecto a lo de la pregunta cuantas veces ha acabo realmente con el sera una porque si en un juego acaba realmente con el y en el juego siguiente vuelve a aparecer ya no le habra matado del todo. XDDDDDDDD
casi ^^, piénsalo mejor, has caído en la trampa ajajjaja, hombre sino te has pasado todos es difícil saberlo...pero aun que asi fuera, no has dicho cuantas veces ha tenido que enfrentarse a Mother Brony (si en ese pedazo cabezón solo hay ponis xDDD) PD: pues en la próxima quedada recuérdamelo y te lo presto
yo diria que contando el 1 el super metroid ya van 2 veces y creo que con el other M ya son 3 (no se si el zero mision contaria pero bueno y en el fusion no sale mother brain y en el other M no se si sale o no ya que no lo he jugado... solo he visto trailers del juego)
HotRoder escribió:yo diria que contando el 1 el super metroid ya van 2 veces y creo que con el other M ya son 3 (no se si el zero mision contaria pero bueno y en el fusion no sale mother brain y en el other M no se si sale o no ya que no lo he jugado... solo he visto trailers del juego)
Deberias jugarlo, es impresionante, no es mi favorito pero el juego lo merece y te cuenta mucho sobre el pasado de Samus y la federacion, asi como tener unas cinemáticas acojonantes!! Venga dire que el de other M no cuenta porque solo es un flashback. Te faltan mas Mother Brain (tened en cuenta que en algunos juegos se cuenta la misma historia, por ejemplo el 1 y el super (aunque la historia continué), pero al fin y al cabo se enfrentan y cuentan), pero de momento los que has dicho son validos y el de Zero Mission es valido, en el fusión no sale cierto (recordad que teneis que decir cuantas veces ha logrado acabar realmente con el )
Slaugthervk escribió:Te faltan mas Mother Brain (tened en cuenta que en algunos juegos se cuenta la misma historia, por ejemplo el 1 y el super, pero al fin y al cabo se enfrentan y cuentan)
lo se, por eso decia que no sabia si el zero mission podria contar ya que es una remasterizacion del 1 al fin y al cabo (que por cierto recomiendo jugar ) y que yo sepa en ningun metroid prime sale... (salen otros como la samus oscura pero no Mother brain)
Slaugthervk escribió:BIEN!! ME TOCA PORFIN Jo pues no sabia que eran super esmeraldas, de lo que me acuerdo es que al final del juego las siete empezaban a brillar debido a la Esmeralda maestra esa gorda y sonic (si tenias 50 anillos o mas) se transformaba para volar por el espacio y llegar a la nave, era bastante chungo porque tenias que esquivar obstáculos (jajja he dicho culo), por cierto Degel te iba a molar el disco con 500 juegos de SEGA que tengo jeje, gracias a el he podido jugar a esos Sonic Bueno aya va mi pregunta: Esta va por el mas mejor juego de acción jamas creado METROID!!
Venga, vamos a intentarlo... Se enfrenta a Mother Brain 3 veces, pero realmente acaba con él/ella 2 veces. Y digo ella porque es "Mother", después de todo...
Mother Brain es una IA orgánica de género femenino, a pesar de ser un cerebro con ojos. Samus se ha enfrentado a ella en tres ocasiones: una en el primer Metroid donde la derrota pero no la elimina del todo (a pesar de que revienta el laboratorio subterráneo), ya que es reconstruida y vuelve a aparecer (con una forma secundaria impresionante) en Super Metroid. Es en esta ocasión cuando muere definitivamente, convirtiéndose en polvo y desvaneciéndose del todo cuando el planeta Zebes se desintegra. Sin embargo, los restos que se quedaron pegados al traje de Samus fueron utilizados para crear un cuerpo humano con su consciencia y habilidades (aunque no con sus recuerdos) destinado a mantener a raya a los metroides en los eventos de Metroid: Other M. Samus no se enfrenta directamente a ella, sino a los monstruos que comanda, y acaba asesinada a tiros por soldados de la Federación.
La cuenta definitiva sería tres batallas, una derrota y una destrucción por parte de Samus, y la última muerte a manos de la Federación.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Y dos veces que le gana jugando a las cartas en el manga oficial. Asi que le derrota cinco veces en realidad, con una muerte, una destrucción, y una depresión con psicologo argentino. E intento de suicidio.
LloydZelos escribió:La cuenta definitiva sería tres batallas, una derrota y una destrucción por parte de Samus, y la última muerte a manos de la Federación.
QUE SUBA AL ESCENARIO!! Eso es, exacto tio, jojo aunque te has explayado un poco, haber lo explico para que no aya malentendidos ni piques Un poco de historia:
Spoiler:
Mother Brain, no se le podría dar un sexo, pues es una inteligencia artificial, fue creada por la Civilización Chozo con el fin de beneficiar al universo, en un principio era bueno/a y según su historia (tengo un libraco que cuenta todo sobre metroid estilo libro de arte)la federación la encontró en Zebes aletargada durante cientos de años y gracias a la armadura de Samus (Los Chozo criaron a Samus Aran después de encontrarla huérfana en una colonia espacial humana que había sido destruida por los piratas espaciales, hasta que creció y se hizo una famosa Caza recompensas. Por otro lado, construyeron a Mother Brain, un organismo altamente poderoso que controlaba el cambio climático en Chozodia y a la "fauna". También crearon el Traje que Samus utiliza a modo de armadura y para abastecerse de armamento exclusivo con cantidad de rayos y misiles) pudieron reanimarla (la armadura de Samus como dice Lloyd lleva dentro de si la misma esencia que Mother Brain y la civilización Chozo) ayudaba en sus primeras misiones a Samus antes de que fuera juzgada por el exterminio del ultimo Metroid...el caso es que en una misión de rescate, aterriza otra vez en Zebes, planeta de origen de la civilización Chozo (hombres mitad pájaro o algo así, que llegaron a convertirse en entes de energía, algunos de ellos se corrompieron por el Phazon y el resto se cree que fue exterminado por los piratas espaciales debido a que eran pacíficos, es un misterio donde están los últimos supervivientes) allí abordan la nave de la federación y roban a Mother Brain, la vuelven mala para resumir, y la usan en beneficio propio por su cantidad enorme de conocimientos, así se convierte en la mente pensante mas terrorífica del universo,
como bien dice Lloyd, En Metroid (el 1) se enfrentan dejándola por así decirlo como Freezer la primera vez, medio destruida, los piratas espaciales la recuperan y la restauran, entonces esa es la primera vez que se enfrentan pero no la que la elimina, en Metroid Zero mission es lo mismo, se enfrentan por primera vez pero aun así es un juego de Metroid y cuenta, ya van dos encontronazos, el tercero es en Super Metroid (para mi el mejor Metroid que han echo, aunque discutible) que aparece con su nuevo cuerpo de dinosaurio y ahí si que si la elimina de una vez por todas, en el fusión no aparece (porque si no lo sabéis es el ultimo juego cronológicamente) y en los Prime no aparece, aparece una especie de Mini Mother Brain que ha sido construido por esa reencarnación de la que habla Lloyd, de modo que resumiendo.
Enfrentamientos: 3 (contando la de Zero Mission) Muertes: 2 (la primera no cuenta por no la destruye, y la segunda por Samus que era lo que yo quería, la de la federación no importa)
Violent_Crimson: 7 McDohl: 6 Maiku: 3 Degel_Reilly: 2 Lord PonchoMan: 2 Piposman: 2 Al: 1 Fritz von Papen: 1 Paper: 1 LloydZelos: 2 Moekonya: 1 Schmendrick: 1 Slaugthervk: 1
Lord PonchoMan escribió:Ignoras mi refinada respuesta?
JAJAJA no tío pero no pedía lo del manga (muy bueno porcierto) hablaba solo sobre los juegos, pero no haber sido tampoco habrían podido, no me refería "ese" modo de vencer jugando a las cartas y AHÍ TE COLASTE!! jeje no es a las cartas es al ajedrez